iPhone 11 iPhone 11

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/20, 20:11:07
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

Impresiones de la pantalla retina LCD iphone 11

Hola, me gustaria saber vuestras opiniones de la pantalla del iphone 11 para usuarios que lo tengais, brillo en la calle , resolución etc, por saber si merece la pena ir a por el pro o si con este llega, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/01/20, 21:58:45
Array

[xs_avatar]
Vinsanity87 Vinsanity87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 907
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra 12/256 Graphite
Tu operador: Movistar
Impresiones de la pantalla retina LCD iphone 11

buenas,

yo llevo como dos meses y medio con el ya así que quizás te puedo dar una opinión basada en la experiencia ya:
- Resolución: este punto no lo notas A MENOS que tengas otro con mejor resolución al lado y te pongas a compararlo. Para mí no es un punto flaco.
- Brillo: hasta el momento no he tenido queja al respecto sinceramente. Al sol yo la veo bien, aunque sí es cierto que la del XS MAX en su momento pues se veía mejor a pleno sol. Pero aún así no está mal. El brillo al mínimo me parece correcto también para cuando estás a oscuras totalmente. Yo ahora mismo estoy con una luz artificial en interiores, llevo el brillo al 30% aprox y veo bien la pantalla (la veo bien, no incandescente xd)
- Colores: este punto fue el que me hizo decantarme por este y no por los modelos PRO. En los PRO, yo al menos, veo la pantalla AMARILLENTA. Sin embargo en la pantalla de este iPhone 11, todo es más neutral. Me han dado ganas más de una vez de probar los PROs pero cada vez que voy a probarlos se me quitan las ganas al verlo todo TAN TAN amarillento. Parece que lleve casi el night shift puesto todo el rato.

En conclusión, para mí es una buena pantalla francamente. La he podido comparar con un S10 Plus que tiene mi pareja, y ahí pues sí que puedo decirte que es superior la del Samsung si los pones uno al lado del otro. Se nota que tiene más brillo, saturación, resolución mayor... etc Pero si la comparo con la pantalla del iPhone XR de mi hermano, pues puedo detectar una ligera mejora en el iPhone 11. Se ve como más nítido, no sé... También la pude comparar con la pantalla del Mate 20 hace un par de meses y la del iPhone 11 era ligeramente inferior, pero eran bastante similares.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/01/20, 22:56:17
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Yo tengo el Xr y no tiene el efecto wow de un S9 pero estoy muy contento con la pantalla y me gusta el True Tone. Creo que no elegir el Xr o el 11 por la pantalla es un error.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/01/20, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
Lenisx Lenisx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Korea
Mensajes: 445
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Kolbi ICE
Yo consumo mucho contenido multimedia y juegos y viniendo de un note 10 pues la pantalla me parece justita, pero no deja de ser un buen panel LCD.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/01/20, 19:00:53
Array

[xs_avatar]
ELOYBCN85 ELOYBCN85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,292
Tu operador: Movistar

yo vengo de verla y la verdad que la noto genial, apenas le noto diferencia con la oled, que mas opinais?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/01/20, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
yo vengo de verla y la verdad que la noto genial, apenas le noto diferencia con la oled, que mas opinais?


Nada que no se haya dicho en este y otros hilos. Pero si ya la has visto en vivo poco más podemos añadir.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/20, 19:18:12
Array

[xs_avatar]
Pedritovara2017
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ELOYBCN85 Ver Mensaje
yo vengo de verla y la verdad que la noto genial, apenas le noto diferencia con la oled, que mas opinais?
Es una LCD de calidad, y como has comprobado al verla, pues se ve muy bien.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/01/20, 19:45:49
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,280
Tu operador: Orange

Yo no tengo el 11, aunque sí he podido meterle mano para probarlo y tuve el XR que monta el mismo panel con una calibración un pelín más fría que la del 11, así que te daré mi opinión desde este punto de vista. La diferencia con la Oled la notas si consumes contenido multimedia que se compatible con HDR o que abuse de escenas llenas de contrastes o escenas con mucha oscuridad, si no va a ser ese tu uso, no es una diferencia brutal. Hay otra diferencia aparte y es que los iPhone OLED tienen pantallas con menos tiempo de latencia, ¿se nota? Si los comparas uno al lado del otro sí, pero tampoco es algo que sea la noche y el día y aún con 20 ms más de latencia, el 11 funciona genial.

Si te gusta la fotografía y editas con el móvil la pantalla del 11 me parece más fiel a la realidad que los modelos OLED, por no hablar de los blancos que me parecen bastante mejores. La resolución es algo que no vas a notar porque los modelos con LCD reescalan a 1080. En pantallas de este tamaño y teniendo en cuenta que las OLED ofrecen menos información por pixel hace que no haya demasiada diferencia en la resolución. He pasado de un XR a un Max y no noto una pérdida de nitidez por ninguna parte, quizá al tener más resolución y mayor superficie útil puedo ver más contenido en pantalla, pero a parte de eso no lo noto demasiado.

En resumen, si le das mucha importancia al contenido HDR ve a por el Pro, si no, la del 11 cumple de sobra y te ahorras un buen pico. Yo este año casi que elegiría más en función de la batería que de la pantalla.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheGe19 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11



Hora actual: 08:04:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /