ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/09/19, 13:04:54
Array

[xs_avatar]
Bluelink Bluelink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Downgrade de Rom India a Rom Global o Europea.

Hola buenas.


Me gustaría hacer downgrade e instalar una versión inferior y diferente de mi ROM de India, ya que no me detecta las redes Wifi 5GHZ y veo que es porque los canales que se usan para Europa están capados.


Esta es la versión de la rom que tiene ahora instalada:







Alguién me puede decir si es posible pasarla a una Global Rom o una rom para Europa?

Y como tendría que hacer?


Lo intenté hace unas semanas, y conseguí un brick por hacer mal el proceso. Después me lo arreglaron via EDL con una autorización de Xiaomi.



Gracias.

Última edición por Bluelink Día 07/09/19 a las 13:46:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/19, 13:37:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @Bluelink:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/09/19, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
Bluelink Bluelink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Gracias y perdón.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/19, 11:44:06
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por Bluelink Ver Mensaje
Gracias y perdón.
Hola. Conseguiste algo de info, yo no tengo problemas por la banda que comentas, ya que donde tengo colocado el router me llega muy débil la señal, pero estaría interesante saber de más ROM Redmi Note 7 Pro, que a mí me tiene enamorado.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/12/19, 12:59:23
Array

[xs_avatar]
Bluelink Bluelink no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Movistar
Si depende de que ROM tengas, hay una serie de canales (frecuencias) que no detecta.
Originalmente cuando me llegó el teléfono, detectaba todas las redes wifi de 5GHZ. El error fue actualizarlo automáticamente, fue cuando entonces, dejo de detectar según que redes wifi a 5GHZ.
Me dí cuenta de que dependía de los canales en que emitian esas redes WIFI. Dijeramos que no detecta los canales que se suelen usar en la zona de Europa, que son a partir del 36 hasta el 64 (DFS). Solo detecta redes que están emitiendo desde los canales 100(DFS) hasta el 112(DFS) por ejemplo, que son los más usuales en India.





Aquí hablan del mismo problema:


https://xiaomi.eu/community/threads/...rn7p-uk.52589

El tema es que no encuentro o no recuerdo que ROM, detectaba todas los canales a 5GHZ, por lo menos los que suelen usar los routers en Europa.



Ya he probado alguna que otra ROM, pero son versiones muy antiguas, y enseguida me pide actualizar, con lo cual, de momento lo dejaré así.


Si alguíen tiene el mismo modelo y me puede decir que ROM lleva, se lo agradeceria.

Última edición por Bluelink Día 16/12/19 a las 13:02:01.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 7 / Note 7 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 7 Pro



Hora actual: 11:06:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /