Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/05/19, 00:52:46
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

Alguien tiene estos problemas y una consulta

Hola, agradeceria su ayuda tengo estos 2 problemas. Ustedes tendran estos tambien?

1 El circulo iluminado de la pantalla del s10 con el energy ring no es uniforme (en un lado es mas grueso y el otro mas delgado). Esta configurado con el menor grosor. (Ver imagen)
2 Problema con la brujula, da mediciones al revez. Ejmp da el norte como sur y el este como oeste.

La consulta es cuanto les consume en standby en la noche con el 4g activado y gps y bluetooth. Gracias.

https://ibb.co/kSwnXQt


Última edición por wearagonez Día 26/05/19 a las 13:45:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/05/19, 09:05:38
Array

[xs_avatar]
Jacky12 Jacky12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Hola, a mi la brújula si me va al revés en rutas andando con el Google Maps, ya lo hacía mi anterior móvil así q alómenos es por que tengo algo mal, lo de la pantalla no veo tu imagen, no me carga no estoy con el móvil. Y lo del consumo de batería por la noche sin el bluetooth y con datos un 3 o 4%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/05/19, 13:52:46
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jacky12 Ver Mensaje
Hola, a mi la brújula si me va al revés en rutas andando con el Google Maps, ya lo hacía mi anterior móvil así q alómenos es por que tengo algo mal, lo de la pantalla no veo tu imagen, no me carga no estoy con el móvil. Y lo del consumo de batería por la noche sin el bluetooth y con datos un 3 o 4%
Hola gracias. Ya pude poner bien el link de la imagen. Lo de la brujula pude solucionarlo con la aplicacion gps status , con la opcion calibrar brujula. Parece que es un defecto de los samsung.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/05/19, 21:35:28
Array

[xs_avatar]
rbg82sev rbg82sev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1,474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: Movistar
No puede ser lo de la muesca de la cámara por algo de sombra del protector de pantalla que lleva colocado?

En el mío el protector no está correcto colocado, es decir, está a la misma distancia por un lado que por el otro y se me ve más pantalla por un lado que el otro, quedando un lado más grueso que el otro, ahora bien, no me he fijado encendiendo el "aro".

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/05/19, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Jacky12 Jacky12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Ya he arreglado lo de la brújula he mirado en algún vídeo cómo calibrarla y lo único que hay q hacer es mover el móvil en diferentes direcciones y ya perfecto. El mío hace el círculo al lado de la cámara igual en todos los lados alómenos es lo que dicen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 27/05/19, 06:16:13
Array

[xs_avatar]
wearagonez wearagonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 109
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jacky12 Ver Mensaje
Ya he arreglado lo de la brújula he mirado en algún vídeo cómo calibrarla y lo único que hay q hacer es mover el móvil en diferentes direcciones y ya perfecto. El mío hace el círculo al lado de la cámara igual en todos los lados alómenos es lo que dicen
Hola pero lo configurastes en el menor grosor? Ya que en el de medio grosor ,no se nota.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/05/19, 12:21:10
Array

[xs_avatar]
Jacky12 Jacky12 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Galaxy s10
Tu operador: Movistar
Lo de La Luz al lado de la cámara lo tienes con una aplicación no? Yo te decía q me salía bien pero cuando lo marca al desbloqueo facial, cámara etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 02:56:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /