Xiaomi Mi Note 3 Xiaomi Mi Note 3

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/04/18, 20:45:25
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
@runik yo he pasado semanas con LinageOS y de lag nada, va fina fina fina y sin bugs.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 16/04/18, 21:02:43
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
He puesto una consulta en ROM y tal..
Pero pregunto aquí también, alguien con la MIUIPRO?.
Aún no lo tengo, pero me estoy volviendo un poco "perro", y no tengo ganas de ir probando cosas como antes...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 16/04/18, 21:04:53
Array

[xs_avatar]
citoh citoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Igualada
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 PRO
Tu operador: Vodafone
yo, si tubiera B20. ya seria pseedor de este movil. me parece de lo mejor calidad-precio. pero por zonas en las q me muevo me es necesario la banda B20.
__________________
MODELO: HUAWEI P20 PRO
Base: (operador vodafone)
Radio o banda base Kernel:
Número de complilación:
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 16/04/18, 21:10:34
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Yo es que si compro Xiaomi, a parte de por calidad y tal, es por MIUI, rarito que debo ser.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 16/04/18, 21:18:21
Array

[xs_avatar]
Chanknous Chanknous no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 403
Modelo de smartphone: Pixel XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cuescorro Ver Mensaje
Yo es que si compro Xiaomi, a parte de por calidad y tal, es por MIUI, rarito que debo ser.
Yo te escribo desde un mi4. Ya tengo en casa un Google pixel XL y por mucho que bendigan algunos a Android stock tenía claro q Miui sería de lo que más echaría de menos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 16/04/18, 21:46:42
Array

[xs_avatar]
cuescorro cuescorro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Amoi N820
Tu operador: ONO
Escribo desde un Redmi 2, antes tenía el Redmi "original", que me robaron, pero desde que descubrí MIUI en un HTC, luego en un ZTE, pues eso..
Últimamente estaba algo desconectado en temas de móviles y cuando consulte por el foro que modelo, me aconsejaron este, que mira por donde yo no conocía, y me convenció del todo.
Y el fallo principal para mí, es la ausencia del jack de 3.5, lo de la banda 20... Si en 3G la cosa rula, que no es un PC, pero bueno eso cada cual.
Menudo rollo me estoy metiendo... Perdón
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 16/04/18, 22:04:03
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,143
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por runik Ver Mensaje
Hay gente desarrollando pero es verdad que al terminal le falta más comunidad comparado con otros, y es una pena porque calidad-precio creo que es de lo mejor, pero por lo que sea no ha acabado de cuajar.

Lo malo es que se sitúa en un abanico de precios en tierra de nadie, como un gama media de 250€, donde mucha gente lo compara con los MiA1 y Redmi5Pro por menos de 200, precio psicológicamente "mucho más barato"; y el mi6 como tope de gama por encima de los 300€.

Para mí tiene varios puntos que justifican esos 90-100€ adicionales con respecto al A1 por ejemplo (RAM, cámara, procesador, huella delantera, NFC, autonomía...) y que no lo justifican con el mi6, a excepción del tamaño, pero eso ya es otra guerra.

También influye que no lo sacaron de forma oficial fuera del mercado Chino, con lo que quieras que no, casi "damos gracias" por tener una versión Global de la ROM xiaomi.

Yo sólo animo a todo el mundo que se lo compre, a que por ejemplo la ROM .EU va bien y "no necesita más", igual que la Global si se le sacan las chuminadas que trae con el Tinanium. Con la cámara (GCam) hay mogollón de locos que están trasteando y millones de gracias a todos ellos.

Eso sí, se nota mucho falta de soporte en desarrollo de terceros, por ejemplo en la versión de Lineage que sacaron en xda, poco más que compilada sin mucho mimo una vez liberaron el kernel del mi note 3, va bastante lageada, idem que Resurrection Remix. Para mí dos ROMs referentes en android AOSP. Y que en ambas por ejemplo no se puede encriptar la memoria y usar Wifi simultáneamente; además en RR no funciona la carga rápida. Podemos incluír otros errores de bulto que no solucionan de serie, sino que hay que parchear, y tampoco las actualizan desde hace más de un mes. La gente al no ver evolución ni participación de los desarrolladores tampoco insiste y hace que los hilos se mueran.

Por ejemplo a mí Epic Rom me gusta, pero algo tan básico, como que se pueda utilizar la grabación de vídeo "stock", no funciona bien (puse una imagen en otro post), por lo que doliéndome en el alma, la descarto.

Espero que todo el mundo esté reservando fuerzas para cuando salga Oreo meterse a fondo e invertir tiempo y no "malgastarlo" ahora.

Los accesorios hemos podido comprobar como algo tan básico como el cristal templado delantero, es una odisea encontrar algo perfecto. El maldito efecto 2.5D, que no sé aún para que sirve, nos amarga. Yo la verdad es que me compré un pack de 2ud con el aceite en Aliexpress, por 2.40€ y estoy contento de narices (cada día me explico menos como pueden enviar esa caja de porexpan desde china con los cristales y ganar dinero)

Fundas hay para aburrir y muy guapas.

Y ahora ya como opinión personal, a mí por ejemplo me tocó bastante las narices el tema de los dos fabricantes de la pantalla , que existan dos versiones y sean tan diferentes es para hacérselo mirar.

En general de momento se ve poco mimo, como bien decís es siempre de los últimos en recibir las actualizaciones, tanto oficiales como de terceros. Y da que pensar.

Y para solucionar esto a infestar los foros con comentarios! y a meter a todo nuestro círculo en la secta del Mi Note 3 y una vez dentro no les quedará otra que seguirnos en nuestra aventura!
Gran análisis.
Este móvil si hubiera llevado el mismo procesador que el mi 6 hubiera sido alabado.
Pero también hubiera sido más caro que el mi 6 al tener más pantallas. Por lo que se hubiera vendido poco. Yo creo que de procesador va muy bien y no es necesario más. Y en mi caso casi lo prefiero menos gasto de batería, 8h de pantalla en casi 2 días... Vaya burrada.

Y pocos móviles hay más completos lo único que falta es la banda B20 aunque yo vivvo en una zona que no hay mucha cobertura y no he notado que vaya peor que otros terminales que he tenido que si la llevaban.

Una cosa que me hizo decantarme por este móvil y no por el oneplus5t es el infrarrojo. Parece una tonteria pero tener infrarrojo está guay para usar el móvil como mando universal.

Edito: Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el 2d que vuelvan las pantallas normales por favor...
Tu comentario me ha hecho poner estos cristales que tenía ya comprados:
http://s.aliexpress.com/2aMBv6Rf?fromSns=Que ya use algo parecido en ell zuk z2 pro.
Estos parecen de mejor calidad. Tienen muy buen tacto. Y cubren muy bien la pantalla. Creo que es la mejor opción sin lugar a dudas.
He puesto primero el cristal como si fuera un cristal templado normal. Y luego he ido echando el líquido entre el cristal y el teléfono por los laterales que lógicamente no se habían adherido en un principio. En el zuk z2 pro primero echaba el líquido y luego ponía el cristal. Pero creo que la técnica buena es;
1. Limpieza de pantalla de móvil: toallita humeda, paño para secar y adhesivo para quitar motas de polvo.
2. Poner cristal templado.
3. Echar liquido por los bordes (tener cuidado con la parte superior que no se meta en el altavoz, en el zuk me pasó y tuve que desmontar el móvil para limpiarlo)

Ahora lo pongo en accesorios por si le interesa a alguien.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"

Última edición por angekcc Día 16/04/18 a las 23:01:41.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 16/04/18, 22:20:43
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
@runik yo he pasado semanas con LinageOS y de lag nada, va fina fina fina y sin bugs.
A mi me ha dado problemas con hotspot con mi padre (y con .EU va perfecto) La carga rápida flickeaba la pantalla apagado y parecía como que no quería ir (en .EU enchufas y listo). El bluethoot incluso sólo encendido (sin conectar a un dispositivo) te come la batería. Y hasta hace dos días no podías instalar Netflix. No puedes encriptar el teléfono. Esto son bugs.

Después personalmente, y para mí, sin tener nada objetivo que lo confirme, al irme a galería, o al desplazar fotos por ejemplo, o swipear entre aplicaciones me parece que tiene un levísimo retardo.

Por lo que para mí no es usable.

Ejemplo de fin de semana: Spotify por bluethoot con el coche, compartiendole datos a mi padre para sus cosas y viendo que al cargar el movil en un trayecto de 40min hace cosas raras... no es usable. Ese momento no hay dios que te libre de decir "esto es una pu** mierda" aunque tampoco lo crea tan así.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/04/18, 00:13:56
Array

[xs_avatar]
clydde clydde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 736
Modelo de smartphone: Mi 10T lite 5G
Tu operador: Pepephone
buenooo, ya ha llegado la 9.5 global al Mi Max 2, por lo que voy viendo van con una semana de retraso, así que me atrevo a decir que a principios de la próxima semana nos llega a nosotros.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/04/18, 00:16:16
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Seran bugs pero si lees los últimos changelogs ya están corregidos, no se que versión probarías.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/04/18, 14:12:49
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Molgorth Ver Mensaje
Seran bugs pero si lees los últimos changelogs ya están corregidos, no se que versión probarías.
Me he leído el changelog. Que no estén en el primer post no quiere decir que no estén esos problemas, fíjate en las últimas páginas desde el 20 de Marzo (la última acualización de Lineage fue el 18/03 y es la que yo usé), varias personas reportan los mismos problemas que yo he tenido.

Creo que sólo hace falta darse una vuelta por xda para ver que por ejemplo no está solucionado lo de encriptar el movil y utilizar wifi, que yo sepa es impepinable, y es por lo que mucha gente está preguntando en xda, es uno de los problemas sin solución que yo sepa. Si sabes como arreglarlo te harán la ola.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/04/18, 15:23:50
Array

[xs_avatar]
Molgorth Molgorth no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 5,399
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Serán instalaciones no limpias, mal wipeadas lo que sea:


-ChangeLOG 18/03/2018

Sync latest LineageOS source
Fixed quick charge
Set GPU idle freq to 160MHz

-ChangeLOG 16/03/2018

Sync latest LineageOS source
Fixed widevine DRM

Con eso funcionaba Netflix y carga rapida por ejemplo, a mi me funciono y como dije me iba fina fina, con nova launcher, por supuesto XD

En fin poco mas que decir, una brazo.
__________________
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/04/18, 15:33:29
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 5,158
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por JCB22 Ver Mensaje
La rom chino/inglés que yo uso ya anda en la versión 9.5.8, por la mañana se actualizó el móvil y los únicos cambios son corrección de bugs.
+1, pero no acaba de ir bien el tema notificaciones. Al menos el mío
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/18, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Yo estoy un poco mosca. El Redmi4X un terminal de gama de acceso ya tiene 9.5 y de hace poco. Me jode porque el nuestro siendo gama media/alta y de la saga Mi Note, le estén dejando detrás de éste terminal. Deseando que salgan mas ROMs unoficiales y meterle una la verdad. He tenido varios xiaomis y nunca habia tenido tantas ganas de cambiar Rom jajaja
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/04/18, 10:11:29
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BatHMS Ver Mensaje
Yo estoy un poco mosca. El Redmi4X un terminal de gama de acceso ya tiene 9.5 y de hace poco. Me jode porque el nuestro siendo gama media/alta y de la saga Mi Note, le estén dejando detrás de éste terminal. Deseando que salgan mas ROMs unoficiales y meterle una la verdad. He tenido varios xiaomis y nunca habia tenido tantas ganas de cambiar Rom jajaja
Sí, es una pena.
Pero esperemos que este viernes o el siguiente ya nos salte directamente MIUI9.5
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/04/18, 10:13:30
Array

[xs_avatar]
BatHMS BatHMS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Sí, es una pena.
Pero esperemos que este viernes o el siguiente ya nos salte directamente MIUI9.5
Eso espero. El mi Note de 2017 debería tener ya Oreo (aunque a nivel de capa al llevar miui poco se notaría) y la versión mas avanzada de Miui.
Espero que pronto ambas cosas
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 18/04/18, 13:49:39
Array

[xs_avatar]
Lemon Tree Lemon Tree no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 714
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3
Tu operador: Amena
Esta es la respuesta de un administrador del foro de Xiaomi, parece que llegará pronto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 1524035736910.jpg (58.1 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 18/04/18, 18:47:10
Array

[xs_avatar]
artecartec artecartec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 2,326
Tu operador: Movistar

Existiendo la rom MIUI EU no veo qué problema tiene la gente con tener el móvil actualizado y además va mejor que la global.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 18/04/18, 19:34:03
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 3,361
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artecartec Ver Mensaje
Existiendo la rom MIUI EU no veo qué problema tiene la gente con tener el móvil actualizado y además va mejor que la global.
Porque no todos somos iguales y queremos un móvil que simplemente funcione, se actualice y tener todo original. Aunque eso sea todo lo contrario al mundo de Xiaomi que conocíamos antiguamente.

Y en mi caso ya por cojones.
¿Te imaginas que el iPhone X no lo actualizasen nunca y si el iPhone 5?
O que no actualizasen el Samsung Galaxy S9 y si el Samsung J5 2015?
__________________
MiAparato 2 años de garantia, IVA, SAT en España y envio 24h MRW LINK:
AQUI
Grupo de telegram Mi NOTE 3: @xiaomi_minote3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sera44 su comentario:


  #40  
Viejo 18/04/18, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
runik runik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Mi note 3
Tu operador: Pepephone
Hoy ha salido en Xda la ROM XenonHD oficial. Yo sinceramente no la conocía, pero es muy buena noticia. Me ha dejado mosca que quería ver en su web los dispositivos a los que la habían portado de forma oficial y hacer un seguimiento en xda, pero tienen el link caído.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 3



Hora actual: 23:08:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /