Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/03/18, 12:13:12
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Diferencias entre Google Chromecast y Android TV

Diferencias entre Google Chromecast y Android TV



Leemos en elandroidelibre.com

<< La tele es el centro del entretenimiento en cualquier hogar, pero este aparato ha evolucionado desde la visualización pasiva a una interacción total por parte del usuario. Ya no nos conformamos con ver lo que echan por la tele, queremos decidir qué poner en cada momento. ¿Cuáles son las mejores maneras? Desde una Smart TV a dispositivos de reproducción, como el Google Chromecast o Android TV. A simple vista pueden parecer similares, pero ambos dispositivos son radicalmente distintos. Mientras que Google Chromecast es un esclavo del móvil, Android TV es un dispositivo completo con un sistema operativo en la misma línea: completo. Pero ambos guardan tantas similitudes que existe confusión. Así que hoy nos dedicaremos a dejar claro qué es cada uno y para qué sirve. >>

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/03/18, 12:13:21
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,317
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/03/18, 13:41:19
Array

[xs_avatar]
Lishander Lishander no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Yo uso un tv Android y la verdad es que estoy bastante contento con él.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/18, 14:04:05
Array

[xs_avatar]
HacheJ HacheJ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 619
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Movistar
Yo tengo el Android TV de Xiaomi y tiene funcion de Chromecast, aunque puedas instalar las apps directamente en el aparato sin y asi no tienes que mandar el video desde un movil
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/03/18, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,330
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
Puede que hubiese gente que no supiera la diferencia, no digo que no
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/03/18, 14:36:56
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: De planeta en planeta
Mensajes: 22,794
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Vodafone
Conviene aclarar que la inmensa mayoría de los "Android TV" llevan instalado Android a secas mientras que Android TV está adaptado a pantallas grandes y la experiencia de uso es mejor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/03/18, 14:47:07
Array

[xs_avatar]
phillip33 phillip33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Alemania
Mensajes: 1,018
Modelo de smartphone: Nexus 4,HTC ONE X,HTC EVO 3D, HTC magic.
Tu operador: Personal
amigos tengo una problema y una duda que espero me puedan ayudar, el probelma es con mi cuenta de sky go el cual funciona en mi movil android bien, pero no deja enviar la imagen y reproducirlo en el chromecast para asi verlo en la tv.

mi duda es si compro una box android, puede ser el Minix Neo X6 lo instalo en la tv, podre descargar el sky go y reproducirlo??
gracias.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/03/18, 16:55:03
Array

[xs_avatar]
Brandan10 Brandan10 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,144
Tu operador: Movistar

Alguien sabe responder a esto: ¿Qué tipo de grabadores de televisión hay que puedas pasar la grabación al ordenador sin ningún tipo de restricción? Que tengan SMART TV decente y se puedan grabar dos canales a la vez.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/03/18, 17:18:31
Array

[xs_avatar]
alanangel alanangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por phillip33 Ver Mensaje
amigos tengo una problema y una duda que espero me puedan ayudar, el probelma es con mi cuenta de sky go el cual funciona en mi movil android bien, pero no deja enviar la imagen y reproducirlo en el chromecast para asi verlo en la tv.

mi duda es si compro una box android, puede ser el Minix Neo X6 lo instalo en la tv, podre descargar el sky go y reproducirlo??
gracias.
Si tienes un smartphone de gama media alta o alta no es nesesario puedes transmitir la pantalla de Android a la TV y ver lo que quieras no tendrás problemas aunque la app no soporte la transmisión al chromecast o si desde tu pc/lap abre el video en el navegador Chrome puedes mandar la pagina de Internet y ver el video sin importar si tiene compartibilidad con chromecast, (así es como vi el final de dragon ball super en HD en mi tele) la mayoría de los videos los puedes maridar al chromecast de ese modo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/03/18, 17:25:43
Array

[xs_avatar]
jesecarl jesecarl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Casatejada - Cáceres
Mensajes: 1,345
Modelo de smartphone: Redmi note 7
Tu operador: Orange
Pues yo tengo el Chromecast y la verdad es que estoy encantado con él y de momento paso de cambiar.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/03/18, 19:22:21
Array

[xs_avatar]
Yukino Yukino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 1,599
Tu operador: -

...interesante el articulo, al menos quienes no sabemos diferenciar sus usos...
entonces si necesito proyectar en pantalla de smart tv la aplicación de just dance, en vez de usar una pantalla de pc que lo hago.normalmente transmientiendo por el móvil...en la smart tv me funcionaría transmitir por ambas herramientas??? En la tv android se podría hasta instalar la aplicación directamente al parecer...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/03/18, 19:28:57
Array

[xs_avatar]
mikel0654 mikel0654 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Por arriba
Mensajes: 5,573
Modelo de smartphone: Seguramente algún Xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Brandan10 Ver Mensaje
Alguien sabe responder a esto: ¿Qué tipo de grabadores de televisión hay que puedas pasar la grabación al ordenador sin ningún tipo de restricción? Que tengan SMART TV decente y se puedan grabar dos canales a la vez.
Yo puedo grabar tanto con la tele Android tv como con el Android box.
En los dos casos se podrán pasar las grabaciones al pc. Otra cosa es que se puedan reproducir desde ahí. Eso ya no lo he probado.
Los dos tienen doble sintonizador. Uno para ver y otro para grabar. No sé yo si habrá alguno con posibilidad de grabar dos canales.
El box lo tengo con sintonizador de satélite con todo lo que ello supone y eso sí que no lo cambio por nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 26/03/18, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
alanangel alanangel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yukino Ver Mensaje
...interesante el articulo, al menos quienes no sabemos diferenciar sus usos...
entonces si necesito proyectar en pantalla de smart tv la aplicación de just dance, en vez de usar una pantalla de pc que lo hago.normalmente transmientiendo por el móvil...en la smart tv me funcionaría transmitir por ambas herramientas??? En la tv android se podría hasta instalar la aplicación directamente al parecer...
en si si tienes el chromecast lo unico que haces es mandar la información de la aplicación de Just dance al movil, y solo tienes que tener la app en el smartphone, para mi la unica diferencia es el almacenamiento ya que puedes almacenar cosas en la memoria del android tv y supuestamente cargar mas rapido las cosas en el dispositivo pero yo veo que es casi lo mismo, aqui el problema que veo es que mucha gente no sabe utilizar el chromecast, puedes mandar cualquier video desde tu compu o laptop si sabes como hacerlo o ver cualquier streaming sin importar que tenga soporte desde el navegador, yo veo partidos no televisados lo abro en chrome (PC o Android) y lo mando al chromecast un ejemplo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/03/18, 01:34:12
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Bda La Vid. Cc Magallanes Bq 3. 3D 11406 Jerez
Mensajes: 13,255
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Un par de meses usando el Mi TV box de Xiaomi y super contento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 19:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /