Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/18, 18:54:26
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,029
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
Si no usarais el spen os compraríais un note 8?

Hola a todos,

Pues tengo esa duda, actualmente tengo un iPhone 8 Plus y me pueden las ganas de volver a android. El móvil me va perfecto, la batería dura un montón pero es que echo un poco de menos el nova launcher, hacer cosas con gestos, probar cosas ...no sé todo en iOS es tan perfecto que me aburre. Ni un problema, la batería dura siempre lo mismo, etc etc

El caso es que no se si cambiar a un note 8 o pasarme a un S9. Por un lado estoy cansado de los móviles grandes (aunque el note 8 lo he tocado y es más ergonomico y menos pesado que mi IPhone 8 Plus), pero me asusta del S9 que la batería me dure media mañana ya que aunque ya no soy un usuario intenso, si uso mucho Spotify y juego a menudo.

Vosotros que haríais? Mi último note fue el note 4 pero es que apenas usaba el spen nada más que para recortar y enviar cosas por mail o WhatsApp, no soy un usuario habitual del spen y dudo mucho que le saque partido. Creativo tampoco soy, no sé ni dibujar jaja.

Un saludo y gracias de antemano!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/18, 19:03:35
Array

[xs_avatar]
digitos69 digitos69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 EDGE, S8+, NOTE 8, S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues tengo esa duda, actualmente tengo un iPhone 8 Plus y me pueden las ganas de volver a android. El móvil me va perfecto, la batería dura un montón pero es que echo un poco de menos el nova launcher, hacer cosas con gestos, probar cosas ...no sé todo en iOS es tan perfecto que me aburre. Ni un problema, la batería dura siempre lo mismo, etc etc

El caso es que no se si cambiar a un note 8 o pasarme a un S9. Por un lado estoy cansado de los móviles grandes (aunque el note 8 lo he tocado y es más ergonomico y menos pesado que mi IPhone 8 Plus), pero me asusta del S9 que la batería me dure media mañana ya que aunque ya no soy un usuario intenso, si uso mucho Spotify y juego a menudo.

Vosotros que haríais? Mi último note fue el note 4 pero es que apenas usaba el spen nada más que para recortar y enviar cosas por mail o WhatsApp, no soy un usuario habitual del spen y dudo mucho que le saque partido. Creativo tampoco soy, no sé ni dibujar jaja.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola, de cabeza por el S9+, mínima diferencia en tamaño pantalla, sonido stereo Dolby y más batería.
Tengo los dos y desde mi punto de vista el S9+ es más redondo.
El tema de los cortes de llamada no ocurre siempre y supongo que se arreglará en próximas actualizaciones.
Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/18, 19:29:19
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
Si no usarais el spen os compraríais un note 8?

Yo tengo el Note y no uso para nada el S Pen. Lo compré porque el S8+ se queda corto de RAM.

De ir a por un S9, que sea el S9+. El S9 normal no tiene nada que hacer contra el Note8.

Última edición por Rafasc99 Día 26/04/18 a las 22:33:54.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/18, 19:39:43
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: España.Benidorm.Alicante.08
Mensajes: 23,690
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues tengo esa duda, actualmente tengo un iPhone 8 Plus y me pueden las ganas de volver a android. El móvil me va perfecto, la batería dura un montón pero es que echo un poco de menos el nova launcher, hacer cosas con gestos, probar cosas ...no sé todo en iOS es tan perfecto que me aburre. Ni un problema, la batería dura siempre lo mismo, etc etc

El caso es que no se si cambiar a un note 8 o pasarme a un S9. Por un lado estoy cansado de los móviles grandes (aunque el note 8 lo he tocado y es más ergonomico y menos pesado que mi IPhone 8 Plus), pero me asusta del S9 que la batería me dure media mañana ya que aunque ya no soy un usuario intenso, si uso mucho Spotify y juego a menudo.

Vosotros que haríais? Mi último note fue el note 4 pero es que apenas usaba el spen nada más que para recortar y enviar cosas por mail o WhatsApp, no soy un usuario habitual del spen y dudo mucho que le saque partido. Creativo tampoco soy, no sé ni dibujar jaja.

Un saludo y gracias de antemano!
Buenas compi.

Si el factor económico no es determinante y no le das uso al spen, iría a por el Galaxy S9+; de todas formas eligiendo cualquiera de los modelos de Samsung siempre saldrás ganando en prácticamente todo con respecto al iPhone 8 Plus.

SalU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/18, 20:15:35
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Como han dicho los compañeros, si puedes comprar el s9+ lo suyo sería ir a por ese por ser algo más reciente y traer pequeñas mejoras. Si no te apetece gastar "tanto", el note 8 por el precio que tiene ahora es una muy buena compra también. Yo aún sin usar el spen seguiría quedándome con el note, la diferencia de precio a mi no me compensa
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/18, 21:30:47
Array

[xs_avatar]
marianosantosm marianosantosm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Bolívar - Argentina
Mensajes: 859
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 SM-N950F
Tu operador: Movistar
Si no vas a usar el SPen, al S9+ de cabeza.. ganas en varios aspectos.
No se que tal la batería, yo con el Note8 (uso un poco mas que lo normal.. nada del otro mundo, bastante cámara, música por bt en el auto, redes, y algún que otro juego ocasional) pero desde que me voy al trabajo a las 7:30 hasta la noche que me acuesto y lo vuelvo a conectar llego perfectamente.
Por ejemplo, acá en Argentina son las 16:30, y tengo 55% de batería todavía. Sin usar ningún tipo de ahorro.
En cuanto al Pen.. yo cuando lo compré pensé que lo iba a usar para rascarme las orejas como dicen muchos jajaja, pero la verdad es que cuando uno se acostumbra lo usa muchiiiisimo.
__________________
Galaxy Note 8 (SM-N950F)
ROM STOCK
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/18, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
lucholandia lucholandia está en línea ahora
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 36
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Yo tengo el Note y no uso para nada el S Pen. Lo compré porque el S8+ se queda corto de RAM.

De ir a por un S9, que sea el S9+. El S9 normal no tiene nada que hacer comtra el Note8.
En lo unico que gana el Note 8 respecto al S9 normal es que tal vez si tenes 15 aplicaciones en memoria alguna tiene que recargarla, en que la pantalla es un poco mas grande y en la doble camara.
En el resto de caracteristicas el s9 le pasa el trapo: Benchmarks, velocidad en abrir aplicaciones, portabilidad y poder usar el telefono con una sola mano, camara (aunque no sea doble) es mucho mejor, sonido stereo.

No hablo de oido tengo ambos equipos. El note 8 lo compré para mi y el S9 para vender, pero probando el s9 de mi mujer me terminé enamorando del s9 y al final deje para vender el note 8.

Yo venia de un moto z (un pedazo de ladrillo con pantalla de 5,5) y el volver a usar el telefono no una sola mano me hizo querer probarlo y en rendimiento y experiencia el s9, con sus 4 gb de ram, le pasa el trapo al note 8. La media pulgada menos (que igual 5,8 es un pantallon) se compensa con la usabilidad y hergonomia.

No estoy diciendo que el note 8 sea mal equipo (es terrible pepino) y te lo recomendaria si usaras el s pen, pero si no, y a no ser que tener un phablet sea tu idea, cualquiera de los s9 le da un repaso
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/04/18, 22:31:42
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 3,983
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lucholandia Ver Mensaje
En lo unico que gana el Note 8 respecto al S9 normal es que tal vez si tenes 15 aplicaciones en memoria alguna tiene que recargarla, en que la pantalla es un poco mas grande y en la doble camara.

En el resto de caracteristicas el s9 le pasa el trapo: Benchmarks, velocidad en abrir aplicaciones, portabilidad y poder usar el telefono con una sola mano, camara (aunque no sea doble) es mucho mejor, sonido stereo.



No hablo de oido tengo ambos equipos. El note 8 lo compré para mi y el S9 para vender, pero probando el s9 de mi mujer me terminé enamorando del s9 y al final deje para vender el note 8.



Yo venia de un moto z (un pedazo de ladrillo con pantalla de 5,5) y el volver a usar el telefono no una sola mano me hizo querer probarlo y en rendimiento y experiencia el s9, con sus 4 gb de ram, le pasa el trapo al note 8. La media pulgada menos (que igual 5,8 es un pantallon) se compensa con la usabilidad y hergonomia.



No estoy diciendo que el note 8 sea mal equipo (es terrible pepino) y te lo recomendaria si usaras el s pen, pero si no, y a no ser que tener un phablet sea tu idea, cualquiera de los s9 le da un repaso


4GB de RAM en Samsung es horrible. No querría repetir la penosa experiencia que tuve con el S7, S7 edge y S8+ en cuanto a multitarea. Y la doble cámara del Note8 también hace su papel respecto al S9 normal...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/04/18, 22:33:31
Array

[xs_avatar]
chibudo chibudo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 3,382
Modelo de smartphone: ZFold 3
Tu operador: Vodafone
la pantalla del note 8 es mejor,,,eso para mi es primordial,,,seguiria con el note.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chibudo su comentario:
  #10  
Viejo 27/04/18, 00:17:45
Array

[xs_avatar]
dino123 dino123 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (181)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tàrrega
Mensajes: 3,253
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8
Tu operador: Vodafone
Yo apenas uso el spen...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/04/18, 00:49:29
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Hola a todos,

Pues tengo esa duda, actualmente tengo un iPhone 8 Plus y me pueden las ganas de volver a android. El móvil me va perfecto, la batería dura un montón pero es que echo un poco de menos el nova launcher, hacer cosas con gestos, probar cosas ...no sé todo en iOS es tan perfecto que me aburre. Ni un problema, la batería dura siempre lo mismo, etc etc

El caso es que no se si cambiar a un note 8 o pasarme a un S9. Por un lado estoy cansado de los móviles grandes (aunque el note 8 lo he tocado y es más ergonomico y menos pesado que mi IPhone 8 Plus), pero me asusta del S9 que la batería me dure media mañana ya que aunque ya no soy un usuario intenso, si uso mucho Spotify y juego a menudo.

Vosotros que haríais? Mi último note fue el note 4 pero es que apenas usaba el spen nada más que para recortar y enviar cosas por mail o WhatsApp, no soy un usuario habitual del spen y dudo mucho que le saque partido. Creativo tampoco soy, no sé ni dibujar jaja.

Un saludo y gracias de antemano!
Hola! Antes que nada, no sabes cuanto me he identificado contigo compañero jajaja, yo precisamente cambie mi iPhone 7 Plus de 128GB por el Note, tal y como dices en iOS funciona todo tan perfecto que aburre, también se nota todo muy capado, no puedes volver a versiones anteriores, etc... respecto al cambio, decirte que el IP8+ considero que es algo mejor que el Note 8, el cambio correcto sería por el Galaxy S9+, si no creo que saldrías perdiendo, el note es un pedazo de terminal y yo estoy muy contento con el cambio, pero en tu caso daría el salto al S9+.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/04/18, 10:54:22
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Si quieres irte al s9 que sea al s9+, es el único que puede reñirle al note, y lo único que este le saca al note es los animojis, procesador un poco mas rápido, y algún añadido de la cámara, pero por características yo me iría al note la verdad, tiene la mejor pantalla del mercado hoy día, y aunque no vayas a usar mucho el spen, siempre lo tendrás ahí, creo que el cambio de un iphone 8 al note vale bastante la pena ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fraan1997 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 27/04/18, 14:49:21
Array

[xs_avatar]
xoxemy xoxemy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

Al principio como novedad sí que usaba mucho el spen. Ahora solo lo uso para notas rápidas con pantalla bloqueada y recortes de pantalla cuando quiero seleccionar algo en concreto. También lo uso cuando quiero grabar un gif rápido de un vídeo. Pero... quitando eso la verdad habría optado por el s9+. Problema que aún no había salido a la venta.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/18, 20:54:46
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Barcelona y Vienna
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Tu operador: Otra
Lo que ocurre que cuando lo tenemos no lo usamos o lo usamos poco (en mi caso bastante útilizo).... Pero cuando no está, comenzamos con que lo hechamos de menos si eres una persona de note te quedaras con el sin ningúna duda y esperaras al. Note 9 para cambiar o al. Note 10...
Si eres de ese tipo de usuarios que solo identifica al note como un móvil más de seguro que cambias por modelos como el. S9 plus o similares...
Es lo que tiene esto que una vez lo pruebas ya no quieres otro... Herede de mi padre un mal tratado note 1 o el primero, fue mi primer móvil y desde allí he tenido todos los notes incluyendo el mal note 7 que lo pude tener un mes...
Tengo otros móviles por trabajo pero en productividad prefiero note y en lo. Personal también...
__________________
Edition manager. Android,Tizen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/04/18, 23:10:02
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,736
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
hombre pues yo no te puedo ayudar porque no lo tengo claro si no vas a utilizar el spen, de todas formas ahora cuesta entre 200 o 300 euros menos que el s9 plus y me parece muchosima diferencia en precio que para nad ala veo justificada
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 27/04/18, 23:36:12
Array

[xs_avatar]
craccen craccen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 440
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max
Tu operador: AT&T MX
A hoy el precio del 9 plus esta igual que la note, la cosa conmigo es lo mismo, por primera vez iOS me aburre y me llama android nuevamente (esta vez creo si sera mas de lo habitual), ya tuve el S8 normal y siento que sera lo mismo el 9, solo me iria por ese sino consigo la note por mis lares. No creo que solo por el spen se deba comprar, en mi caso me gusta que los bordes de la pantalla no sean tan curvos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 28/04/18, 08:35:55
Array

[xs_avatar]
TuNeLeRo TuNeLeRo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: Note5,Note7,Note9,Note10+,Note 20 U, S21 U, S23 Ul
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fraan1997 Ver Mensaje
Si quieres irte al s9 que sea al s9+, es el único que puede reñirle al note, y lo único que este le saca al note es los animojis, procesador un poco mas rápido, y algún añadido de la cámara, pero por características yo me iría al note la verdad, tiene la mejor pantalla del mercado hoy día, y aunque no vayas a usar mucho el spen, siempre lo tendrás ahí, creo que el cambio de un iphone 8 al note vale bastante la pena ;)
Hola, primero de todo decir que esto es una opinion, ya que el compañero a pedido ayuda a la hora de elegir un terminal:
Esas cosas que dices de mejoras en la velocidad, en camara... efectivamente son mejoras normales entre dos terminales que se llevan pocos meses pero al fin y al cabo mejoras.

Lo de la mejor pantalla , no entiendo por que lo dices, ¿por que es 0,1 pulgadas mas grande?, si no usas el Spen (lo digo por la interactividad con este) la pantalla del S9+ tendrá la evolución logica del fabricante entre dos terminales que se llevan pocos meses, es decir que el S9+ esta mas evolucionada.

El S9+ ademas de lo que mencionas es menos largo, menos ancho y menos gordo, por lo tanto menos volumen "99 vs 104 cm cubicos" y con mejor relaccion "body ratio". Es decir es mejor a la mano y en el bolsillo.

Si ademas de esto tiene mas batería, entonces no hay duda, SI NO VAS A USAR EL SPEN COMPRATE EL S9+.

Saludos

Última edición por TuNeLeRo Día 28/04/18 a las 08:38:35.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 28/04/18, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
fraan1997 fraan1997 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8
Tu operador: Movistar
Según dicen, no lo he podido comprobar mucho, la pantalla del s9+ sufre de black crush, esto mas los problemas con las llamadas, y que las esquinas del note 8 me gustan mas, y hoy por hoy lo encuentras mas barato, no veo por que me iría a por el s9+, la diferencia de potencia o cámara es algo que es imposible que cualquier usuario de aquí lo note en su uso diario.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fraan1997 su comentario:
  #19  
Viejo 28/04/18, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TuNeLeRo Ver Mensaje
Hola, primero de todo decir que esto es una opinion, ya que el compañero a pedido ayuda a la hora de elegir un terminal:
Esas cosas que dices de mejoras en la velocidad, en camara... efectivamente son mejoras normales entre dos terminales que se llevan pocos meses pero al fin y al cabo mejoras.

Lo de la mejor pantalla , no entiendo por que lo dices, ¿por que es 0,1 pulgadas mas grande?, si no usas el Spen (lo digo por la interactividad con este) la pantalla del S9+ tendrá la evolución logica del fabricante entre dos terminales que se llevan pocos meses, es decir que el S9+ esta mas evolucionada.

El S9+ ademas de lo que mencionas es menos largo, menos ancho y menos gordo, por lo tanto menos volumen "99 vs 104 cm cubicos" y con mejor relaccion "body ratio". Es decir es mejor a la mano y en el bolsillo.

Si ademas de esto tiene mas batería, entonces no hay duda, SI NO VAS A USAR EL SPEN COMPRATE EL S9+.

Saludos
Lo de mejor pantalla es porque pones uno al lado del otro y es evidente que el Note 8 tiene mejor blanco y más brillo. Me da igual Lo que digan las reviews. He comparado como 15 S9+ con mi Note 8 y en todos los casos ha sucedido lo mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 28/04/18, 10:34:38
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Al OP, dices que no usarías el S-pen, pero hasta que no lo tengas....
Yo te soy totalmente sincero. Si hoy mismo me cambian un S9+ por mi Note 8 A PELO, digo que no!. Por qué?
Estéticamente me gusta más el Note.
La pantalla es mejor y un poco más grande.
Está más depurado, no tiene fallos conocidos.
El S-pen no lo uso a menudo, pero ahí está, y cuando hace falta es una pasada. Precisamente por esto, el Note 8 es un terminal único en el mercado, no tiene competencia.
También te digo que el Sonido dolby y el vídeo 4k 60fps del S9+ son una pasada!!. Ya quisiera tenerlos en el Note...
También pienso que no es buen momento para pillar el S9 porque está bajando de precio... y llegará el momento (quizás dentro de 3-4 meses), cambiarán el S9+ por el Note 8 a pelo... siempre ha pasado años atrás que recuerde... saludos

Última edición por wiki wiki Día 28/04/18 a las 10:37:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 8



Hora actual: 02:57:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /