Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/04/18, 18:57:31
Array

[xs_avatar]
kekemeno kekemeno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Mallorca
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
Yo lo más gordo que he notado es el tema del bluetooth y veo que no soy el único. Al principio pensaba que era el auricular. Pero luego me di cuenta que los cascos bluetooth no acaban de ir bien con las llamadas. He probado 3 cascos diferentes y no he podido usarlos satisfactoriamente.
Otra cosa del bluetooth, esto ya es más paranoia mía, es que a veces el wifi va muy lento, se quedan las web casi sin respuesta...si quito el bluetooth la conexión empieza a ir normal.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 21/04/18, 19:06:17
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kekemeno Ver Mensaje
Yo lo más gordo que he notado es el tema del bluetooth y veo que no soy el único. Al principio pensaba que era el auricular. Pero luego me di cuenta que los cascos bluetooth no acaban de ir bien con las llamadas. He probado 3 cascos diferentes y no he podido usarlos satisfactoriamente.
Otra cosa del bluetooth, esto ya es más paranoia mía, es que a veces el wifi va muy lento, se quedan las web casi sin respuesta...si quito el bluetooth la conexión empieza a ir normal.
Creo que el wifi y el bluetooth van en la misma frecuencia... usa, si puedes, wifi 5G
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 21/04/18, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 815
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
Tu operador: Vodafone
El led de notificaciones funciona para todas (Instagram, Messenger...)? A mi sólo me funciona para Whatsapp y sólo si lo pongo en verde, si le cambio el color tampoco me funciona. Alguna solución? Ah, tampoco me suenan a veces las notificaciones de Instagram (tengo todos los permisos habilitados y también bloqueada)

Última edición por Buddi Día 21/04/18 a las 19:48:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 21/04/18, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
edpoe1976 edpoe1976 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 935
Tu operador: Orange

He leído en el hilo varios reportes de fallos del Bluetooth. Os cuento el mío. Un par de veces el los últimos días (parece que más con la 132) se desvincula del altavoz o de los cascos. El audio sigue reproduciendo en el altavoz del móvil e indica que está conectado al dispositivo que sea, pero deja de reproducir por el altavoz/cascos. Vaya, que tengo que desvincular y volver a conectar manualmente. Os ha pasado?
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 22/04/18, 13:29:04
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
He leído en el hilo varios reportes de fallos del Bluetooth. Os cuento el mío. Un par de veces el los últimos días (parece que más con la 132) se desvincula del altavoz o de los cascos. El audio sigue reproduciendo en el altavoz del móvil e indica que está conectado al dispositivo que sea, pero deja de reproducir por el altavoz/cascos. Vaya, que tengo que desvincular y volver a conectar manualmente. Os ha pasado?
a mi si me ha pasado algunas veces con el bluetooh del coche en mi radio pioneer...

yo tambien llevo la 132
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 13/05/18, 09:10:23
Array

[xs_avatar]
tresacordes tresacordes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xperia neo v
Tu operador: Movistar
Las fotos con el temporizador en 10 segundos no saca ni una decente... Al menos en mi movil.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 13/05/18, 12:19:40
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
El led de notificaciones funciona para todas (Instagram, Messenger...)? A mi sólo me funciona para Whatsapp y sólo si lo pongo en verde, si le cambio el color tampoco me funciona. Alguna solución? Ah, tampoco me suenan a veces las notificaciones de Instagram (tengo todos los permisos habilitados y también bloqueada)
A mi las notificaciones de instagram sonoras son las que mejor van (whatsapp me hace aberraciones) , nativamente no se activa led ninguno para instagram, si para facebook y whatsapp, no se si con alguna app se pueden poner notificaciones led en instagram, saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 13/05/18, 16:34:08
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 899
Modelo de smartphone: P30 Pro VOG-L29C431E19
Tu operador: DigiMobil
Tengo el modelo ALP-L09 (C02) adquirido a Vodafone con el firmware 131. Desde hace unos días y tras haber funcionado bien desde el 4 de Abril en que estrené el móvil, tanto los vídeos como las fotos me dan muchos problemas con la app de cámara original de Huawei, de tal modo que tanto los vídeos como las fotos no son visibles después ni en la galeria, ni tampoco en Google fotos a donde si se suben los archivos, simplemente aparecen como una mancha blanca o algunas fotos como una mezcla de colores sin definición.
He hecho un factory reset, he borrado datos de la app de la cámara, he intentado descargarla o actualizarla después desde apk.mirror y no he conseguido nada.
De momento he descargado de Google Play la app "Open Cámara" con la que estoy funcionando, pero voy a llevar el móvil al servicio técnico y tiraré de garantía porque entiendo que no es normal. Ignoro si es fallo de software o de hardware, pero que lo vean y me lo arreglen.
Paralelamente al resetear he olvidado la contraseña de Hi Care y a pesar de que gestiono el "has olvidado su contraseña", no recibo mensaje alguno de Huawei para activarlo, será porque es fin de semana ?
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 28/05/18, 23:56:17
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

No se si ya se ha puesto pero como no lo veo lo digo: los acceso directos creados desde chrome en la página de inicio se borran tras reiniciar el telefono, aunque estén agrupados en una carpeta.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 29/05/18, 07:15:28
Array

[xs_avatar]
Agrecan Agrecan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 3,368
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por edpoe1976 Ver Mensaje
He leído en el hilo varios reportes de fallos del Bluetooth. Os cuento el mío. Un par de veces el los últimos días (parece que más con la 132) se desvincula del altavoz o de los cascos. El audio sigue reproduciendo en el altavoz del móvil e indica que está conectado al dispositivo que sea, pero deja de reproducir por el altavoz/cascos. Vaya, que tengo que desvincular y volver a conectar manualmente. Os ha pasado?
A mí muchas veces no me enlaza con el xiaomi amazfit, tengo que reiniciar el teléfono y ya me lo pilla.

Con el wifi de casa, en 2,4 me hace algo parecido pero funciona lento, si lo reinicio ya va bien en 5ghz perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 29/05/18, 08:35:38
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

Disculpad no siga con el hilo actualizándolo pero ya no tengo el Mate 10

PD Vaya tela con Huawei que según veo sigue sin corregir muchos de los bugs reportados
De los míos casi ninguno em su día y muchos otros por lo visto tampoco
Emui no está mal pero dejar el móvil sin parchear esos bugs es incomprensible

Un saludo

Última edición por Mark96 Día 29/05/18 a las 11:38:51.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 29/05/18, 09:35:55
Array

[xs_avatar]
overhtc overhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: España
Mensajes: 2,031
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Agrecan Ver Mensaje
A mí muchas veces no me enlaza con el xiaomi amazfit, tengo que reiniciar el teléfono y ya me lo pilla.

Con el wifi de casa, en 2,4 me hace algo parecido pero funciona lento, si lo reinicio ya va bien en 5ghz perfecto.
Lo del WiFi igual es por el Bluetooth, prueba con el apagado.
__________________
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 27/12/19, 15:45:26
Array

[xs_avatar]
Renovacell Renovacell no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Mate 10 lite
Tu operador: Movistar
Hola buenos dias saludos desde Durango,dgo.
Quisiera saber si a alguien mas le pasa este error.
tengo mis datos activos y todo funciona bien en cuestion de navegar con datos pero no puedo recibir llamadas ni mensajes, tengo que activar y desactivar modo avion para que pueda recibir llamadas y mensajes de nuevo.
Tambien para marcar es lo mismo cuando marco sale la primer llamada pero ya despues tengo que hacer lo mismo activar y desactivar modo avion para poder llamar de nuevo.
Mi equipo es un MATE 10 LITE ANDROID 8.0.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 18:43:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /