Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1081  
Viejo 08/01/19, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diegol77 Ver Mensaje
Hola
Tengo el Mi 5 y estoy valorando comprarme este pepino. Qué opinais de este enlace? Es fiable?



https://es.aliexpress.com/store/prod...e-a4f88273cb6a

Gracias


Aliexpress es el EBAY chino, personalmente he comprado en varias ocasiones, cero problemas, en alguna ocasion incluso me han devuelto el importe sin pedir explicaciones ( claro esta con importes pequeños ), pero siempre el pago con Paypal................
Responder Con Cita


  #1082  
Viejo 08/01/19, 23:32:29
Array

[xs_avatar]
molotov33 molotov33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Contentos con la oseleción , envian desde España y tienen 2 años de garantía?
Cuánto tardan en llegar normalmente los móviles de oselection?
Responder Con Cita
  #1083  
Viejo 08/01/19, 23:50:59
Array

[xs_avatar]
jackb jackb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 286
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Llegado un 6/128 comprado en gearbest el 10-12 y enviado el 11 de diciembre
haber si viene el mio tb en ese viaje ! ! a disfrutarlo.
Responder Con Cita
  #1084  
Viejo 09/01/19, 11:03:39
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Viajando sin parar
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: remi note 4
Tu operador: Movistar
Me esta pareciendo bastante malo el servicio de atención al cliente de Oselection.
Hice el pedido de un mi8 azul el lunes pagado por transferencia. Lleva desde entonces en estado "pendiente". Ayer a las 9 de la mañana recibi el correo de pago confirmado y sigue en "pendiente". Abro un chat en su web, me piden el numero de pedido y me contestan:
Desde el día de hoy su pedido se ha volcado con nuestro distribuidor en Xiaomi y tras una última comunicación nos indican que en una estimación de 3-4 días laborables la mercancía estará entregada en el lugar indicado
Después de esto directamente cierran el chat.
El caso es que en la web sigue apareciendo como "producto disponible" y "envio inmediato". Les hago esa pregunta en el chat que se han desconectado y esta es la respuesta:


¿Porque entonces en la tienda dice "producto disponible, envio inmediato"?


Oselection se unió al chat

Oselection abandonó el chat

Como diría Rosalía "malamente"

Última edición por juanyllo27 Día 09/01/19 a las 12:30:45.
Responder Con Cita
  #1085  
Viejo 09/01/19, 19:53:42
Array

[xs_avatar]
kanoute_12 kanoute_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 994
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: ONO
Pues yo la experiencia con Oselection ha sido bastante buena.
Cómo comenté les pedí 2 móviles en azul y me llamaron por teléfono para decirme que no los había,que si quería los había en negro. Les dije que sí y hoy al mediodía me han llegado los dos .
Así que de lujo.
Responder Con Cita
  #1086  
Viejo 09/01/19, 21:57:10
Array

[xs_avatar]
conguitochocolate conguitochocolate no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pamplona ( Navarra )
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: Poco F2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo27 Ver Mensaje
Me esta pareciendo bastante malo el servicio de atención al cliente de Oselection.
Hice el pedido de un mi8 azul el lunes pagado por transferencia. Lleva desde entonces en estado "pendiente". Ayer a las 9 de la mañana recibi el correo de pago confirmado y sigue en "pendiente". Abro un chat en su web, me piden el numero de pedido y me contestan:
Desde el día de hoy su pedido se ha volcado con nuestro distribuidor en Xiaomi y tras una última comunicación nos indican que en una estimación de 3-4 días laborables la mercancía estará entregada en el lugar indicado
Después de esto directamente cierran el chat.
El caso es que en la web sigue apareciendo como "producto disponible" y "envio inmediato". Les hago esa pregunta en el chat que se han desconectado y esta es la respuesta:


¿Porque entonces en la tienda dice "producto disponible, envio inmediato"?


Oselection se unió al chat

Oselection abandonó el chat

Como diría Rosalía "malamente"
Si pagaste por transferencia suelen tardar los banco 1 ó 2 dias hasta que se hace efectivo, lo cual esta en plazo tu compra, en cuanto al tema de producto disponible y envio inmediato
Ya avise cuando puse los enlaces para la compra que tardaron 7 dias lectivos en entregarme el MI 8, y pague en el momento, tambien adverti que en si no los tienen almacenados, pero en general con envio gratuito + garantia nacional, contento.....
Responder Con Cita
  #1087  
Viejo 10/01/19, 12:34:35
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Viajando sin parar
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: remi note 4
Tu operador: Movistar
Si que pague por transferencia, el martes a las 9 de la mañana ya enviaron correo con el dinero recibido.
A mi lo que no me gustó en absoluto es el trato en el chat, haces una pregunta, ponen una respuesta y cierran chat, sin mas explicaciones. Volvi a preguntar y ni caso.
Esta mañana he recibido una llamada de ellos para decirme que solo lo tenían en blanco y que lo podría tener mañana en otro color tendría que esperar 3 o 4 días, hasta la semana próxima. Esto lo veo normal, un chico simpático y muy amable, pero el trato del chat nefasto. Se lo comente y me pidió disculpas y me dijo que lo llevaba otro departamento.
Responder Con Cita
  #1088  
Viejo 10/01/19, 15:06:13
Array

[xs_avatar]
molotov33 molotov33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo27 Ver Mensaje
Si que pague por transferencia, el martes a las 9 de la mañana ya enviaron correo con el dinero recibido.
A mi lo que no me gustó en absoluto es el trato en el chat, haces una pregunta, ponen una respuesta y cierran chat, sin mas explicaciones. Volvi a preguntar y ni caso.
Esta mañana he recibido una llamada de ellos para decirme que solo lo tenían en blanco y que lo podría tener mañana en otro color tendría que esperar 3 o 4 días, hasta la semana próxima. Esto lo veo normal, un chico simpático y muy amable, pero el trato del chat nefasto. Se lo comente y me pidió disculpas y me dijo que lo llevaba otro departamento.
Yo les pregunté en su web sobre los colores que tienen en stock y no me han contestado aún.

Estoy mirando también en ALIEXPRESS PLAZA y de los dos vendedores : Xiaomi MC Tienda Autorizada Store y Tienda oficial de Xiaomi, cual es el más recomendable ??
saludos.
Responder Con Cita
  #1089  
Viejo 10/01/19, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
molotov33 molotov33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por molotov33 Ver Mensaje
Yo les pregunté en su web sobre los colores que tienen en stock y no me han contestado aún.

Estoy mirando también en ALIEXPRESS PLAZA y de los dos vendedores : Xiaomi MC Tienda Autorizada Store y Tienda oficial de Xiaomi, cual es el más recomendable ??
saludos.
Acabo de hablar con oselection y me dicen que tienen en stock el blanco de 64 gb. A la pregunta de la garantía me dicen que se haria cargo xiaomi de la garantía de dos años, lo cierto que según la ley los 6 primeros meses se tiene que hacer cargo el vendedor pues se entiende que el fallo en los primeros 6 meses es de fábrica.
Saludos.
Responder Con Cita
  #1090  
Viejo 13/01/19, 10:37:33
Array

[xs_avatar]
molotov33 molotov33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Alguien conoce Miberia??
Responder Con Cita
  #1091  
Viejo 15/01/19, 14:22:51
Array

[xs_avatar]
gonzaloc0 gonzaloc0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 2,205
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Jazztel
Recordad: 20$ de descuento en pedidos superiores a 200$.

Valido para cualquier compra de más de 200€ incluido desde España y compatible con cupones selección.
Responder Con Cita
  #1092  
Viejo 16/01/19, 12:37:14
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid este
Mensajes: 1,752
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por molotov33 Ver Mensaje
Acabo de hablar con oselection y me dicen que tienen en stock el blanco de 64 gb. A la pregunta de la garantía me dicen que se haria cargo xiaomi de la garantía de dos años, lo cierto que según la ley los 6 primeros meses se tiene que hacer cargo el vendedor pues se entiende que el fallo en los primeros 6 meses es de fábrica.
Saludos.

ahora mismo no tienen ni blanco, acaban de confirmarmelo por chat.
Responder Con Cita
  #1093  
Viejo 16/01/19, 16:38:45
Array

[xs_avatar]
molotov33 molotov33 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
Miberia

Finalmente lo compré en Miberia el lunes y llegó esta mañana, pagado con PayPal.
Responder Con Cita
  #1094  
Viejo 17/01/19, 10:22:01
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Viajando sin parar
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: remi note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días. Creo que voy a anular el pedido con Oselection, después de 13 días siguen sin saber cuando van a tener stock del mi8, lo hubiese pedido a china estaría casi para llegar por unos 50€ menos.
La duda es si volver a pedirlo a miberia o vayava


Edito, después de leer opiniones de ambas, no lo tengo claro, moneda al aire y gana vayava. A ver si tengo mas suerte que con Oselection.

Última edición por juanyllo27 Día 17/01/19 a las 10:57:21.
Responder Con Cita
  #1095  
Viejo 17/01/19, 12:49:01
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Si te han dicho q no tienen stock no esperes, tienes unas cuantas páginas donde pedirlo
 Cita: Originalmente Escrito por juanyllo27 Ver Mensaje
Buenos días. Creo que voy a anular el pedido con Oselection, después de 13 días siguen sin saber cuando van a tener stock del mi8, lo hubiese pedido a china estaría casi para llegar por unos 50€ menos.
La duda es si volver a pedirlo a miberia o vayava


Edito, después de leer opiniones de ambas, no lo tengo claro, moneda al aire y gana vayava. A ver si tengo mas suerte que con Oselection.
Responder Con Cita
  #1096  
Viejo 17/01/19, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Viajando sin parar
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: remi note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dapargel Ver Mensaje
Si te han dicho q no tienen stock no esperes, tienes unas cuantas páginas donde pedirlo
He esperado porque el martes de la semana pasada dia 8, me llamaron por teléfono para decirme que no tenían el azul, que tardarían entre 3 y 4 días en tenerlo y que si lo quería blanco lo enviaban en el acto. Blanco es el único color que no me gusta y 3 o 4 días podía esperar.
Hoy he contactado por el chat y después de 13 días me dicen que no lo tienen y que no saben cuando lo tendrán, he enviado un correo a la dirección que me han dicho en el chat para cancelar la compra.
Responder Con Cita
  #1097  
Viejo 17/01/19, 13:34:52
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Yo lo compré de ahí en azul y es precioso y es verdad q el azul es un pelin más caro q el negro y no se encuentra fácil, las ofertas chinas son todas del negro
Responder Con Cita
  #1098  
Viejo 18/01/19, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
juanyllo27 juanyllo27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Viajando sin parar
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: remi note 4
Tu operador: Movistar
Buenos días, pedido ayer sobre las 12 del mediodía y ya está en casa, increíble la rapidez.
No es para mi y hasta la noche no se lo daré a su propietaria, pero como bien dice @dapargel el azul es precioso y para ser de 6.3 pulgadas comparado con mi redmi note 4 es mas estrecho y algo mas largo, pero no mucho.
Responder Con Cita
  #1099  
Viejo 21/01/19, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Denis23 Denis23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 1,755
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8

Buenos días.

Ayer pedí este aprovechando el cupón de 20 dólares. Pero estoy un poco inseguro con este vendedor, no me acaba de dar buena impresión. Porque entiendo que los manipulan para desbloquearlos y meterle la rom. Alguien compró ese mismo?

https://www.aliexpress.com/item/Orig...78cf1b74lEhr3J

Gracias de antebrazo. Saludos.
Responder Con Cita


  #1100  
Viejo 22/01/19, 16:12:35
Array

[xs_avatar]
miss miss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,352

la garantía de gearbest en España de dos años es mentira, sol dura 40 días, después te ofrecen 40 dólares, me acaba de pasar con un aspirador xiaomi, copio y pego su contestación:

os copio y pego la garantía de gearbest España dos años, para que no os llevéis a engaño. por la vacum

La garantia de los articulos no cubre el valor total luego de 45 dias de ser recibido.


Sírvase referirse a nuestra política de garantía aquí: http://bit.ly/2RA1Pqk y las condiciones: http://bit.ly/2RE44bX*


En este caso solo podemos ofrecer las soluciones previas de acuerdo al tiempo de garantia excedido ya que luego del periodo de 45 dias solo cubre un parcial de acuerdo al tiempo.


Podemos ofrecerle un reembolso de 45USD como monto maximo sin devolucion.


Nuevamente aguardamos su decision.

GearBest le desea un feliz 2019.*

Vicente

GearBest Servicio al Cliente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 18:22:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /