Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/18, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
Ever.gxt Ever.gxt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: motorola g4 plus
Tu operador: Movistar
Motorola xt1621 no pasa del fastboot

Hola a todos Por favor necesito de su ayuda. Me hice un perfil aquí para ver si por favor me pueden ayudar, ya que investigando llegué a la conclusión de que aquí hay mucha gente sabia en estos temas.
Resulta que hace ya dos meses mi motorola g4 plus xt 1621 quedó en estado brick. Siguiendo los tutoriales que hay en youtube logré sacarlo del modo Led blanco o Brick y pasé a una pantalla fastboot Muy sencilla la cual no posee logo, es muy básica. La cuestión es que he intentado todo para poder "resucitarlo" y a cualquier comando que le inyecto me dice FAILED REMOTE FAILURE. Bootloader permission denied y de ahí no pasa. Por favor si alguien me puede ayudar les estaré muy agradecido.
Muy amables. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 01:55:27
Array

[xs_avatar]
motowolfen motowolfen no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: moto g4 plus
Tu operador: Movistar
hola a mi tambien me pasa lo mismo, no se si es por que la memoria interna esta dañada o porque, o a lo mejor por que estoy asiendo esto desde windows 10, pero por favor si alguien pudiera ayudar se lo agradeceria mucho.
o podrian decir como saber si la memoria interna esta dañada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 10:30:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /