Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/18, 10:30:36
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia WhatsApp para iOS elimina el acceso para descargar más stickers después de que Apple elimine la mayoría de ellos

WhatsApp para iOS elimina el acceso para descargar más stickers después de que Apple elimine la mayoría de ellos



Leemos en xatakamovil.com

"WhatsApp siempre ha tenido un modo especial de hacer las cosas. Siempre ha pasado de la nube, costó muchos años tener versión para PC y guarda la copia de seguridad en lugares distintos en Android y iOS (haciendo el cambio de un sistema a otro un suplicio). Lo mismo sucedió cuando los stickers llegaron a WhatsApp. En lugar de descargarse desde la propia aplicación como en Telegram, WhatsApp requiere que los stickers se añadan desde otras aplicaciones. Y esas aplicaciones están generalmente en las tiendas oficiales, pero Apple no las quiere en su App Store. Ahora WhatsApp contraataca eliminando el enlace para buscar paquetes de stickers en la App Store, quizá por vergüenza o quizá para tratar de dejar en evidencia aun más el sistema que estaba destinado a fallar. WhatsApp está desactivando de forma remota el botón Conseguir más stickers de WhatsApp para iOS. Este botón lo único para lo que sirve es para abrir una búsqueda en la App Store de apps con stickers para la aplicación. En verdad nada te impide ir a la App Store y buscar por ti mismo, pero ya te aviso que no encontrarás mucho."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita


  #3  
Viejo 11/12/18, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
Eso es otro de los grandes fallos de Apple, que se cargan casi todas las aplicaciones de su tienda. Cuando tuve el iphone 7 intenté hacerme con un conjunto de aplicaciones similares a las que estoy acostumbrado a usar en Android, y me fue imposible, para la mayoría de ellas no había ninguna equivalente o parecida. Incluso recuerdo que el único reproductor de vídeo que me leía más o menos los formatos más comunes tenía un problema, los vídeos cada vez aparecían en un orden diferente, las imágenes en miniatura se cambiaban solas por ¡portadas de películas aleatorias! y por si fuera poco, se les cambiaba el nombre. Qué tomadura de pelo de aplicación. Y fue la única que conseguí encontrar que leía los vídeos, ya que el de serie la mitad de las veces decía "formato no soportado". Lo mismo es que me tenía que tomar la molestia de convertir cientos de vídeos uno a uno a un formato compatible con algún programa de ordenador. Gracias Apple, es una tarea realmente divertida.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/12/18, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Crisba97 Crisba97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: Girardot Cundinamarca
Mensajes: 39
Modelo de smartphone: Amgoo AM 530
Tu operador: Movistar
Post

Apesar de que me gusta iPhone si cabe resaltar que es muy limitante en cuanto a aplicaciones cosa que de los que pasan de android a iOS podría parecerles incómodo pero uno se acostumbra en cuanto a mí me tocó pasar de iOS a android por cuestiones económicas y la verdad no me ha ido muy bien con la adaptación pero hay boy ahora solo quiciera poder tener un celular que no sea tan malo como el que tengo en este momento
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/12/18, 12:29:05
Array

[xs_avatar]
Vicox Vicox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Es que lo de iOS y Whatsapp es para hacérselo mirar...
Con decir que ni Whatsapp business tenemos...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/12/18, 13:09:59
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Eso es otro de los grandes fallos de Apple, que se cargan casi todas las aplicaciones de su tienda. Cuando tuve el iphone 7 intenté hacerme con un conjunto de aplicaciones similares a las que estoy acostumbrado a usar en Android, y me fue imposible, para la mayoría de ellas no había ninguna equivalente o parecida. Incluso recuerdo que el único reproductor de vídeo que me leía más o menos los formatos más comunes tenía un problema, los vídeos cada vez aparecían en un orden diferente, las imágenes en miniatura se cambiaban solas por ¡portadas de películas aleatorias! y por si fuera poco, se les cambiaba el nombre. Qué tomadura de pelo de aplicación. Y fue la única que conseguí encontrar que leía los vídeos, ya que el de serie la mitad de las veces decía "formato no soportado". Lo mismo es que me tenía que tomar la molestia de convertir cientos de vídeos uno a uno a un formato compatible con algún programa de ordenador. Gracias Apple, es una tarea realmente divertida.
Se cargan las apps que no deben estar, ni más ni menos, tienen unos estándares muy firmes que hay que cumplir para obtener un mínimo de calidad y no obtener las 9 de cada 10 apps que son basura pura en el Android Play.

No sé exactamente qué no encontraste, pero tengo claro que era algo "muy concreto", el problema viene cuando alguien intenta usar un iPhone como un Android, y así no funciona... y de ahí las quejas.

No obstante, mira que me extraña que VLC Player no cubriera tu requerimiento, teniendo la cantidad de codecs que maneja... pero bueno. Tuviste una mala experiencia con una app... no tiene nada que ver con Apple, y apps, si excluimos las que necesitan tener el terminal rooteado, habría bien poca cosa que puedes no encontrar recíprocamente en ambos ecosistemas.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaSound su comentario:
  #7  
Viejo 11/12/18, 13:35:45
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Se cargan las apps que no deben estar, ni más ni menos, tienen unos estándares muy firmes que hay que cumplir para obtener un mínimo de calidad y no obtener las 9 de cada 10 apps que son basura pura en el Android Play.

No sé exactamente qué no encontraste, pero tengo claro que era algo "muy concreto", el problema viene cuando alguien intenta usar un iPhone como un Android, y así no funciona... y de ahí las quejas.

No obstante, mira que me extraña que VLC Player no cubriera tu requerimiento, teniendo la cantidad de codecs que maneja... pero bueno. Tuviste una mala experiencia con una app... no tiene nada que ver con Apple, y apps, si excluimos las que necesitan tener el terminal rooteado, habría bien poca cosa que puedes no encontrar recíprocamente en ambos ecosistemas.
Creo recordar que VLC sí lo probé en aquel iphone pero hubo algo que no me gustaba nada, no recuerdo qué fue. Un problema muy común que tenía es que en Android ordeno los vídeos en carpetas, porque a lo largo del tiempo he acumulado cientos y es la única manera de que estén organizados y poder encontrarlos fácilmente. Quizá fue eso, que el VLC de iphone no permitía organizar los vídeos dentro de carpetas. También recuerdo que el VLC iba algo lento en el iphone, daban tirones los vídeos, y había otros reproductores que iban mejor y al final eran los que acababa usando. No es que queramos usar un iphone como un android, es que android ofrece montones de características muy básicas que damos por hecho que tienen que estar ahí, y que apple ni se ha esforzado en poner en sus teléfonos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/12/18, 13:42:49
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Creo recordar que VLC sí lo probé en aquel iphone pero hubo algo que no me gustaba nada, no recuerdo qué fue. Un problema muy común que tenía es que en Android ordeno los vídeos en carpetas, porque a lo largo del tiempo he acumulado cientos y es la única manera de que estén organizados y poder encontrarlos fácilmente. Quizá fue eso, que el VLC de iphone no permitía organizar los vídeos dentro de carpetas. También recuerdo que el VLC iba algo lento en el iphone, daban tirones los vídeos, y había otros reproductores que iban mejor y al final eran los que acababa usando. No es que queramos usar un iphone como un android, es que android ofrece montones de características muy básicas que damos por hecho que tienen que estar ahí, y que apple ni se ha esforzado en poner en sus teléfonos.


Querer organizar los vídeos precisamente en carpetas ya es querer usar un iPhone como un Android.

No sé qué características son a las que te refieres pero no solo no son montones, sino que yo diría que no hay ninguna de relevancia (alguna puede haber de las que no se termina la humanidad por ello), y con esto me refiero a cambiar iconos, usar una etiqueta nfc custom, cambiar el color de X interfaz... en fin, que no sean tonterías.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/12/18, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Querer organizar los vídeos precisamente en carpetas ya es querer usar un iPhone como un Android.

No sé qué características son a las que te refieres pero no solo no son montones, sino que yo diría que no hay ninguna de relevancia (alguna puede haber de las que no se termina la humanidad por ello), y con esto me refiero a cambiar iconos, usar una etiqueta nfc custom, cambiar el color de X interfaz... en fin, que no sean tonterías.
Pero por ejemplo, una cosa que cuando tuve el iphone me traía de cabeza, lo de organizar los vídeos por carpetas. ¿Cómo consigues apañártelas sin poder hacer eso? Tengo más de 1000 vídeos en mi teléfono ahora. Para poder encontrar un vídeo que me apetece ver, primero los organizo por categorías y luego tengo niveles de carpetas por fechas. En el iphone lo que veía es una lista de 1000 vídeos en la que tenía que ir bajando con el dedito hasta que por casualidad aparecía el que yo quería. ¿No es irritante tener que hacer eso?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/12/18, 16:45:48
Array

[xs_avatar]
Betadinee Betadinee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Eso es otro de los grandes fallos de Apple, que se cargan casi todas las aplicaciones de su tienda. Cuando tuve el iphone 7 intenté hacerme con un conjunto de aplicaciones similares a las que estoy acostumbrado a usar en Android, y me fue imposible, para la mayoría de ellas no había ninguna equivalente o parecida. Incluso recuerdo que el único reproductor de vídeo que me leía más o menos los formatos más comunes tenía un problema, los vídeos cada vez aparecían en un orden diferente, las imágenes en miniatura se cambiaban solas por ¡portadas de películas aleatorias! y por si fuera poco, se les cambiaba el nombre. Qué tomadura de pelo de aplicación. Y fue la única que conseguí encontrar que leía los vídeos, ya que el de serie la mitad de las veces decía "formato no soportado". Lo mismo es que me tenía que tomar la molestia de convertir cientos de vídeos uno a uno a un formato compatible con algún programa de ordenador. Gracias Apple, es una tarea realmente divertida.

Estoy de acuerdo contigo en gran parte, pero también viniendo yo de Android, había mucha basura en la la tienda de Google, es algo que tienen que mejorar, y que viendo algunas noticias de estos meses, siguen en ello.
En cuanto a lo de Whatsapp, la culpa es de ellos, Telegram tiene su tienda en la nube de stickers, y vas cogiendo el que quieras, o de los que hace la comunidad. Yo por lo menos no quiero tener 10 "apps" instaladas en el movil para tener 10 paquetes de stickers, eso es una chapuza como la del cliente de escritorio que tiene que estar el movil encendido. Como todo, son gustos, pero lo suyo, es que lo integres en tu plataforma.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/12/18, 02:32:15
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 8,578
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maykelbembibre Ver Mensaje
Pero por ejemplo, una cosa que cuando tuve el iphone me traía de cabeza, lo de organizar los vídeos por carpetas. ¿Cómo consigues apañártelas sin poder hacer eso? Tengo más de 1000 vídeos en mi teléfono ahora. Para poder encontrar un vídeo que me apetece ver, primero los organizo por categorías y luego tengo niveles de carpetas por fechas. En el iphone lo que veía es una lista de 1000 vídeos en la que tenía que ir bajando con el dedito hasta que por casualidad aparecía el que yo quería. ¿No es irritante tener que hacer eso?
Dónde tienes los 1000 vídeos? en el carrete de iOS? mantengo que el problema es pensar en ficheros y carpetas, eso lo hace el sistema automáticamente, y cada app tiene un sandbox en el que se le dice qué ficheros puede usar, fin. Si lo tienes en el carrete, puedes dividirlos en álbumes, pero si no lo tienes, será la app que los gestione los que tenga que ocuparse de categorizarlos. Tampoco tiene tanta historia.
__________________
Apple 
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/12/18, 08:04:04
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Dónde tienes los 1000 vídeos? en el carrete de iOS? mantengo que el problema es pensar en ficheros y carpetas, eso lo hace el sistema automáticamente, y cada app tiene un sandbox en el que se le dice qué ficheros puede usar, fin. Si lo tienes en el carrete, puedes dividirlos en álbumes, pero si no lo tienes, será la app que los gestione los que tenga que ocuparse de categorizarlos. Tampoco tiene tanta historia.
Si yo en su momento probé a coger los vídeos del ordenador y a pasarlos al carrete por el itunes, pero en el ordenador estaban en carpetas y al llegar al teléfono esas carpetas desaparecían, obligándome a crear todos los álbumes desde cero, que igual eran unos 40 o 50 para conseguir organizar toda la colección. Yo en lo que dices te doy la razón pero por mi parte creo que también la tengo en que se siguen empeñando en hacer las cosas mucho más difíciles de la cuenta. ¿Yo por qué tengo que crear 40 álbumes si en el ordenador ya tenía mis carpetas hechas? Que no es que sea vago, es que no me gusta hacer trabajo que ya está hecho, me parece una pérdida de tiempo. Yo sólo hago trabajo si está por hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 12/12/18, 08:08:53
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Betadinee Ver Mensaje
Estoy de acuerdo contigo en gran parte, pero también viniendo yo de Android, había mucha basura en la la tienda de Google, es algo que tienen que mejorar, y que viendo algunas noticias de estos meses, siguen en ello.
En cuanto a lo de Whatsapp, la culpa es de ellos, Telegram tiene su tienda en la nube de stickers, y vas cogiendo el que quieras, o de los que hace la comunidad. Yo por lo menos no quiero tener 10 "apps" instaladas en el movil para tener 10 paquetes de stickers, eso es una chapuza como la del cliente de escritorio que tiene que estar el movil encendido. Como todo, son gustos, pero lo suyo, es que lo integres en tu plataforma.
Creo que tanto android como apple se equivocan, cada uno está en un extremo. Apple se carga montones de aplicaciones útiles y google está lleno de aplicaciones basura. Ojalá hubiera un término medio donde no hay aplicaciones basura pero tampoco se cargan las que sí son útiles. Lo que más me faltaba con el iphone son emuladores de videojuegos. Pues nada, a ellos se les antojaba que no podías. Tenías que instalarte los juegos aburridos de la época como las movidas esas de clash royale o candy crush o vete a saber qué. Pues no me gustan, ninguno. Mucho mejores me parecen los de las consolas para entretenimiento rápido. Para mí el objetivo del videojuego es estimular los reflejos y la mente, no mandarse cartas con un colega por la red para ver quién tiene más nivel.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 23:10:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /