Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/19, 06:33:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Mi Home Projector Lite, un atractivo y diminuto proyector Full HD de sólo 320 dólares

Xiaomi Mi Home Projector Lite, un atractivo y diminuto proyector Full HD de sólo 320 dólares



Leemos en xataka.com

"Xiaomi sigue alimentando su impresionante catálogo de productos, que a día de hoy cuenta con lavadoras, auriculares, chaquetas, inodoros y un sinfín de dispositivos para una amplia gama de consumidores, donde se abarca una gran cantidad de segmentos y necesidades. Hoy, lo nuevo de Xiaomi es un pequeño proyector asequible. Se trata del Xiaomi Mi Home Projector Lite, el cual viene a acompañar a su hermano mayor el Xiaomi Mi Laser Projector, que es uno de los productos más costosos de la compañía. En este caso, el Projector Lite viene a complementar la gama en el segmento de entrada, ofreciendo al ideal para quienes buscan un buen proyector sin tener que desembolsar una fuerte cantidad de dinero."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 05/01/19, 12:56:56
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,913
Tu operador: Movistar

Uno de mis sueños de adolescente; tener un proyector en la habitación de casa de mis padres.
Ahora, que soy yo padre y tengo mi propia casa, mi mujer no me dejaría ponerlo XD
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/19, 14:07:44
Array

[xs_avatar]
Angelo2019 Angelo2019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CapitanSevilla Ver Mensaje
Uno de mis sueños de adolescente; tener un proyector en la habitación de casa de mis padres.
Ahora, que soy yo padre y tengo mi propia casa, mi mujer no me dejaría ponerlo XD
jajaja estamos iguales, y menos con niños en el medio
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/19, 15:23:36
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
Una basura mas de los llamados "proyectores" chinos. Eso no es mas que un juguete caro. Nada que ver con un proyector de verdad

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/01/19, 15:58:41
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
estas son las cosas que me gustaria que llebaran a Europa con ese precio
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/19, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Una basura mas de los llamados "proyectores" chinos. Eso no es mas que un juguete caro. Nada que ver con un proyector de verdad

Un saludo
¿Porque lo dices?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/01/19, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
¿Porque lo dices?
Pues para empezar los lumens. 500 es poquísimo, y eso es lo que declara el fabricante, luego en la realidad será la mitad como en todos los cacharros estos. Y el contraste donde está? Y que es eso de que tiene Android con almacenamiento interno? Eso no es un proyector, eso es una tablet con dos ópticas mal puestas.
Y no estoy hablando de este en particular, estoy hablando de todos los cacharrillos estos chinos que los hay a montones por Aliexpress por cierto.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 05/01/19, 22:27:16
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,887
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Pues para empezar los lumens. 500 es poquísimo, y eso es lo que declara el fabricante, luego en la realidad será la mitad como en todos los cacharros estos. Y el contraste donde está? Y que es eso de que tiene Android con almacenamiento interno? Eso no es un proyector, eso es una tablet con dos ópticas mal puestas.
Y no estoy hablando de este en particular, estoy hablando de todos los cacharrillos estos chinos que los hay a montones por Aliexpress por cierto.

Un saludo
Pero vaya, este ni ha salido Que puede estar medio bien.

Pero lo de los lumens si tienes razon.
__________________
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/10/19, 23:10:40
Array

[xs_avatar]
ag650 ag650 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

No tiene razon cuando habla de algo que ni tiene ni conoce, hablar esta claro que es gratis y se ve que el picó con un projector chino de 30 euros.


al grano, el proyector esta de vicio, se ve de lujo, y al ser el enfoque automatico siempre se ve perfecto. Suenaaa , es increible lo bien que se oye y que graves tiene. Tiene bluetooth que va de cine con unos cascos inalambricos, que con solo encenderlos ya se parea. El usb esta muy bien, rapido y al tener android traga todo. no puedo estar mas contento con el citado proyector, a ese precio es una bendicion!, gracias MITv y android, gozada elevada al cubo con todo tipo de players y kodis ;)



pd: lo tengo en la mesilla de noche y me da una pantalla de 100" a 2,5 metros mas o menos el tamaño pantalla y la distancia.


NO ME ARREPIENTO PARA NADA DE LA COMPRA A ESE PRECIO
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/11/19, 13:14:12
Array

[xs_avatar]
Lapezuba Lapezuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2019
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estoy de acuerdo con tu comentario, pero le he tenido que añadir un mi tv box para sacarle todo el partido ya que no consigue instalar mediante aptoide las apps que quiero al estar el SO en chino (lo he configurado al inglés pero casi no cambia nada).

Uno de los problemas es que al escribir el los menús tras instalar aptoide y las apks de las apps que quiero, escribe en chino, a pesar de que el teclado que aparece en pantalla es el normal.

Podrías darme algún consejo? alguna app que me ayude.... cambiar algo en la configuración.


muchas gracias

Última edición por Lapezuba Día 08/11/19 a las 13:16:16. Razón: Ayuda para configurar Xiaomi Mi Home Projector Lite
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica > Noticias del portal sobre tecnología



Hora actual: 02:47:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /