Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/16, 09:56:13
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
no me convence creo q lo voy a vender

Pues eso no me convence el movil.
vengo de un g2 de hace mas de dos años y medio...
pierdo radio y infrarrojos.
El p9 no noto la vibración y el led es una basura.
la bateria muy similar a pesar de q mi g2 ya esta cascada.
La camara en video el p9 un poco mejor. en fotos el p9 lo barre eso si es verdad.
Las aplis de sistema no me gustan (por ejemplo he tenido q instalar un calendario pq en el widgets no salen los eventos con letra escrita)...
Eso si el sensor de huellas es brutal lo bueno q es .
También he ganado en almacenamiento.

Por todo esto no se si darlo una oportunidad más o ir por un s7 edege.
Saludos y gracias.
PD mi intención no es crear polemica sino expresar un sentimiento de q a mi particularmente este movil no me convence, de momento
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/05/16, 09:59:02
Array

[xs_avatar]
Shinjitu Shinjitu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 - Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Pues si el led de notificaciones y la radio para ti son imprescindibles, tirate a por el s7 edge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/05/16, 10:18:09
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
La batería tb me está decepcionado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/05/16, 10:28:44
Array

[xs_avatar]
oscarhf oscarhf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (47)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,525
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 6GB 128GB
Tu operador: Yoigo
En la batería tienes q tener algo de consumo por q mínimo 4:30 y me quedan 30% de batería yo e llegado a 5:30 con WiFi y datos q en mi curro dentro no tengo cobertura pero lo dejo encendido
Algo mal tienes en el móvil
En el s7 la batería está más o menos como el p9 eso si más pantalla mejor resolución sin botones en pantalla radio infrarrojo y estabilizador fotos algo mejor el cambio al s7 lo notaras
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/05/16, 10:30:02
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
La batería es brutal 6h de pantalla con la ubicación activada, y con 3G

P9
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/05/16, 10:37:02
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Joder. No se si dar una oportunidad.
Iria por el edege
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/16, 10:40:04
Array

[xs_avatar]
dapargel dapargel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: Pamplona
Mensajes: 5,743
Modelo de smartphone: iPhone 4S y 5,S4,G3,iPhone 5S,6S Plus, Z5P, P9
Tu operador: Yoigo
Yo vengo de Z5P y en tema batería el P9 va bastante mejor, rendimiento también, ni se me calienta ni nada o sea una bestia total para mi el P9
No he probado el S7 ni el Edge pero no creo q en rendimiento andará mejor q el P9

P9
__________________
THE ROCK
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/05/16, 10:53:11
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Por cuanto lo debo vender?
Lo compre a un usuario del foro y lo desprecinte yo. Tiene menos de una semana de uso y lo daria con protector zagg q tiene garantía de 2 años en Mediamark y una funda buena
Gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/16, 11:05:32
Array

[xs_avatar]
dgaudes1 dgaudes1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 181
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Por cuanto lo debo vender?
Lo compre a un usuario del foro y lo desprecinte yo. Tiene menos de una semana de uso y lo daria con protector zagg q tiene garantía de 2 años en Mediamark y una funda buena
Gracias
Hola, yo no lo vendería, mi mujer tiene el s7, y a mi particularmente me gusta más el p9, por cierto, el s7 edge no lo se, pero el s7 normal de mi mujer no tiene radio, y el tema de infrarojos no lo se, pero creo q tampoco, el s7 edge tiene más batería, creo q son 3600 mAh, pero tienes q contar q la pantalla es más grande, yo sin dudarlo me quedaría con el p9, mi hermano tenía el s6 edge plus y lo ha cambiado por el p9, y de momento está encantadísimo.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 11/05/16, 17:01:33
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: En_La_Red..
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Pues eso no me convence el movil.
vengo de un g2 de hace mas de dos años y medio...
pierdo radio y infrarrojos.
El p9 no noto la vibración y el led es una basura.
la bateria muy similar a pesar de q mi g2 ya esta cascada.
La camara en video el p9 un poco mejor. en fotos el p9 lo barre eso si es verdad.
Las aplis de sistema no me gustan (por ejemplo he tenido q instalar un calendario pq en el widgets no salen los eventos con letra escrita)...
Eso si el sensor de huellas es brutal lo bueno q es .
También he ganado en almacenamiento.

Por todo esto no se si darlo una oportunidad más o ir por un s7 edege.
Saludos y gracias.
PD mi intención no es crear polemica sino expresar un sentimiento de q a mi particularmente este movil no me convence, de momento
Compañero con lo que te ha costado conseguirlo, lo vas a dejar ahora, ademas según dices ves mas cosas positivas que negativas, creo que has tenido un poco de mala suerte, primero vodafone no te lo enviaba con las ganas que tenias de pillarlo y después tuviste que comprarlo en este foro no?, seguro que el terminal no falla (esta al 100%) porque si te va bien es un bicho bueno que no suele decepcionar, no creo que te arrepientas y si es que falla pues intenta cambiarlo porque el terminal si o si es nuevo no lleva ni un mes en el mercado o sea que algo se podrá hacer porque yo creo que lo que pasa es que te has desanimao por como te han ido pasando algunas cosillas por eso digo lo de que has tenido un poco de mala suerte pero nada mas, enga trankis y miratelo bien testealo bien y si falla intenta cambiarlo, si lo vendes ahora creo que le perderas dinero, no se compañero tu mismo..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/05/16, 18:40:03
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Compañero con lo que te ha costado conseguirlo, lo vas a dejar ahora, ademas según dices ves mas cosas positivas que negativas, creo que has tenido un poco de mala suerte, primero vodafone no te lo enviaba con las ganas que tenias de pillarlo y después tuviste que comprarlo en este foro no?, seguro que el terminal no falla (esta al 100%) porque si te va bien es un bicho bueno que no suele decepcionar, no creo que te arrepientas y si es que falla pues intenta cambiarlo porque el terminal si o si es nuevo no lleva ni un mes en el mercado o sea que algo se podrá hacer porque yo creo que lo que pasa es que te has desanimao por como te han ido pasando algunas cosillas por eso digo lo de que has tenido un poco de mala suerte pero nada mas, enga trankis y miratelo bien testealo bien y si falla intenta cambiarlo, si lo vendes ahora creo que le perderas dinero, no se compañero tu mismo..
Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos.
De todas formas es q estaba muy contento con mi g2. Y veo q este flaquea en cosas q mi g2 con casi tres años funcionaba mejor.
Aguantare a ver q pasa. No es problema del movil sino de mi forma de ser q soy muy especialito
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/05/16, 18:51:16
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Muchas gracias por tus consejos y tus ánimos.
De todas formas es q estaba muy contento con mi g2. Y veo q este flaquea en cosas q mi g2 con casi tres años funcionaba mejor.
Aguantare a ver q pasa. No es problema del movil sino de mi forma de ser q soy muy especialito

Si venias de un g2 un note 3 pro era el tuyo, bueno bonito barato, yo es el cambio que voy a hacer....xiaomi tiened radio sin auriculares, infrarrojos, mejor procesador, mas batería, mas ram y memoria si coges el 3gb, sd que no tenía g2,aluminio, botones fuera de pantalla,mas fino, huellas, la cámara es lo que creo que estarán a la par...y por 3 veces menos dinero que un p9

Eso si lástima del doble toque que el pro no lo trae...yo también estaba encantado con el g2 perp murió, sino seguiria con el, pero cuando pruebas las 5.5 ya no quieres otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 11/05/16, 20:07:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Joder. No se si dar una oportunidad.
Iria por el edege


Hola Compañero yo lo que aria seria un Hard Reset/ Restauración de Fabrica y volvería a poner todas las Aplicaciones una por una y no utilices ninguna copia que tengas en la nube de un anterior móvil, y intenta quitar toda la Basura/Morralla de Google que no utilices y ya veras como la cosa cambia en el Tema de la Batería, que creo que es donde le ves mas el Problema y el móvil te tendría que sacar de 5 a 6 horas de pantalla y un Día de Autonomía!


Y por todo lo demás si la Radio, Infrarrojos y demás piensa que el S7/Edge no los tienen tampoco y que de la Capa de Samsung te cansaras y muy Rápido, yo los he tenido los dos y no los hecho nada de menos!


Un Saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 11/05/16, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Q pereza esperaré un par de días y si no mmejora lo haré.
A ver q pasa. O la semana q viene q tengo el viernes un viaje.
No se debería ver ren estadísticas lo q me drena batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 11/05/16, 20:41:48
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Q pereza esperaré un par de días y si no mmejora lo haré.
A ver q pasa. O la semana q viene q tengo el viernes un viaje.
No se debería ver ren estadísticas lo q me drena batería

Tal y lo que explicas no va ha ir mejor, creo que alguna Aplicación se te ha quedado pillada o algo por el estilo y te esta drenando la Batería y como ya te comente en otro mensaje eso me paso este fin de semana con un THC 10 hice lo que te he dicho y Mano de Santo, eso no quiere decir que luego a ti te vaya a ir perfectamente porque a mi si me paso, pero es lo mejor y mas recomendable en estos Casos!


Un Saludo y ya contaras cuando te decidas!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 11/05/16, 22:24:10
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Por cuanto lo debo vender?
Lo compre a un usuario del foro y lo desprecinte yo. Tiene menos de una semana de uso y lo daria con protector zagg q tiene garantía de 2 años en Mediamark y una funda buena
Gracias
Llama a Huawei 900 483 303. Hay un app instalada que no recuerdo el nombre donde registras el teléfono y tienes un año extra de garantía y 3 meses de protección total sobre la pantalla.

En función del estado calcula que te gastarías entre 200-300€ más por el S7, sin contar las molestias de la venta... La decisión sobre si merece la pena la diferencia es tuya. Yo lo tengo a la venta y cada vez tengo más claro que como no lo venda en breve me lo quedo.

Por batería todos van más o menos, salvo excepciones tipo Moto X Play, Xiaomi Remi Note... pero a todos les falta algo. El único perfecto en ese sentido es el S7 pero me parece una borriquería el precio.
Parece mentira como ha cambiado todo. El S2 en su momento casi gratis (yo saqué el Xperia Arc S gratis con una super 90x1), el S3 60€ (que decepción), el S4 100-150€ y ahora el S7 550€ (sin contar tarifa). Como nos la han metido año a año y aun se sigue presumiendo de conseguir grandes precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 11/05/16, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Gracias lo de la apli hcare ya lo hice.
Kizas sea pq el g2 en su momento me llenó mas q este y me dsperaba el mismo sentimiento.
Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/05/16, 23:26:12
Array

[xs_avatar]
mokitron mokitron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: La Puebla de Almoradiel
Mensajes: 1,016
Modelo de smartphone: LG G8s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
Gracias lo de la apli hcare ya lo hice.
Kizas sea pq el g2 en su momento me llenó mas q este y me dsperaba el mismo sentimiento.
Gracias
ya que vienes de un G2 como yo. En este tiene el mismo efecto los protectores de vidrio templado como en el G2? Ya sabes por los bordes redondeados no se pegaban bien en las largas y quedaban fatal.
Lo peor de todo que cada vez hacen más ese tipo de pantalla, y encima te la venden como que es mejor al tacto. Me da de que el protector de vidrio templado les ha quetado mucho negocio en la postventa y reparaciones y se han dado cuenta.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/05/16, 00:02:30
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mokitron Ver Mensaje
ya que vienes de un G2 como yo. En este tiene el mismo efecto los protectores de vidrio templado como en el G2? Ya sabes por los bordes redondeados no se pegaban bien en las largas y quedaban fatal.
Lo peor de todo que cada vez hacen más ese tipo de pantalla, y encima te la venden como que es mejor al tacto. Me da de que el protector de vidrio templado les ha quetado mucho negocio en la postventa y reparaciones y se han dado cuenta.
He puesto uno del Mm q es una especie nueva de protección se llama zagg. Tiene 2 años de garantía y cubre todi pq es flexible y no se rompe como el cristal ttemplado.
En mediamark te lo cortan y ponen. Se supone q es mucho mejor q el cristal templadopq aabsorbe el impacto y no se rompe
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 12/05/16, 07:01:18
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,971
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jobovlar Ver Mensaje
He puesto uno del Mm q es una especie nueva de protección se llama zagg. Tiene 2 años de garantía y cubre todi pq es flexible y no se rompe como el cristal ttemplado.
En mediamark te lo cortan y ponen. Se supone q es mucho mejor q el cristal templadopq aabsorbe el impacto y no se rompe
Saludos

Hola Compañero si es de MM y es el que ellos tienen la Garantía es de por Vida!


Un Saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9



Hora actual: 04:43:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /