ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+ ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/02/19, 16:56:24
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Poner archivo CSC en variante diferente

Hola amigos, una pregunta facil; saben si se puede montar el archivo CSC de los paquetes de rom de la variante S9+ G9650, en variante 965F.. Solo ese archivo. Lo acepta Odin, y funcionaria el celular?? Lo hago por que no consigo módem de mi operador en mi país de referencia, ya que la variante que vende mi país es la 9650 y tengo la 965f. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 03:05:52
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigos, una pregunta facil; saben si se puede montar el archivo CSC de los paquetes de rom de la variante S9+ G9650, en variante 965F.. Solo ese archivo. Lo acepta Odin, y funcionaria el celular?? Lo hago por que no consigo módem de mi operador en mi país de referencia, ya que la variante que vende mi país es la 9650 y tengo la 965f. Gracias
Yo pude cambuar mi csc mediante un metodo de xda, es muy facil mas de lo que parece
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 05:22:21
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
Yo pude cambuar mi csc mediante un metodo de xda, es muy facil mas de lo que parece
Hola amigo, si, es simple cambiar el Csc con el método que mencionas; pero que es lo que pasa, que yo requiero el CSC, osea el archivo completo de una rom para el S9+ del 9650, he instalarlo sobre el 965f; ellos tienen diferente procesador. Entonces no se trata de modificar el Csc en el celular, si no, meter un archivo csc de la otra variante.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 05:25:01
Array

[xs_avatar]
vikh0 vikh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Lg G3 d855
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por belch Ver Mensaje
Hola amigo, si, es simple cambiar el Csc con el método que mencionas; pero que es lo que pasa, que yo requiero el CSC, osea el archivo completo de una rom para el S9+ del 9650, he instalarlo sobre el 965f; ellos tienen diferente procesador. Entonces no se trata de modificar el Csc en el celular, si no, meter un archivo csc de la otra variante.
Eso ya es mas complejo, y pues no lo intente, pero ten cuidado que puedes obtener un lindo pisapapeles
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/19, 05:29:58
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 2,971
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
Tu operador: Movistar
Por supuesto, puede quedar de pisapapeles; sin embargo desearía poder escuchar a algún cocinero que diga si se podría lograr esta hazaña o definitivamente lo aplicaría.. Gracias de todos modos amigo. Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/19, 21:34:02
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por vikh0 Ver Mensaje
Yo pude cambuar mi csc mediante un metodo de xda, es muy facil mas de lo que parece
que tal amigo y cual es ese método fácil que usaste? explicalo y pasa el link
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+ > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 03:35:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /