iPhone 6s / 6s Plus iPhone 6s / 6s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/05/18, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Alguna batería recomendable por Amazon/Ebay?

Buenas, estoy planteándome cambiar yo la batería, no por el precio en sí de hacerlo de forma oficial, porque 30€ no es mucho, sino porque el Apple Store más cercano me pilla a más de dos horas de coche... Por otro lado tampoco me parece difícil según veo en tutos y tal.

Alguien q la haya cambiado recomienda alguna en concreto? Gracias.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/18, 20:02:04
Array

[xs_avatar]
Never Back Down Never Back Down no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2 (i9100)
Tu operador: Movistar
Las baterias de amazon o ebay suelen ser chinas,aunque digan que son de calidad a los 6 meses ya te bajaran el rendimiento,incluso a pasado que algunas vienen defectuosas y al siguiente dia se te estropean o te explotan el movil.A veces lo barato sale caro,pero si aun así quieres una yo te recomendaria las de https://eustore.ifixit.com/en/Parts/iPhone-Parts
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/05/18, 21:15:36
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por Never Back Down Ver Mensaje
Las baterias de amazon o ebay suelen ser chinas,aunque digan que son de calidad a los 6 meses ya te bajaran el rendimiento,incluso a pasado que algunas vienen defectuosas y al siguiente dia se te estropean o te explotan el movil.A veces lo barato sale caro,pero si aun así quieres una yo te recomendaria las de https://eustore.ifixit.com/en/Parts/iPhone-Parts
Creo q seguiré tu consejo y la cambiaré en un serv. técnico oficial... Gracias compi
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/05/18, 07:50:00
Array

[xs_avatar]
Mr.LocoAndante Mr.LocoAndante no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,228
Modelo de smartphone: Sony xperia z3
Tu operador: Vodafone
cámbiala en el servicio oficial

hace poco cambié la batería y no me lo pensé, y un familiar también, yo lo hice a través del servicio técnico mediante el chat de apple y ellos mismo me enviaron una caja y yo lo tuve que mandar y me lo devolvieron a mi casa eso sí tarde mínimo una semana o más, y por el contrario en una tienda lo que puedes es llamar y comentárselo y sólo ir cuando esté la batería y también en alguna te la ponen en el mismo día , te aconsejo el servicio oficial si o si y más ahora que la batería es 29€
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mr.LocoAndante su comentario:
  #5  
Viejo 23/05/18, 13:04:26
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Tu operador: Vodafone
La unica que cambia de forma no oficial a traves de un centro seguro de reparacion no me salio bien , me costo algo menos que la original , y estando nueva duraba solo algo mas que la gastada.

Era claramente una bateria china de las malas , por lo menos asi lo fue en duracion.
Por desgracia hay que pagar lo que cuesta una bateria premium
__________________
Solo se lo que se, el resto lo aprendo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 26/05/18, 04:56:11
Array

[xs_avatar]
kires81 kires81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: barcelona
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: lg v30
Tu operador: Otra
buenos dias! yo tengo un amigo que cambio la bateria en una tienda no apple ni servicio autorizado de apple
lleva apenas 1 mes y el movil de 60% por la noche a la mañana siguiente no sonarle la alarma por que iphone estaba 0% de bateria
yo por el precio de cabeza apple.
yo la tengo cambiada un centro autorizado y 0 problemas con la bateria
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone > iPhone 6s / 6s Plus



Hora actual: 05:59:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /