Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 08/07/14, 02:25:44
Array

[xs_avatar]
alexurg112 alexurg112 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: sony xperia sp

Reproducir video en el ordenador

Hola, tengo sony xperia sp, realiza unos videos muy buenos con la cam en mp4 hd, pero cuando los saco al ordenador no hay ningún reproductor que los soporte y se ven como a cámara lenta.... Cómo arreglar ese detalle??????
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 08/07/14, 18:54:22
Array

[xs_avatar]
cneira22 cneira22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: htc touch hd
Tu operador: Movistar
Tiene giroscopio el Xperia SP ?

En gsmarena dice que si, lo llama "gyro" pero en otras paginas no pone nada.... Me lo podríais confirmar, es que estoy pendiente de este dato para comparmelo, ya que necesito que me funcione la aplicación photosphere, que necestia giroscopio.
Responder Con Cita
  #103  
Viejo 23/07/14, 02:04:07
Array

[xs_avatar]
steve_dark007 steve_dark007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: experia m2
Tu operador: ENTEL
a mi tbm me va pasando dos veces eso en menos de dos meses de uso.
ya llevo dos resetedas en el movil..y nose porque coño no puedo rotear el movil;cada vez q quiero hacerlo se me apaga y deja todo a medias
Responder Con Cita
  #104  
Viejo 30/09/14, 23:27:37
Array

[xs_avatar]
CLDargor CLDargor no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Chile
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia SP C5302
Tu operador: Movistar
hola, yo tampoco puedo rootear el celular, tengo el modelo C5302 con la compilacion 12.1.A.1.207, le he instalado otras roms originales con el el flashtool, pero con ninguna me deja ser root para poder instalar una rom con kitkat, cualquier ayuda sera agradecida
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 17/10/14, 14:09:41
Array

[xs_avatar]
Maisan Maisan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 888
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Yo estoy muy harta de que se quede colgado cuando le da la gana, lo llevas tranquilamente en el bolso, o lo dejas sobre la mesa en casa y cuando lo miras está colgado... o si no, se ha reiniciado porque le ha salido de... la placa y evidentemente si te han llamado o tienes mensajes o algo, te lo has perdido porque al señor le ha dado por ahí... me pasa más desde que actualicé a 4.3, vamos que llevo ya bastante tiempo así, pero no me hace ilusión mandarlo al SAT porque por experiencias anteriores simplemente lo van a resetear voy a perder todas las app que tengo (que no son pocas) y la información que tenga en el tlf y va a seguir funcionando como el puñetero c... La verdad que en parte me arrepiento de haber comprado este tlf, me decanté por él porque la economía no me daba para el Z, pero menuda patatilla me ha salido, lo más cómico es que mi marido tiene el mismo pero en diferente color y no le da problemas, no sé si tirar el móvil por la ventana o tirarme yo
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 30/10/14, 10:08:03
Array

[xs_avatar]
blueducklll blueducklll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Sierra norte de Madrid
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: sony xperia z1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Maisan Ver Mensaje
Yo estoy muy harta de que se quede colgado cuando le da la gana, lo llevas tranquilamente en el bolso, o lo dejas sobre la mesa en casa y cuando lo miras está colgado... o si no, se ha reiniciado porque le ha salido de... la placa y evidentemente si te han llamado o tienes mensajes o algo, te lo has perdido porque al señor le ha dado por ahí... me pasa más desde que actualicé a 4.3, vamos que llevo ya bastante tiempo así, pero no me hace ilusión mandarlo al SAT porque por experiencias anteriores simplemente lo van a resetear voy a perder todas las app que tengo (que no son pocas) y la información que tenga en el tlf y va a seguir funcionando como el puñetero c... La verdad que en parte me arrepiento de haber comprado este tlf, me decanté por él porque la economía no me daba para el Z, pero menuda patatilla me ha salido, lo más cómico es que mi marido tiene el mismo pero en diferente color y no le da problemas, no sé si tirar el móvil por la ventana o tirarme yo
una amiga tiene los mismos problemas que mencionas, yo mañana voy a flashearlo con la ultima rom española o la CE , no se cual es la mejor y asi limpiarlo de movistar y ver si asi se mejora o se soluciona en parte todos estos problemas
ya cometare que tal quedo
saludos
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 06/11/14, 17:56:43
Array

[xs_avatar]
futurcastello futurcastello no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Motorola MOTO G3 (2015
Tu operador: Claro
Hola chicos tengo una pregunta, que puedo hacer con mi xperia sp ya que se descargo del todo y lo conecto para cargarlo y sale solo el logo de Sony y el leed rojo alumbra y repite eso todo el rato. Por favor ayudarme.
Responder Con Cita
  #108  
Viejo 08/03/15, 13:13:05
Array

[xs_avatar]
allbora allbora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Buenos días:
Me han regalado un palo para selfies (el monopod infiniton) por bluetooth y no logro hacer ni una fotografía con él. He probado en otros móviles y funciona perfectamente, sin embargo en mi xperia sp, lo más que pasa es que se sube el volumen o aumenta el zoom. No sé cómo cambiar la configuración del botón de volumen para que se asocie al disparo de foto. ¿Alguien me ayuda?.
Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #109  
Viejo 08/03/15, 15:05:31
Array

[xs_avatar]
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: barcelona
Mensajes: 1,019
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por allbora Ver Mensaje
Buenos días:


Me han regalado un palo para selfies (el monopod infiniton) por bluetooth y no logro hacer ni una fotografía con él. He probado en otros móviles y funciona perfectamente, sin embargo en mi xperia sp, lo más que pasa es que se sube el volumen o aumenta el zoom. No sé cómo cambiar la configuración del botón de volumen para que se asocie al disparo de foto. ¿Alguien me ayuda?.


Muchas gracias de antemano.


Yo vendo en mi trabajo algunos palos selfies con mando y parece que no son compatibles con los sony, ya he tenido algun cliente que no les funcionaba con un sony, pero probandolo con otros moviles si que van.
Responder Con Cita
  #110  
Viejo 08/03/15, 16:20:57
Array

[xs_avatar]
allbora allbora no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Es que lo detecta como teclado físico, dentro de los ajustes de Idioma y entrada, aparece ahí...., no entiendo nada.
Responder Con Cita
  #111  
Viejo 12/08/15, 19:14:05
Array

[xs_avatar]
TxuriUrdina TxuriUrdina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sony xperia SP
Tu operador: Orange
Mi SP falla mas que una escopeta de feria...

Estoy muy descontento pero no me queda otra q seguir con el

Se me desvanece la pantalla y se me reinicia solo

La camara se abre y se cierra sola

Se me atasca muchísimo... Y asi mas y mas
Responder Con Cita
  #112  
Viejo 12/08/15, 19:16:07
Array

[xs_avatar]
TxuriUrdina TxuriUrdina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: sony xperia SP
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blueducklll Ver Mensaje
una amiga tiene los mismos problemas que mencionas, yo mañana voy a flashearlo con la ultima rom española o la CE , no se cual es la mejor y asi limpiarlo de movistar y ver si asi se mejora o se soluciona en parte todos estos problemas
ya cometare que tal quedo
saludos
Habéis conseguido mejorar el rendimiento del sp?
Responder Con Cita
  #113  
Viejo 27/09/15, 04:12:45
Array

[xs_avatar]
Oscar Bonilla Oscar Bonilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
En mi canal de YouTube encontrarán todo sobre Xperia SP todo bien explicado y con links de MEGA.

www.youtube.com/theozkar12

Enviado usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #114  
Viejo 20/10/15, 21:06:05
Array

[xs_avatar]
carucho carucho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Sony Xperia™ XZ1 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por allbora Ver Mensaje
Buenos días:
Me han regalado un palo para selfies (el monopod infiniton) por bluetooth y no logro hacer ni una fotografía con él. He probado en otros móviles y funciona perfectamente, sin embargo en mi xperia sp, lo más que pasa es que se sube el volumen o aumenta el zoom. No sé cómo cambiar la configuración del botón de volumen para que se asocie al disparo de foto. ¿Alguien me ayuda?.
Muchas gracias de antemano.
Prueba modificando la opción "Utilizar la tecla volumen como" en los ajustes de la cámara eligiendo "obturador" en vez de "zoom" que es el ajuste por defecto. Quizá así funcione
Responder Con Cita
  #115  
Viejo 23/08/17, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
isabelceve16 isabelceve16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Movistar
A mi se me bloquea a veces, cuando se calienta mucho
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP



Hora actual: 17:07:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /