Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 24/03/18, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antonioprf Ver Mensaje
Me acuerdo que cuando salió el S7 decían que había conseguido superar al S6. Y a partir de ese momento empezaron a poner en las especificaciones de las cámaras de los móviles la apertura. Pero nunca he tenido acceso a un S7, y menos a un S8, que se siempre he supuesto que iría a mejor. Pero por lo que dices, que tiene sentido, ya que el S6 creo que hace fotos muy buenas, puede que el mate 10 no sea tan "normal" si no que el S6 salió demasiado bueno?
Si que salió muy bueno si. ¿Mejor o peor que el Mate 10 o los móviles actuales?, pues lógicamente algo peor pero habría que ampliar mucho para ver diferencias en el Pc y con buena luz yo creo que ni las veríamos.

En interiores o de noche el Mate 10 o cualquier móvil de hoy día son superiores, el tiempo no pasa en balde.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 24/03/18, 20:47:47
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Si que salió muy bueno si. ¿Mejor o peor que el Mate 10 o los móviles actuales?, pues lógicamente algo peor pero habría que ampliar mucho para ver diferencias en el Pc y con buena luz yo creo que ni las veríamos.

En interiores o de noche el Mate 10 o cualquier móvil de hoy día son superiores, el tiempo no pasa en balde.
Es que realmente es en lo único que han mejorado, para fotos de dia ya había terminales de una o dos generaciones anteriores muy buenos.

Al final nos lo van dando poco a poco metiendo cosas como desenfoque, gran angular, etc. pero ya no hay un salto grande de calidad, en estos sensores tal y como son ahora no creo que puedan exprimir mucho más.

Yo creo que me voy a quedar con lo que tengo ahora una temporada grande hasta que peguen otro salto, cosa que no creo que vaya a pasar hasta dentro de 2-3 años mínimo.

Me imagino que con el despliegue del 5G ya vendrá una avalancha de cambios, porque ahí ya le van a dar caña al internet de las cosas en serio y habrá mucho más ancho de banda para soportar envíos masivos de multimedia de más calidad.
__________________
GALERÍA HUAWEI MATE 10
https://flic.kr/s/aHsm9gFSNA
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 24/03/18, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luismax Ver Mensaje
Es que realmente es en lo único que han mejorado, para fotos de dia ya había terminales de una o dos generaciones anteriores muy buenos.

Al final nos lo van dando poco a poco metiendo cosas como desenfoque, gran angular, etc. pero ya no hay un salto grande de calidad, en estos sensores tal y como son ahora no creo que puedan exprimir mucho más.

Yo creo que me voy a quedar con lo que tengo ahora una temporada grande hasta que peguen otro salto, cosa que no creo que vaya a pasar hasta dentro de 2-3 años mínimo.

Me imagino que con el despliegue del 5G ya vendrá una avalancha de cambios, porque ahí ya le van a dar caña al internet de las cosas en serio y habrá mucho más ancho de banda para soportar envíos masivos de multimedia de más calidad.
Estas son originales a tamaño original del S6 hechas por mi algunas en días nublados. Sinceramente no creo que le pierdan la cara a ningún móvil actual.

Con pinchar en cualquiera de ellas se abre en tamaño original sin editar. Flipé con aquel móvil y como dije antes creo que Samsung retrocedió en sus S7 y S8.

20151017_192646 by Antonio CM, en Flickr

20151126_172000 by Antonio CM, en Flickr

20151017_192512 by Antonio CM, en Flickr

20151215_184002 by Antonio CM, en Flickr

Última edición por Godo48 Día 24/03/18 a las 22:40:40.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/03/18, 22:51:37
Array

[xs_avatar]
BenLB BenLB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 127
Modelo de smartphone: MAte 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Hasta el lg v30 no han mejorado el frontal de cámara de los lg yo tuve el lg g5 y tenia muy buen frontal(puede que mejor en nitidez de fotos y detalles con respecto al mate) pero la batería se degradaba de mala manera, yo estuve tentado por el lg g6 pero mi decepción con la batería del g5 y las malas criticas por la frontal en muchas rewiews me hicieron decantarme por mate y no me arrepiento y era un enamorado del gran angular de lg y lo veo mucho mas útil que sacar fotos en blanco y negro, saludos
 Cita: Originalmente Escrito por cleruyu Ver Mensaje
Correcto, el gran angular es lo único que cualquiera que haya tenido un lg hecha en falta, el resto no se puede comparar por ningún sitio,y ya por venir Dios y decir lo contrario,y ojo....que el g6 es un gran móvil, pero está muy lejos del mate,y no sólo el 10, del 9 también.
Totalmente vengo de un G5 y las fotos mucho mejores en el mate 10 pero de lejos y ya no nos pongamos hablar de lo demás del móvil, eso si el maldito gran angular lo echo de menos
__________________
Xperia Neo V LG Optimus G Oneplus One LG G5 Titan Huawei Mate 10 Oneplus 8T
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 24/03/18, 22:59:05
Array

[xs_avatar]
jobelal jobelal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 136
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Godo48 Ver Mensaje
Estas son originales a tamaño original del S6 hechas por mi algunas en días nublados. Sinceramente no creo que le pierdan la cara a ningún móvil actual.

Con pinchar en cualquiera de ellas se abre en tamaño original sin editar. Flipé con aquel móvil y como dije antes creo que Samsung retrocedió en sus S7 y S8.

20151017_192646 by Antonio CM, en Flickr

20151126_172000 by Antonio CM, en Flickr

20151017_192512 by Antonio CM, en Flickr

20151215_184002 by Antonio CM, en Flickr
Desde la generación del g4 y s6, con buenas condiciones de luz la diferencia es poca.
En malas condiciones, interiores, nocturnas,... la diferencia es grande. Tengo acceso a s6 y g5... Y se nota bastante con poca luz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 24/03/18, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
AntonioCM AntonioCM no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Málaga
Mensajes: 2,623
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Plus.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Desde la generación del g4 y s6, con buenas condiciones de luz la diferencia es poca.
En malas condiciones, interiores, nocturnas,... la diferencia es grande. Tengo acceso a s6 y g5... Y se nota bastante con poca luz.
Muy de acuerdo. Únicamente en fotos con poca luz se aprecian diferencias.

Donde si se ha notado evolución es en las cámaras frontales pero es lógico porque los móviles de hace 3 o 4 años no estaban pensados para selfies y montaban cámaras de 3 o 5 Mp ya los tope de gama.

Hoy 8 Mp y de ahí para arriba y sensibilidad de f1. 8 en algún tope de gama.

Justamente en la de selfies al Mate 10 lo veo flojear frente a otros terminales, pero como yo no la uso a penas pues tan contento ��
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 24/03/18, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BenLB Ver Mensaje
Totalmente vengo de un G5 y las fotos mucho mejores en el mate 10 pero de lejos y ya no nos pongamos hablar de lo demás del móvil, eso si el maldito gran angular lo echo de menos
El gran angular es una maravilla y en el v30 que no pierde resolución ni calidad debe ser una pasada yo tb lo extraño de mi g5
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 24/03/18, 23:54:42
Array

[xs_avatar]
antonioprf antonioprf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Es que no existe el móvil que sea el mejor de todos en todo.
En Xataka sacaron una comparativa fotográfica hace unos dias del S9, pixel 2, v30s, iphone X y mate 10. Según las cirscunstancias de la toma, unas veces era mejor uno, y otras otro. Pero has de quedarte con la sensación general. Como resumen final indicaron que el más completo el Pixel 2, seguido de Mate 10 y s9, y algo más irregulares v30s y iphone X.
Pero hay mucha igualdad.
Acabo de ver la comparativa y la diferencia de calidad parece mínima. Quizás en la toma nocturna el mate10 sale algo peor parado. Pero creo que es el más barato de lejos y con cámara y resto de características a la par, así que sigo confirmando que a día de hoy en calidad/precio no le gana ninguno.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 25/03/18, 00:13:55
Array

[xs_avatar]
antonioprf antonioprf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jobelal Ver Mensaje
Desde la generación del g4 y s6, con buenas condiciones de luz la diferencia es poca.
En malas condiciones, interiores, nocturnas,... la diferencia es grande. Tengo acceso a s6 y g5... Y se nota bastante con poca luz.
Supongo que por eso los primeros días me esperaba algo más sorprendente, pero una vez pasan los días se disfruta la velocidad en abrir y disparar, y las modernuras del modo retrato y la apertura amplia.

A ver si aprendo el modo manual y a editar raw, que eso sí que da juego
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 25/03/18, 18:16:07
Array

[xs_avatar]
Pincheguey
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra comparativa neutra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #71  
Viejo 25/03/18, 20:11:42
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,792
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Estaba más arriba.... Salud2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /