Sony Xperia XZ3 Sony Xperia XZ3

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/03/20, 09:29:20
Array

[xs_avatar]
Diegopelu Diegopelu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: 687328981
Tu operador: Movistar
Yo tanvien lo he actualizado con el parche de seguridad y no noto ningún cambio y otro fallo que he encontrado que no trasmite música en la tele me dise que no se puede y que tiene que esta conectado pero no puedo escucha la mucica en la televisión valla una mierda esta actualisacion no arregla nada
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 09/03/20, 06:38:02
Array

[xs_avatar]
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 418
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Tu operador: TELCEL
Pues yo lo he testeado estos días, y me ha mejorado bastante la batería, y ya está estable el cel, sin gestos si, pero estable, como cuando estaba en pie, desconozco bajo que circunstancias instaló nuestro compañero de arriba la 618, yo si agradezco la actualización, no tengo quejas hasta ahora y no me ha fallado, valla, lo merecíamos después del último tropezón que dieron con la nefasta 532, tuve que regresar a pie a la última estable, y ya me lanzó actualización desde ahí, espero les esté yendo compañeros, y comenten sus impresiones, está un poco muerto el foro, saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/04/20, 15:32:08
Array

[xs_avatar]
mercuryspain mercuryspain no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Girona
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE 5g
Tu operador: Simyo
Nadie ha comentado un detalle: Ha desaparecido el desbloqueo facial de android en esta actualización.

Yo coincido con el parecer general, la actualización no funciona demasiado bien. Estoy teniendo problemas con la música (a veces deja de sonar y tengo que hacer sonar música en otro reproductor para que se desbloquee) y algunas veces se queda trabado.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 14/04/20, 16:22:27
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Se sabe si van a sacar una mejora actualizando los fallos de este Android 10 para el xz3? Estaba pensando en adquirirlo de segunda porque me llamaba la atención.. Al leer vuestros comentarios de que va mal etc me echa para atrás un poco..Un saludo
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/20, 15:02:14
Array

[xs_avatar]
Carloshsmedina7 Carloshsmedina7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xperia XZ3
Tu operador: Movistar
Nueva actualización!

Pues eso... hoy día 15 nueva actualización, sin cambios aparentes pero muchas mejoras de estabilidad, el móvil va súper fluido, se nota muchísimo la mejora en ese aspecto, abre y cierra ventanas mucho más rápido. Nada de gestos aún. Lento de huellas funciona mucho mejor!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #46  
Viejo 15/05/20, 14:17:06
Array

[xs_avatar]
oversturm oversturm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 116

Hay que ser sinceros y yo poro mi parte y la que me toca igual que antes de 10 diria compralo del tiron, ahora te diria no te lo compres ni de coña, a no ser que pagues muy por debajo de su valor, yo solo estoy esperando haber si los que controlan le puedieran meter mano y sacar rom en condiciones, eso es lo que me ha tocado a mi, si han ido solucionando cosas pero fluido de todo no va como el pepino que tiene que ir.

S!
__________________
One Plus One (el tamaño si importa )
Samsung Galaxy SII - Samsung Galaxy S+
HTC Hero-Maniaco-Jubilada por SII (que recuerdos)
HTC P3300 - Murio descanse en paz
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/05/20, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,832
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Una auténtica pena cómo están tratando. Este terminal...Sony cada vez vende menos terminales y con razón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ3



Hora actual: 14:09:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /