Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/09/18, 21:29:56
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
De verdad no entiendo como os coméis tanto la cabeza cualquier móvil de los que estamos hablando tiran a tope todo, son alta gama va super fluido cualquier juego en el p20 pro como s9 no vais a notar nada de nada de uno a otro, yo juego a juegos tope y nunca me fue mal ni que se traba ni nada de nada va muy fluido como es lógico.
Yo me en otras cosas como batería, cámara
Exactamente batería o cámara son para mi mucho más importantes que 5fps más en un juego. Todos los teléfonos de gama alta van sobrados para cualquier aplicación hoy en día, por pesada que sea. Hay que empezar a buscar otro tipo de factores.
Por eso yo creo que no es cuestión de que terminal es mejor, sino de cual se adapta mejor a ti.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/09/18, 21:31:27
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Se ve que no ha leido mi post, porque me estas dando la razón.

Te lo repito, Huawei saca sus nuevos procesadores en octubre y Samsung en marzo, por eso los huawei mate siempre llevan el último procesador y la serie P, lo monta con seis meses de retraso.

Samsung lo hace al revés, las serie S lleva el último procesador y la serie Note uno con 6 meses de antigüedad.

Cuando llegue el Mate P20, con tecnología de 7Nm, en un mes y se pula en rendimiento al Note 9 (y todos los medios apuntan a que va a ser así), entonces hablamos mal de Samsung, por poner un procesador antiguo de 10nm en el Note 9?
Por lo que el P20 Pro tiene un procesador peor ya que el del S9 es más moderno ¿No? Según tú.

Tanto como "se pula en rendimiento al Note 9" no creo.

De todas maneras si sigues pensando que es comparable un P20 Pro con un Note 9... es que no tenemos nada más que hablar...

A lo mejor soy yo... pero he tenido ambos modelos y es que veo mejor en todo al Note 9 excepto el modo noche y zoom...

Y bueno, veo que el creador del hilo ha resuelto su problema, me alegro entonces
__________________
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/09/18, 21:39:15
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Por lo que el P20 Pro tiene un procesador peor ya que el del S9 es más moderno ¿No? Según tú.

Tanto como "se pula en rendimiento al Note 9" no creo.

De todas maneras si sigues pensando que es comparable un P20 Pro con un Note 9... es que no tenemos nada más que hablar...

A lo mejor soy yo... pero he tenido ambos modelos y es que veo mejor en todo al Note 9 excepto el modo noche y zoom...

Y bueno, veo que el creador del hilo ha resuelto su problema, me alegro entonces
Me gustaría saber donde digo yo que un P20 pro es mejor o peor que un Note 9.

De verdad, te recomendaría que te leyeras los post a los que respondes, porque obviamente no es así y corres el riesgo de ser incongruente en tus respuestas.

Me has vuelto a dar la razón con tu comentario de que es mejor en zoom y modo noche. Como acabó de decir y digo siempre, cada uno debe de elegir el terminal que mejor se adapte a sus necesidades, pero creo que tampoco has leído eso.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills

Última edición por antz_77 Día 13/09/18 a las 21:42:09.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/09/18, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidlazaf1 Ver Mensaje
De verdad no entiendo como os coméis tanto la cabeza cualquier móvil de los que estamos hablando tiran a tope todo, son alta gama va super fluido cualquier juego en el p20 pro como s9 no vais a notar nada de nada de uno a otro, yo juego a juegos tope y nunca me fue mal ni que se traba ni nada de nada va muy fluido como es lógico.
Yo me en otras cosas como batería, cámara
Pues porque cuestan una pasta y la mayoría no podemos tener dos o tres de alta gama o cambiar uno por otro como si nada.

En cuanto a juegos no es verdad que vayan fluidos en cualquier móvil. Jugando a PUBG o Fortnite no van igual en un móvil que en otro. De S8 a S9+ se nota bastante... Yo ya dije que si el rendimiento en P20 Pro es mejor al de mi S8, no tendría problema aun no llegando al 9+. Pero si es igual... o peor...
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/09/18, 21:54:05
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Pues porque cuestan una pasta y la mayoría no podemos tener dos o tres de alta gama o cambiar uno por otro como si nada.

En cuanto a juegos no es verdad que vayan fluidos en cualquier móvil. Jugando a PUBG o Fortnite no van igual en un móvil que en otro. De S8 a S9+ se nota bastante... Yo ya dije que si el rendimiento en P20 Pro es mejor al de mi S8, no tendría problema aun no llegando al 9+. Pero si es igual... o peor...
Si lo quieres principalmente para jugar, compra un móvil de gamer con refrigeración líquida (hay varios). Te saldrá más barato y te irá mejor que un S9 o un P20 Pro.

Si buscas un equilibrio, pero te gusta mucho jugar, te recomendaría el S9, que en juegos va mejor.

Si prefieres cámara y batería, el P20 Pro.

Para lo demás, todos los gama alta te van a ir bien. De hecho yo me quedaría con el S8 que tienes y esperaría a la siguiente generación.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 13/09/18, 21:56:29
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
Aa
 Cita: Originalmente Escrito por josespanish Ver Mensaje
Hola. El P20 Pro sin dudarlo. Encima más económico... Nada más que añadir.
Yo vengo de un S7 Edge y con Samsung desde 2012. Samsung me encanta. Hace los terminales más completos. Pero estoy cansado de la curva de la pantalla.
Mi S7 Edge se le ha estropeado el sensor de proximidad, el NFC y el sensor de ritmo cardíaco. Todo por fiarme del IP68...(Conozco gente con el mismo terminal y no ha tenido mi mala suerte...). Pero en fin, me tocaba cambiar de terminal y he acabado de rebote con el Huawei P20 Pro (549 euros en Media Markt). Después de casi una semana con él, solo puedo decir que es una maravilla, si no necesitas los añadidos de los Samsung (por eso digo que son los más completos) el Huawei es sin dudas el mejor terminal hoy por hoy.
El P20 Pro lo tenía hasta hace 3 semanas, me he comprado un OPPO Find X y un One Plus 6 ... Cualquiera de los 2 me da mejor servicio que el P20 Pro, en fotografía el One Plus 6 es inferior pero en todo lo demás muy superior.... El Find X mejor en todo lógicamente....

La gama buena de Huawei es la MATE... la gama P es su gama "corriente" siempre se vende mucho humo con los P pero queda en eso, humo. Cuando los comparas con un verdadero gama alta las carencias de la gama P salen a la luz. El Galaxy S9 es un pedazo de chusta muy serio no obstante y peor que el P20 Pro
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 13/09/18, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Si lo quieres principalmente para jugar, compra un móvil de gamer con refrigeración líquida (hay varios). Te saldrá más barato y te irá mejor que un S9 o un P20 Pro.

Si buscas un equilibrio, pero te gusta mucho jugar, te recomendaría el S9, que en juegos va mejor.

Si prefieres cámara y batería, el P20 Pro.

Para lo demás, todos los gama alta te van a ir bien. De hecho yo me quedaría con el S8 que tienes y esperaría a la siguiente generación.
Sera lo que acabe haciendo porque por mucha camara el P20 Pro a la hora de la verdad cuando quiero fotos buenas llevo la camara. Y el S9+ aun es caro.


Moviles gaming podrias decirme alguno?? Es un terreno que no domino demasiado. Tambien estoy mirando el One Plus 6 y no tiene mala pinta, y en un mes aprox se presentae el 6T...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 13/09/18, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sera lo que acabe haciendo porque por mucha camara el P20 Pro a la hora de la verdad cuando quiero fotos buenas llevo la camara. Y el S9+ aun es caro.


Moviles gaming podrias decirme alguno?? Es un terreno que no domino demasiado. Tambien estoy mirando el One Plus 6 y no tiene mala pinta, y en un mes aprox se presentae el 6T...
Sinceramente no vas a ver mejor móvil calidad precio como el One Plus 6.... Es el móvil más eléctrico y potente que he tenido, y te aseguro que he tenido todos los flagship.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 13/09/18, 22:47:42
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,644
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por WiPeR Ver Mensaje
Sera lo que acabe haciendo porque por mucha camara el P20 Pro a la hora de la verdad cuando quiero fotos buenas llevo la camara. Y el S9+ aun es caro.


Moviles gaming podrias decirme alguno?? Es un terreno que no domino demasiado. Tambien estoy mirando el One Plus 6 y no tiene mala pinta, y en un mes aprox se presentae el 6T...
Echa un ojo aquí :

https://m.xataka.com/moviles/moviles...uturo-incierto

Y añade el PocoPhone, que también es de xiaomi.

El One plus 6 tampoco te irá mal.
__________________
When the wind of the change blows, some build walls, others build windmills
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 13/09/18, 22:55:03
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Entonces Pocophone o Honor Play.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 13/09/18, 22:56:12
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
artagerges bueno es un muy buen movil pero en general no destaca en nada y cada vez vale mas caro el one plus. pagueis por lo que cuesta a mi que abra una aplicacion medio segundo antes o un segundo me es igual y como yo abra muchos. un buen movil que en general no destaca en nada y tampoco se puede decir que decepcione en nada.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 13/09/18, 23:50:20
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
artagerges bueno es un muy buen movil pero en general no destaca en nada y cada vez vale mas caro el one plus. pagueis por lo que cuesta a mi que abra una aplicacion medio segundo antes o un segundo me es igual y como yo abra muchos. un buen movil que en general no destaca en nada y tampoco se puede decir que decepcione en nada.

¿Que no destaca en nada? lo dices porque no lo tienes.

Después de tener Huawei P20 Pro, Galaxy S9, Huawei P20 normal y Xiaomi Mi8 (El P20 normal y el Galaxy S9 los tengo en el cajon aun si quieres foto, los otros 2 han sido ya vendidos) te voy a decir una cosa clara, el One Plus 6 le da una soberana paliza a cualquiera de estos 4 en rendimiento y electricidad al mover aplicaciones, ademas de la seguridad de actualizaciones durante un muy largo periodo de tiempo, una cámara mejor que 3 de los citados (el P20 Pro es mejor en cámara), el sonido del One Plus 6 por auriculares es una pasada, y de los 4 solo el Xiaomi Mi8 queda parejo en el punto audio (ambos llevan calibración de DIRAC audio).

Que digan lo que quieran pero es la mejor cosa que he hecho, cambiar mi movil laboral por el One Plus 6.... encima carga rapidísimo. Para móvil personal-ocio llevo un Oppo Find X que es la repanocha.

Voy a ir mas allá y te voy a decir en lo que destaca el Huawei P20 es en tener un LAG acojonante y quedarse pillado al hacer varias cosas rápidamente al mismo tiempo el Galaxy S9 por el estilo pero no tanto como el P20... el Huawei P20 Pro mas de una vez también se me quedó colgado. El Xiaomi Mi8 en este punto de "fluidez" y no tener problemas de rendimiento es el único que no me dio problemas, cosa que los 2 de Huawei y el de Samsung si.

Última edición por artagerges Día 13/09/18 a las 23:52:23.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/09/18, 00:03:54
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
esto no lo digo yo esta en todos los sitio donde lo revisan que no destaca en nada y dicho inclusive por fanboys de la marca, que sea pelin mas rapido en abrir alguna app y poco mas es la conclusion que he sacado yo de todo lo que visto , un telefono calidad precio muy bueno aki si que destaca. y como comento cada vez mas caro y yo lo veo algo asi como una leyenda urbana. y no decepciona en nada.
Hay muchas revisiones y comparativas ,pero en ninguna te muestran como estan configurado los moviles y por lo tanto no son creible a mi gusto. Y no se que haras tan rapido para que se te quenden pillados pero bueno. No son palabras de mi boca son de otras ,yo solo digo la que dicen
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 14/09/18, 00:31:47
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
Oneplus 6, p20 pro, s9 plus, mi 8, mi 8se, pocophone, pixel 2 xl.


Busco buen rendimiento, pero buena bateria, no lag, y escritura rapida con el teclado y que no se pille, tambien que vibre bien, camara no pido la mejor. Oneplus 6 es una bestia pero esa bateria de 3300mah para 6.28''....


No se que hacer, tengo un iphone 8 plus pero quiero cambiar. Alguna idea?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 14/09/18, 00:55:16
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
esto no lo digo yo esta en todos los sitio donde lo revisan que no destaca en nada y dicho inclusive por fanboys de la marca, que sea pelin mas rapido en abrir alguna app y poco mas es la conclusion que he sacado yo de todo lo que visto , un telefono calidad precio muy bueno aki si que destaca. y como comento cada vez mas caro y yo lo veo algo asi como una leyenda urbana. y no decepciona en nada.
Hay muchas revisiones y comparativas ,pero en ninguna te muestran como estan configurado los moviles y por lo tanto no son creible a mi gusto. Y no se que haras tan rapido para que se te quenden pillados pero bueno. No son palabras de mi boca son de otras ,yo solo digo la que dicen
Yo relato mi experiencia con ambos, el P20 normal y el S9 son puro humo, el Huawei se queda pillado con bastante frecuencia y el lag es bastante notable en todo lo que hace, el S9 se queda tontín a veces y tiene lag pero no tan severo como el caso del Huawei.

Para mí si destaca y se la saca encima de la mesa incluso, y te aseguro que no tenía un One Plus desde el One Plus One el primero que salió
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 14/09/18, 00:57:55
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Oneplus 6, p20 pro, s9 plus, mi 8, mi 8se, pocophone, pixel 2 xl.


Busco buen rendimiento, pero buena bateria, no lag, y escritura rapida con el teclado y que no se pille, tambien que vibre bien, camara no pido la mejor. Oneplus 6 es una bestia pero esa bateria de 3300mah para 6.28''....


No se que hacer, tengo un iphone 8 plus pero quiero cambiar. Alguna idea?
Son las 0:55, llevo 9h 05 minutos de pantalla y me queda un 18%... Tanto el Huawei como el Samsung duraban menos ... Además el One Plus 6 carga el doble de rápido que cualquiera de los otros 2, si quieres que no se pille escribiendo y no tenga lag no sé qué haces considerando el S9 y el P20 sinceramente

Ayer salí de casa a las 8 de la mañana con un 71% y llegué hasta la 1 de la mañana con un 26% sobrante tu dirás.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 14/09/18, 01:09:57
Array

[xs_avatar]
Victoriito Victoriito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: JÁ,JÁ, Que Risa, Ojalá y Supiera Decidirme.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Son las 0:55, llevo 9h 05 minutos de pantalla y me queda un 18%... Tanto el Huawei como el Samsung duraban menos ... Además el One Plus 6 carga el doble de rápido que cualquiera de los otros 2, si quieres que no se pille escribiendo y no tenga lag no sé qué haces considerando el S9 y el P20 sinceramente

Ayer salí de casa a las 8 de la mañana con un 71% y llegué hasta la 1 de la mañana con un 26% sobrante tu dirás.

Ohh shittt.


La carga rapida me da un poco igual por que siempre uso cargadores de 1 amperio para cuidar algo mas la bateria, respecto al lag escribiendo y demas vi reviews y decian que no pero claro como fiarse de eso.


Y que uso le sueles dar al telefono, es que son muchas horas de pantalla activa y un 18 sobrante aun.


Me esta interesando mucho a pesar de la bateria que tiene que es lo que me da miedo.


Ya se que jugando no puedes pedir un milagro de autonomia, pero en otras cosas, que ves videos nada mas o cual es tu uso si puedo saberlo. Gracias.
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 14/09/18, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Victoriito Ver Mensaje
Ohh shittt.


La carga rapida me da un poco igual por que siempre uso cargadores de 1 amperio para cuidar algo mas la bateria, respecto al lag escribiendo y demas vi reviews y decian que no pero claro como fiarse de eso.


Y que uso le sueles dar al telefono, es que son muchas horas de pantalla activa y un 18 sobrante aun.


Me esta interesando mucho a pesar de la bateria que tiene que es lo que me da miedo.


Ya se que jugando no puedes pedir un milagro de autonomia, pero en otras cosas, que ves videos nada mas o cual es tu uso si puedo saberlo. Gracias.
La carga rápida de One plus y la de OPPO usan subidas de amperaje en lugar de subidas de voltaje como la de Qualcomm.... Además lleva 5 chips inteligentes y la batería la cuidad muchísimo más cargando rápido que lento, al cargar lento aumentas el tiempo de ciclo-hinchado y tiempo expuesto a calor, lo de los cargadores lentos que cuidan más la batería es una leyenda urbana. Si tocas el móvil mientras carga ni se calienta, cosa que otros con la QC de Qualcomm se calientan bastante. El punto malo es que solo vas a poder usar sus cargadores o los de OPPO, con un cargador normal al no utilizar la misma tecnología de carga por amperaje carga bastante lento.

Yo uso música streaming con YouTube música, uso Netflix mucho y hago muchas llamadas. También tengo WeChat y WhatsApp constantemente ... Eso sí no tengo Facebook instalado en el móvil el gran enemigo de la batería y el rendimiento, tampoco Twitter. Instagram sí que lo uso. Jugar tengo juegos chorra de pocos recursos.

Última edición por artagerges Día 14/09/18 a las 01:19:28.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 14/09/18, 01:28:43
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Yo relato mi experiencia con ambos, el P20 normal y el S9 son puro humo, el Huawei se queda pillado con bastante frecuencia y el lag es bastante notable en todo lo que hace, el S9 se queda tontín a veces y tiene lag pero no tan severo como el caso del Huawei.

Para mí si destaca y se la saca encima de la mesa incluso, y te aseguro que no tenía un One Plus desde el One Plus One el primero que salió

jajajajjaja pues debo ser el tipo con mas suerte en el mundo, porque nunca he tenido ese lag del que tanto hablas con el P20 Pro, hablas desde tu experiencia, y sin embargo ¿solo te basas en eso para afirmar que un terminal destaca mejor que el otro?, pues eres bastante soberbio, ademas, ya han hecho pruebas y la mejor carga rápida la tiene Huawei, pero bueno, mi experiencia con el terminal te contradice absolutamente, así que con eso ya pierdes credibilidad...

Última edición por Darkxcore Día 14/09/18 a las 01:32:34.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 14/09/18, 01:43:28
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Artagerges, vas un poco de sobrao...

¿Lag el S9? ¿10 horas de batería el one plus 6?

Vamos, no engañes a la gente...

También dile que el OP6 tiene un altavoz malísimo y que aunque es super rápido, no destaca en nada.
Además está el Pocophone que le supera calidad precio...

Y victoriito, de los que pones me quedaría el S9+, el más completo de todos y buenísima calidad multimedia.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 04:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /