Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 21/01/20, 23:06:30
Array

[xs_avatar]
jesus maya jesus maya no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Medellin(Colombia)
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Lee sobre como grabar llamadas, en el foro del redmi note 8 pro.

Última edición por jesus maya Día 21/02/20 a las 21:05:57.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 22/01/20, 18:29:58
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: la paz b.c.s Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
probe con el twrp de maurofrio de xda y no me funciono se quedaba pillado en el arranque, tambien probe el recovery orangefox y me pasaba igual, pero probe este y a la perfeccion.
yo solo he flaseado el twrp por fastboot tal como el mi9t.
yo por lo menos no lo tengo encriptado.
me podrias ayudar ya que instale el recovery mediante la ejecucion que viene en la carpeta, pude instalar la rom eu y al momento de iniciar sistema se me reinicia de nuevo al recovery

Última edición por jrgam Día 22/01/20 a las 19:09:38.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/01/20, 19:33:52
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
eso pasa cuando no se hace format data.
yo lo hice asi:
instalar el recovery mediante fastboot, despues reinicio el telefono con los botones power subir volumen, una vez dentro del recovery ir a wipe y hacer format data,(NO ES HACER WIPE DATA)
una vez se hace el format data ir a reiniciar pero reiniciar a recovery.
una vez abierto el recovery conectar el telefono por usb y copiar la rom xiaomi.eu a la memoria raiz del telefono, una vez copiado vamos a install buscamos la rom en la memoria, la isntalamos cuando acaba (wipe dalvilk y cache) reiniciamos al sistema y listo
es como lo hice yo me funciono perfectamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/01/20, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
si por si acaso has hecho otras cosas diferentes deberas volver a flasear la rom original con miflash(OJO NO VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER) y vuelves hacer el proceso como te he dicho.
hay gente en xda que primero flasean la rom china con miflash(SIN BLOQUEAR EL BOOTLOADER)
a mi no me hizo falta flasear la rom china
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 22/01/20, 19:43:44
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: la paz b.c.s Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por charoyomisma Ver Mensaje
si por si acaso has hecho otras cosas diferentes deberas volver a flasear la rom original con miflash(OJO NO VOLVER A BLOQUEAR EL BOOTLOADER) y vuelves hacer el proceso como te he dicho.
hay gente en xda que primero flasean la rom china con miflash(SIN BLOQUEAR EL BOOTLOADER)
a mi no me hizo falta flasear la rom china
es lo que estoy haciendo espero y encienda, muchas gracias

ya pude!! muchisimas gracias!!.. una duda mas no se si lleves la semanal.. al que actulizar cada semana ya no se tiene el problema de que se este reiniciendo el recovery?

Última edición por jrgam Día 22/01/20 a las 20:28:36.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/01/20, 19:46:24
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
lo de flasear la rom china lo hacen por que la xiaomi.eu esta basada en la rom china, dicen que se carga mejor.
ya te digo a mi no me hizo falta, la meti directamente desde la rom internacional

Última edición por charoyomisma Día 22/01/20 a las 19:49:19.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 22/01/20, 20:38:51
Array

[xs_avatar]
charoyomisma charoyomisma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: los mundos de yupi
Mensajes: 376
Modelo de smartphone: siempre el mas fashion
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jrgam Ver Mensaje
es lo que estoy haciendo espero y encienda, muchas gracias

ya pude!! muchisimas gracias!!.. una duda mas no se si lleves la semanal.. al que actulizar cada semana ya no se tiene el problema de que se este reiniciendo el recovery?
si llevo la semanal, ya han solucionado los problemas que tenia, de momento va perfecta, ya veras que no hay retraso al procesar los 108 megapixels
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/02/20, 20:46:23
Array

[xs_avatar]
cojonciano cojonciano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: Xiaomi varios, MacBook Pro, Apple Newton, StarTac
Tu operador: Orange
Cogí el móvil por Orange sobre todo por el ultra gran angular, hago fotos de restaurantes para RRSS y así me evito comprar el gran angular para la Fuji que es un pastizal y ya no podía demorarlo más... el de este, claro que hay diferencia pero no tanta, con las curvas del photoshop no lo nota nadie en una "cata a ciegas" y la verdad, aberraciones pocas... y sobre todo que si te roban la cámara con objetivos, que no sería la primera vez, son 2500 del ala en total... la verdad es que encantado... PEEERO me encuentro con que no graba llamadas... imprescindible para mí y no por cotilleos sino por cuando te llama un cliente pa encargar algo, estés donde estés no hay que apuntar nada, ese es el único motivo de usar Xiaomi y no querer iphone... pues ná que estuve entre devolverlo o meterme en estas historias... bueno no soy novato en estas lides (programo y tal, soy desarrollador también) pero en cuanto te metes en estas historias te dejan de funcionar aplicaciones también imprescindibles (el TPV BT de cobrar con tarjeta pa empezar) por el tema de seguridad... así que pedí el desbloqueo, esperé la semanita, y nada me puse a pelo y tiré p'alante... usé el TWRP chino que decía Charo pero no coincidia la img, renombré la que había dentro y luego hala, solo reiniciaba en fastboot, al intentar cambiarlo daba error (yo que la linea de comandos de windows no es lo mío, unix -mac, linux- sí pero win no) así que nada bajé la Orangenosequé metí esa a pelo a ver qué pasaba, reinicios y errores varios, y yo que nada palante... ya sé que ponía en xda que había que rootear con Magisk para que se pudiera instalar pero si rooteo ya sé que las aplicaciones bancarias adiós... bueno el caso es que mediante ensayo y error en 15 minutos la ROM padentro y reiniciao. Salían errores pero bueno no veo nada que vaya mal, si algo no funciona ya tiro de miflash y vuelvo a empezar.
El color de la cámara así al natural no me convence del todo, el HDR es casi como si no existiera (muy del estilo de la Fuji) se arregla con photoshop pero era por no currar... el detalle cojonudo incluso sin ir a los 108mpx... el tele genial aunque yo no lo uso casi... bueno aunque aún tengo una semana más pa devolverlo, me va a costar hacer tal cosa aunque al final tuviera que ir con 2 tfnos, por la cámara...
La rom que he metido es la 20.2.20 que la lanzaron ayer mismo y ya viene con Android 10 y tiene más cosillas... cuadrícula de 7x6 pa empezar, y más... ahora a probar unos dias a ver si no da errores de grabacion sobre todo, y si le van todas esas apps que uso, que bueno tampoco tendrá mucha importancia para el foro porque no todos tienen las mismas necesidades.
Aún así ya os cuento.
Por cierto la huella va como el culo.

Última edición por cojonciano Día 21/02/20 a las 20:55:22.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/03/20, 11:04:23
Array

[xs_avatar]
davilote77 davilote77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cesaraugusta
Mensajes: 200
Modelo de smartphone: Xiaomi Note 10
Tu operador: Pepephone
Pues en este link aparece que es posible en la app de Google pero no veo esa funcion...
https://blog.phonehouse.es/2020/02/0...lefono-google
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 10 / Mi CC9 Pro



Hora actual: 03:41:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /