Google Pixel 2 Google Pixel 2 / Google Pixel 2 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/11/18, 13:48:57
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
¿Alguna experiencia más?, me gustaría saber cómo ha envejecido el móvil, si hay algún problema que haya surgido, alguna queja, etc..
Gracias.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/11/18, 16:20:42
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
¿Alguna experiencia más?, me gustaría saber cómo ha envejecido el móvil, si hay algún problema que haya surgido, alguna queja, etc..
Gracias.
Envejece muy muy bien (los dos "muy" no es un fallo mío). Tanto que no he restablecido de fábrica ni una sola vez desde que lo tengo, allá por enero de este año. De lo único de lo que me arrepiento es de haber vendido el panda y haberme quedado el negro. Todo lo demás genial, la idea es que si sigue tal y como está se quede conmigo hasta 2021 como mínimo.

El único fallo que he detectado es que, después de instalar el parche de seguridad de noviembre, algunas veces el medidor de batería hace cosas raras y la carga actúa raro, también. Supongo que Google lo corregirá tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/11/18, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Dejo foto del paquete que fui a recoger ayer, donde para mi sorpresa también me han mandado unos auriculares JBL.. jejeje.

Mis primeras impresiones del móvil han sido buenas, aunque no tuve mucho tiempo de trastear con él, en lo que se actualizó y configuré, ni mucho menos de probar la cámara de día..je. En principio de noche mejores las del Mate 10..

A ver hoy si me convence al compararlas con el M10..

Saludos.
Bueno pues tras estas dos semanas con el Pixel 2 XL he decidido quedarme con él.. Jeje

Llevaba 2 años con Huawei y un Mate 9 y 10 tras venir varios años con LG (G2, G3 y G4), y la verdad que me siento a gusto con el terminal.. Voy a perder algo de autonomía (entre 30-45 minutos), el infrarrojo y un poco de brillo de pantalla.., y bueno el jack 3.5 directo, pero tenía ganas de cambiar.. jeje

La cámara me parece estupenda por la naturalidad y nitidez de las fotos, ya que en los Huawei a veces quedan algo artificiales.. Y es una pasada el modo retrato y la delantera.. (la mejor que he probado). Lo que me tiene trabado es a la hora de enfocar en paisajes y fotos lejanas, que no siempre enfoca bien y no sé si será sólo problema de mi móvil.. Me he puesto en contacto con el soporte de Google y tras hacer todo lo que me han dicho sigue igual.. Lo único que me falta es un reset de fábrica..

Les pongo un ejemplo de hoy.. Si se fijan en las viviendas / hoteles de fondo, se ven desenfocados en los que enfocó automáticamente, y en la que enfoqué con el dedo sobre las mismas si se ven bien..

Es como si el círculo de enfoque central no siempre deje enfocada toda la imagen.. Les pasa a ustedes?
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 21/11/18, 09:45:20
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Bueno pues tras estas dos semanas con el Pixel 2 XL he decidido quedarme con él.. Jeje

Llevaba 2 años con Huawei y un Mate 9 y 10 tras venir varios años con LG (G2, G3 y G4), y la verdad que me siento a gusto con el terminal.. Voy a perder algo de autonomía (entre 30-45 minutos), el infrarrojo y un poco de brillo de pantalla.., y bueno el jack 3.5 directo, pero tenía ganas de cambiar.. jeje

La cámara me parece estupenda por la naturalidad y nitidez de las fotos, ya que en los Huawei a veces quedan algo artificiales.. Y es una pasada el modo retrato y la delantera.. (la mejor que he probado). Lo que me tiene trabado es a la hora de enfocar en paisajes y fotos lejanas, que no siempre enfoca bien y no sé si será sólo problema de mi móvil.. Me he puesto en contacto con el soporte de Google y tras hacer todo lo que me han dicho sigue igual.. Lo único que me falta es un reset de fábrica..

Les pongo un ejemplo de hoy.. Si se fijan en las viviendas / hoteles de fondo, se ven desenfocados en los que enfocó automáticamente, y en la que enfoqué con el dedo sobre las mismas si se ven bien..

Es como si el círculo de enfoque central no siempre deje enfocada toda la imagen.. Les pasa a ustedes?
La segunda foto me parece normal, la primera no. Es cierto que si enfoca a una parte se verá con más detalle pero la primera te salió muy borrosa.

Por cierto me parece que somos "villeros" los dos, por la foto digo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181121_083858.jpg (86.0 KB, 214 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_20181121_083935.jpg (99.9 KB, 215 visitas)

Última edición por ghytre Día 21/11/18 a las 12:12:59.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/11/18, 11:52:11
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
La segunda foto me parece normal, la primera no. Es cierto que si enfoca a una parte se verá con más detalle pero la primera te salió muy borrosa.

Por cierto me parece que somo "villeros" los dos, por la foto digo.
Jajaja pues si.. Las fotos están sacadas desde Barroso (casa de mis padres), aunque yo vivo en Santa Úrsula.. je

Pues la foto borrosa fue abrir la cámara, aparecer el círculo central del enfoque y disparar.. No siempre salen borrosas, pero en muchas ocasiones si.. Igual es que soy muy maniático.. Tú nunca lo has notado en fotos de ese estilo lejanas o de paisajes? Porque la verdad que en fotos cercanas sin problemas..

No se si tiene que ver que son en situaciones de poca luz, pero tampoco era tan tarde, las 17:30 creo.. Lo que estaba nublado y un poco oscuro el día..

También con el modo nocturno le cuesta mucho enfocar, por eso digo si será problema de no haber mucha iluminación..

Saludos.

P. D: Soy un aficionado a la meteorología, por eso la mayoría de mis fotos son de paisajes, cielos y nubes.. jeje

Última edición por Chestermingo Día 21/11/18 a las 11:54:23.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 21/11/18, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Jajaja pues si.. Las fotos están sacadas desde Barroso (casa de mis padres), aunque yo vivo en Santa Úrsula.. je

Pues la foto borrosa fue abrir la cámara, aparecer el círculo central del enfoque y disparar.. No siempre salen borrosas, pero en muchas ocasiones si.. Igual es que soy muy maniático.. Tú nunca lo has notado en fotos de ese estilo lejanas o de paisajes? Porque la verdad que en fotos cercanas sin problemas..

No se si tiene que ver que son en situaciones de poca luz, pero tampoco era tan tarde, las 17:30 creo.. Lo que estaba nublado y un poco oscuro el día..

También con el modo nocturno le cuesta mucho enfocar, por eso digo si será problema de no haber mucha iluminación..

Saludos.

P. D: Soy un aficionado a la meteorología, por eso la mayoría de mis fotos son de paisajes, cielos y nubes.. jeje
Pues casi villero... jejeje

Sigo notando las fotos bastante desenfocadas... ¿puedes pasar enlace de un álbum en google fotos? para evitar la compresión del foro.

La verdad es que no he notado fotos tan borrosas... Igual es problema de la cámara. De noche cerrada podría ser normal pero a esa hora te digo con rotundidad que no.

De todos modos leyéndote, yo creo que lo mejor que puedes hacer es restablecer de fábrica (que dudo que lo solucione pero nunca está de más) y finalmente, tirar de garantía.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/11/18, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Aquí dejo algunas que si las acercas ves que no están bien enfocadas, y fueron de dejar que el móvil enfocara sólo sin presionar en ningún punto de la pantalla..

https://photos.app.goo.gl/hYyGxfeMRiZW8ApZ9

La mayoría las borro después de comprobar que están desenfocadas, pero he dejado algunas como estas para mostrarlas como prueba en caso de tirar de garantía..

La verdad que es un coñazo estar siempre comprobando una por una, y cosa que nunca hacía con el Huawei Mate 10 ni anteriores.. En principio pensé que era normal y que era que el enfoque era más lento y peor que en el Mate 10, pero si nadie lo nota en sus terminales será que es cosa del mío..

Me falta hacerle el reset de fábrica si, pero se me hace pesado.. Aunque finalmente lo tendré que hacer para salir de dudas.. En modo seguro sigue enfocando mal también..

Saludos.

P. D. La primera y tercera se me colaron y no estarían desenfocadas.. je

Última edición por Chestermingo Día 21/11/18 a las 13:05:38.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/11/18, 13:42:29
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,986
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Te pregunto a ti, al igual que a los compañeros, ¿para un uso a largo tiempo, tenéis de sobra con la versión de 64 gb?



 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Envejece muy muy bien (los dos "muy" no es un fallo mío). Tanto que no he restablecido de fábrica ni una sola vez desde que lo tengo, allá por enero de este año. De lo único de lo que me arrepiento es de haber vendido el panda y haberme quedado el negro. Todo lo demás genial, la idea es que si sigue tal y como está se quede conmigo hasta 2021 como mínimo.

El único fallo que he detectado es que, después de instalar el parche de seguridad de noviembre, algunas veces el medidor de batería hace cosas raras y la carga actúa raro, también. Supongo que Google lo corregirá tarde o temprano.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 21/11/18, 16:07:20
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Aquí dejo algunas que si las acercas ves que no están bien enfocadas, y fueron de dejar que el móvil enfocara sólo sin presionar en ningún punto de la pantalla..

https://photos.app.goo.gl/hYyGxfeMRiZW8ApZ9

La mayoría las borro después de comprobar que están desenfocadas, pero he dejado algunas como estas para mostrarlas como prueba en caso de tirar de garantía..

La verdad que es un coñazo estar siempre comprobando una por una, y cosa que nunca hacía con el Huawei Mate 10 ni anteriores.. En principio pensé que era normal y que era que el enfoque era más lento y peor que en el Mate 10, pero si nadie lo nota en sus terminales será que es cosa del mío..

Me falta hacerle el reset de fábrica si, pero se me hace pesado.. Aunque finalmente lo tendré que hacer para salir de dudas.. En modo seguro sigue enfocando mal también..

Saludos.

P. D. La primera y tercera se me colaron y no estarían desenfocadas.. je
Sí, la primera y la tercera guay. La segunda falta luz creo y el resto mal como dices.

Te toca reset, pero apostaría a que tendrás que tirar de garantía.

 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Te pregunto a ti, al igual que a los compañeros, ¿para un uso a largo tiempo, tenéis de sobra con la versión de 64 gb?
En mi caso de sobra, pero suelo hacer un pequeño mantenimiento cada dos semanas de borrar porquería. Ahora mismo tengo solo un 40% ocupado. Además con el almacenamiento ilimitado de Google Fotos no veo mayor problema, y tampoco tengo juegos pesados ni cosas por el estilo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 21/11/18, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1,032
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Aquí dejo algunas que si las acercas ves que no están bien enfocadas, y fueron de dejar que el móvil enfocara sólo sin presionar en ningún punto de la pantalla..

https://photos.app.goo.gl/hYyGxfeMRiZW8ApZ9

La mayoría las borro después de comprobar que están desenfocadas, pero he dejado algunas como estas para mostrarlas como prueba en caso de tirar de garantía..

La verdad que es un coñazo estar siempre comprobando una por una, y cosa que nunca hacía con el Huawei Mate 10 ni anteriores.. En principio pensé que era normal y que era que el enfoque era más lento y peor que en el Mate 10, pero si nadie lo nota en sus terminales será que es cosa del mío..

Me falta hacerle el reset de fábrica si, pero se me hace pesado.. Aunque finalmente lo tendré que hacer para salir de dudas.. En modo seguro sigue enfocando mal también..

Saludos.

P. D. La primera y tercera se me colaron y no estarían desenfocadas.. je
Perdón por opinar pero creo que de las únicas que las veo un poco mal es la cuarta por los árboles que no salen tan nítidos pero el resto me parecen normales
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 21/11/18, 20:32:58
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Hoy he hecho algunas panorámicas y también le costaba enfocar.. Pongo el enlace.. En la que quedó una línea vertical las casas salieron enfocadas y en la otra no..

https://photos.app.goo.gl/kbJ22YG2HSoUK4oi9

Y también al grabar video y moverme en momentos desenfocaba..
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 03/12/18, 00:03:44
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
Bueno finalmente voy a tirar de garantía.. He tenido la oportunidad de probar otro pixel 2 XL y hacer las mismas fotos, y en el otro ninguna desenfocada y en el mío bastantes..

Después de hacer las pruebas lo restauré a valores de fábrica que era lo último que me faltaba probar, pero nada, al volver a hacer las pruebas algunas fotos seguían saliendo desenfocadas..

Me puse en contacto con Google y me dijeron que sin problema me ofrecían un reemplazo del terminal, que lo podía gestionar con ellos o a través de Orange..

Y el tema es que le saqué otro pixel 2 XL a mi mujer por Orange que por el Black Friday se me quedaba a 13,23€ al mes por 24, y con ese es con el que he hecho las pruebas..jeje. Porque ella está encantada también con las fotos y selfies que hace este terminal, y su LG G4 ya está cascadillo por todos lados..je.

Bueno ya les contaré qué tal el nuevo terminal y si tengo más suerte..

Saludos.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 13/12/18, 18:38:44
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Bueno finalmente voy a tirar de garantía.. He tenido la oportunidad de probar otro pixel 2 XL y hacer las mismas fotos, y en el otro ninguna desenfocada y en el mío bastantes..

Después de hacer las pruebas lo restauré a valores de fábrica que era lo último que me faltaba probar, pero nada, al volver a hacer las pruebas algunas fotos seguían saliendo desenfocadas..

Me puse en contacto con Google y me dijeron que sin problema me ofrecían un reemplazo del terminal, que lo podía gestionar con ellos o a través de Orange..

Y el tema es que le saqué otro pixel 2 XL a mi mujer por Orange que por el Black Friday se me quedaba a 13,23€ al mes por 24, y con ese es con el que he hecho las pruebas..jeje. Porque ella está encantada también con las fotos y selfies que hace este terminal, y su LG G4 ya está cascadillo por todos lados..je.

Bueno ya les contaré qué tal el nuevo terminal y si tengo más suerte..

Saludos.
¿Al final hiciste reemplazo con Google? Estoy interesado por el tema de ser de Canarias...
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/12/18, 18:43:50
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
¿Al final hiciste reemplazo con Google? Estoy interesado por el tema de ser de Canarias...
Pues lo llevé a una tienda de Orange el sábado, ya que para mí era más cómodo, y me dijeron que en unos 10 días me llegaría reparado o uno nuevo si el sat así lo consideraba... Espero que sea ésto último.. jejeje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #55  
Viejo 14/12/18, 11:14:31
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues lo llevé a una tienda de Orange el sábado, ya que para mí era más cómodo, y me dijeron que en unos 10 días me llegaría reparado o uno nuevo si el sat así lo consideraba... Espero que sea ésto último.. jejeje
Genial, que vaya bien y esta vez venga perfecto, sí.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 19/12/18, 08:50:28
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Genial, que vaya bien y esta vez venga perfecto, sí.
Pues al final Orange lo que me ofrece es reemplazarlo por otro reacondicionado y lo he rechazado, ya que Google me lo reemplaza por uno totalmente nuevo..

Ahora a esperar que me lo devuelvan para enviárselo a Google y me mande uno nuevo.. Jeje

Un diez a Google..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 19/12/18, 14:11:10
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Yo la verdad que estoy muy muy contento, es verdad que la actualización de agosto o septiembre no fue muy fina, pero lleva unos meses que el terminal va como la seda.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 19/12/18, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Pues al final Orange lo que me ofrece es reemplazarlo por otro reacondicionado y lo he rechazado, ya que Google me lo reemplaza por uno totalmente nuevo..

Ahora a esperar que me lo devuelvan para enviárselo a Google y me mande uno nuevo.. Jeje

Un diez a Google..
Sigue informando por favor. Interesa mucho porque Google no atiende pedidos a Canarias pero por ley el fabricante tiene que hacerse cargo de la garantía.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 19/12/18, 15:00:05
Array

[xs_avatar]
Chestermingo Chestermingo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,372
Modelo de smartphone: LG G4 y Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Sigue informando por favor. Interesa mucho porque Google no atiende pedidos a Canarias pero por ley el fabricante tiene que hacerse cargo de la garantía.
Joer pues no había caído en eso.. Anoche le mandé mi dirección para enviarme las etiquetas con la dirección donde tengo que mandarlo, y no me dijeron nada, sino que también le dejara el tlf para que el mensajero se pusiera en contacto conmigo cuando me lo manden..

Seguiré informando si hay alguna novedad..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chestermingo su comentario:


  #60  
Viejo 19/12/18, 15:15:03
Array

[xs_avatar]
nature.land nature.land está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (652)
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Murcia
Mensajes: 4,108
Modelo de smartphone: Pixel 3 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Chestermingo Ver Mensaje
Joer pues no había caído en eso.. Anoche le mandé mi dirección para enviarme las etiquetas con la dirección donde tengo que mandarlo, y no me dijeron nada, sino que también le dejara el tlf para que el mensajero se pusiera en contacto conmigo cuando me lo manden..

Seguiré informando si hay alguna novedad..
Has iniciado devolución con Google Store? Pendiente de recibir etiquetas?
__________________
@nature_land en Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 2



Hora actual: 11:10:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /