Xiaomi Mi 5X Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/18, 20:46:07
Array

[xs_avatar]
fiestero1 fiestero1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Problema con Xiaomi Mi5X Ayuda¡¡¡¡

Buenas tardes compañeros. Vaya problemazo me ha tocado gracias a Geekbuying. Resulta que le compre un Mi5X a mi madre para navidad y me acaba de llegar el movil. Evidentemente, como yo sabia la caja estaba sin el precinto, pero al encender el movil veo que los cabrones me han instalado Android One en el movil. Rapidamente le doy la vuelta al movil y compruebo que no es el Mi1a, si no que me han instalado en un Mi5x el android one.
Bueno tonto de mi pensar que si los chinos han hecho este paso el movil estaria ya con el bootloader desbloqueado. Asi que lo meti en modo fastboot y intente ponerle el recovery....y.....pum...el movil se enciende y me pone "The system has been destroyed".
He intentado flashear con el Miflash tanto la develover, como la estable, incluso la de android one pero nada.
Encima me meto y compruebo que el bootloader esta bloqueado. Yo no se los chinos estos como pueden forzar el movil una rom asi tan facil.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/18, 23:50:34
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fiestero1 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Vaya problemazo me ha tocado gracias a Geekbuying. Resulta que le compre un Mi5X a mi madre para navidad y me acaba de llegar el movil. Evidentemente, como yo sabia la caja estaba sin el precinto, pero al encender el movil veo que los cabrones me han instalado Android One en el movil. Rapidamente le doy la vuelta al movil y compruebo que no es el Mi1a, si no que me han instalado en un Mi5x el android one.
Bueno tonto de mi pensar que si los chinos han hecho este paso el movil estaria ya con el bootloader desbloqueado. Asi que lo meti en modo fastboot y intente ponerle el recovery....y.....pum...el movil se enciende y me pone "The system has been destroyed".
He intentado flashear con el Miflash tanto la develover, como la estable, incluso la de android one pero nada.
Encima me meto y compruebo que el bootloader esta bloqueado. Yo no se los chinos estos como pueden forzar el movil una rom asi tan facil.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias
Entiendo que no has seguido este tutorial, porque era especialmente para eso. Léelo a ver si encuentras algo que te pueda ayudar.
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/01/18, 01:23:16
Array

[xs_avatar]
fiestero1 fiestero1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Si lo vi, pero el mio es tiffany. Tambien añadir que no tengo el bootloader desbloqueado y que se me brikeo con la depuracion de ubs desactivada. (Cagada gorda).
Muchas gracias Geco
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/03/18, 17:36:16
Array

[xs_avatar]
gordito1982 gordito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 5a prime
Tu operador: Movistar
Os cuento mi experiencia y cómo lo solucioné.
Lo primero es desbloquear el bootloader mientras tengáis ocasión, aunque sea con la rom falsa. Yo me pusé a trastear antes de desbloquear y de ahí la cagada. Si os ha pasado lo mismo yo hice lo siguiente y me ha funcionado:
-Abrir el teléfono y pinzar los puntos del test-mode (en youtube hay videos).
-Conectarlo al miflash del pc con esto pinzado para que me lo reconociera como COM#. Funcionó.
-Meterle la ROM ORIGINAL fastboot que hay en la web oficial en.miui.com. Sí sí, es la china y solo está en ingles y en chino. En mi caso puse la estable.
-Se tiró su buen rato, quizá entre 20-30 min hasta finalizar el proceso. Al acabar tiré a encender el teléfono pero ya podía estar horas con el botón apretado que no pasaba nada. Hice combinación para arrancar en fastboot con vol - y entonces salió el maldito conejo. Con esta pantalla mantuve botón encedido unos segundos y arrancó como recién estrenado.
-Vale, lo tienes en inglés. Sigue el proceso para desbloquear bootloader, cada vez más complicado. Cuando estés a punto, con media sonrisa en la cara, te harán esperar las 360 horas. Guarda tu ladrillo inglés durante 15 días, desbloquea y a xiaomi.eu a tener un móvil como debe ser.

Pienso que las tiendas no deberían vender estos móviles sin rom global en España, porque esto le pasa a un usuario de a pie y no tiene el móvil que cree tener, pero esto es España amigos.

Espero sirva de ayuda a alguien
Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/03/18, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
subramon subramon no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

A ver. Tecnicamente aqui en españa no se vende oficialmente, pienso que la gente que se compra un mi5x en vez de un mi a1 sabe donde se mete con el tema del desbloqueo o el idioma (En mi caso lo compre en ebay nuevo por 150€ desde españa, no encontre un mi a1 a ese precio y me tire a por el) Se que tengo que esperar 15 dias para el desbloqueo, pero tampoco lo considero un ladrillo al estar en ingles. Si tienes un nivel bajito de ingles te apañas y si no con el Morelocale2 lo puedes poner en español.
Yo la verdad es que no me arepiento, eso si, sabia donde me metia.
Repito, la gente que compre este terminal sabe donde se esta metiendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/03/18, 18:42:40
Array

[xs_avatar]
gordito1982 gordito1982 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: redmi note 5a prime
Tu operador: Movistar
El motivo de mi mensaje es ayudar a quien lo esté pasando mal con este teléfono, lo demás es a modo de opinión personal. Este móvil lo pillo mi cuñado en casademi.com, una web q vende móviles con garantía española y todo desde España. Cualquiera puede entrar, ver este pepino de móvil por 209€ y comprarlo. Así hizo mi cuñado con la única referencia de que Xiaomi es una buena marca. Mucha gente lo comprara y se tirara con la ROM falsa q trae hasta q el móvil reviente. Lo suyo, según mi opinión, es que quien te venda un móvil con una ROM falsa no de por supuesto q el q lo compra es un friki que entiende de esto, y que incluya unas instrucciones de cómo hacer para tener tu móvil en condiciones. Y menos mal q existe xiaomi.eu y gente q se lo curra mucho.

Saludos
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/03/18, 21:49:06
Array

[xs_avatar]
Georgiotto Georgiotto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5x
Tu operador: Movistar
Altavoz xiaomi mi5x

Hola, hace unos dias me di cuenta de que con el volumen bajo cuando te lo acercas al oido se oye entrecortado, me suele ocurrir en los videos en los que hablan personas(con la musica menos).Pregunto esto por saber si a alguien mas le pasa o solo a mi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/06/18, 13:30:00
Array

[xs_avatar]
centu24 centu24 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: Movistar
Estoy igual "The system has been destroyed"

 Cita: Originalmente Escrito por fiestero1 Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros. Vaya problemazo me ha tocado gracias a Geekbuying. Resulta que le compre un Mi5X a mi madre para navidad y me acaba de llegar el movil. Evidentemente, como yo sabia la caja estaba sin el precinto, pero al encender el movil veo que los cabrones me han instalado Android One en el movil. Rapidamente le doy la vuelta al movil y compruebo que no es el Mi1a, si no que me han instalado en un Mi5x el android one.
Bueno tonto de mi pensar que si los chinos han hecho este paso el movil estaria ya con el bootloader desbloqueado. Asi que lo meti en modo fastboot y intente ponerle el recovery....y.....pum...el movil se enciende y me pone "The system has been destroyed".
He intentado flashear con el Miflash tanto la develover, como la estable, incluso la de android one pero nada.
Encima me meto y compruebo que el bootloader esta bloqueado. Yo no se los chinos estos como pueden forzar el movil una rom asi tan facil.
Bueno a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias

Hola chicos, me ha ocurrido lo mismo. Exactamente igual en el MI 5X en modo "The system has been destroyed".

*** ¿alquien puede confirmar si con esto se pierde la garantia? es decir es mejor enviarlo y que lo solucionen ellos o esto ya esta perdido?

**** ¿o lo abro y me arriesgo a solucionar con el testpoin?¿alguien pudo solucionar este tema con los pasos que gordito1982?

Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 06:49:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /