Accesorios Huawei P20 Pro Accesorios Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/18, 06:05:07
Array

[xs_avatar]
Mondoshawan2 Mondoshawan2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: La Mancha
Mensajes: 1,269
Tu operador: O2

Protector anti huellas.

El protector del cristal que trae queda muy bien, pero es muy guarrete.

¿Conocéis algún otro que quede bien y no sea tan guarrete?

¿Alguien lo ha quitado y va a pelo?.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/04/18, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
filistrus filistrus está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (268)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 2,374
Modelo de smartphone: nokia n85
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mondoshawan2 Ver Mensaje
El protector del cristal que trae queda muy bien, pero es muy guarrete.

¿Conocéis algún otro que quede bien y no sea tan guarrete?

¿Alguien lo ha quitado y va a pelo?.
yo me he comprado este y queda perfecto
https://es.aliexpress.com/item/3D-vi...311.0.0.ZFH3MU
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/05/18, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
mvilchesj mvilchesj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 111

 Cita: Originalmente Escrito por filistrus Ver Mensaje
yo me he comprado este y queda perfecto
https://es.aliexpress.com/item/3D-vi...311.0.0.ZFH3MU
Buenas, podrías poner alguna foto de como queda? se adapta bien? Huellas? Lo llevas con la funda transparente?

Gracias!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/05/18, 22:52:09
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Buenas. Tengo la misma duda... Alguien ha comprado alguno de Amazon? Veo algunos que pone bordes 2.5d pero tienen un filo color negro...no sé muy bien por qué
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/18, 17:19:13
Array

[xs_avatar]
xonito xonito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC ONE M7

 Cita: Originalmente Escrito por filistrus Ver Mensaje
yo me he comprado este y queda perfecto
https://es.aliexpress.com/item/3D-vi...311.0.0.ZFH3MU
Puedes poner una foto de cómo queda puesto? Es decir cómo quedan los bordes y con la pantalla encendida
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/05/18, 07:17:04
Array

[xs_avatar]
jona_spdr jona_spdr está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Alhaurín de la Torre
Mensajes: 1,227
Modelo de smartphone: Poco F5 12/256
Tu operador: Orange
Yo estoy viendo una en Amazon, que al menos el vendedor es claro y te asegura que no llega hasta los bordes para que no ocurra. Quizás con la funda de tu que lleva ni se aprecia lo que falta de cristal:

Huawei P20 Pro Protector de Pantalla, Riffue® Huawei P20 Pro Cristal Vidrio Templado Glass Premium [9H Dureza] [3D Touch] [Alta Definicion] - Anti-Explosion / HD-display / Anti - agua y Anti-grasa / Anti-reflejo, 0.26mm Screen Protector Film para Huawei P20 Pro [2 Unidades] https://www.amazon.es/dp/B078GSKNGQ/..._B.q.AbAFT7Y3G
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/18, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
Voy ampliando con la experiencia de uso.

Olixar Edge to Edge
https://www.amazon.es/gp/product/B07BXLCBXK

Es la primera vez que compro un protector de los de "marco" negro. Este es caro, si tenemos en cuenta que sólo viene uno.

Lo he puesto a la primera y me ha quedado perfecto y totalmente alineado, no parece que se despegue o se levante por los bordes. Todo encaja, los troqueles están bien hechos y tiene un puntito perfectamente calculado para dejar ver el led de notificaciones.

A pesar de tener su propio marco no llega hasta el borde, así que no toca la funda ni me da ningún problema con ella (he leído que algunos protectores de este tipo se levantan al pulsar los botones, quizás es porque lleguen más al borde). En mi caso tengo la funda original Huawei de silicona negra, por si os sirve de referencia.

Se ve muy bien la pantalla, pero se genera un "halo" de círculos o elipses concéntricas en la zona centro, visible cuando la pantalla está apagada y cuando le incide un ángulo de luz concreto. El halo se mueve y varía en su forma si arrastras el dedo sobre él, así que puede ser que la pantalla tuviese un poquito de grasa o humedad (culpa mía) o simplemente sea un efecto del cristal porque no lleve adhesivo más que por los bordes y realmente la zona trasparente no esté totalmente adherida como si ocurre con otros protectores.

EDITO: Al segundo día parece que el halo ha desaparecido totalmente. Soy incapaz de verlo cuando ayer era más que evidente. Sospecho que pudiera ser humedad o una burbuja y simplemente se ha secado o ha salido. En este aspecto ahora mismo el protector está perfecto.

Evidentemente, es infinítamente mejor que el protector de plástico que viene de serie, el dedo resbala perfectamente, las huellas no se acumulan con tanta facilidad y se limpia muy bien sin apenas esfuerzo. Da bastante sensación de seguridad y protección (sobre todo si lo acompañas con una funda).

Ahora bien a nivel estético la pantalla pierde en varios aspectos que para algunos pueden ser determinantes en la elección de este modelo de protector:

El "negro" deja de ser negro puro. Intentaré explicarlo.

→ Sin protector, cuando tienes la pantalla apagada, el frontal parece un bloque negro absolutamente uniforme. Hasta que no enciendes la pantalla cuesta ver los límites del panel. Esa característica estética es la que permite que, al ser un amoled, puedas "disimular" casi totalmente el notch mediante el menú de configuración correspondiente (si es que no te gusta el notch).

→ Con el protector esa fusión o mimetización se pierde, porque el cristal no llega a ser totalmente trasparente o traslúcido y matiza la imagen. Eso hace que el color "negro" del borde del protector sea mucho más oscuro que el "negro" de la pantalla apagada. Por tanto pierdes la "pureza" del negro de una pantalla amoled y al tratar de "disimular" el notch se produce un efecto cutre de pantalla recortada. Lo podéis ver en la foto. Por definirlo, es como si tuvieras una pantalla led normalucha con un montón de capas añadidas entre el cristal exterior y el panel, vamos, lo que los fabricantes llevan años intentando mejorar (eliminar capas y acercar la imagen a la superficie), nosotros no lo cargamos de un plumazo. Es como un viaje al pasado en la tecnología de pantallas.

Mi conclusión es que como protector, de momento cumple aparentemente muy bien. Pero si lo que quieres es disfrutar del amoled y presumir de pantalla, este no es tu protector.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_0271.jpg (62.9 KB, 355 visitas)

Última edición por MacPac Día 18/05/18 a las 09:31:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 18/05/18, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo lo tengo y le pasa lo mismo. La verdad es que es una cagada del fabricante. Yo ya lo he quitado porque desluce mucho el telefono.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/05/18, 08:48:20
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
Buenas!
Yo me he pedido este para probar.
https://www.amazon.es/dp/B07C3RWM9Z/..._mwN.AbP7XXY76

Se que no cubre toda la pantalla pero quiero probar como queda con la funda. Además me interesa que se peque todo el protector a la pantalla y no solo los bordes.

Ya me paso en el mate 10 que pille varios protectores que lo cubrían todo y luego solo se pegaba en los bordes. Haciendo un halo o especie de burbuja en el móvil que no me gustaba nada de nada. Y si no era eso la funda los levantaba.

Ya os comentaré que tal, cuando me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 18/05/18, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
He editado mis conclusiones tras un día con el Olixar:
Proteger protege, pero pierdes toda la calidad de imagen de una pantalla amoled...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/18, 10:10:35
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
He editado mis conclusiones tras un día con el Olixar:
Proteger protege, pero pierdes toda la calidad de imagen de una pantalla amoled...
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el protector compañero

La verdad de entre los pocos que hay puede ser una opcion para algunos.

Sólo hay un par de dudas que tengo respecto a este protector a ver si me puedes contestar.

1. En tu comentario indicas que el protector no llega al borde. Aún teniendo su propio marcó negro pintado. Esto quiere decir que te tapa/quita pantalla?. A lo mejor es mínima pero me gustaría poder saberlo.

2.al poner el móvil a contra luz, se ven como una serie de puntos (cuadrícula) sobre el protector?. Es que con alguno que compré antes me pasaba. Y aunque no molesta con la pantalla encendida, no me gustaba del todo.


Gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/18, 11:34:43
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 485
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Muchas gracias por compartir tu experiencia con el protector compañero

La verdad de entre los pocos que hay puede ser una opcion para algunos.

Sólo hay un par de dudas que tengo respecto a este protector a ver si me puedes contestar.

1. En tu comentario indicas que el protector no llega al borde. Aún teniendo su propio marcó negro pintado. Esto quiere decir que te tapa/quita pantalla?. A lo mejor es mínima pero me gustaría poder saberlo.

2.al poner el móvil a contra luz, se ven como una serie de puntos (cuadrícula) sobre el protector?. Es que con alguno que compré antes me pasaba. Y aunque no molesta con la pantalla encendida, no me gustaba del todo.


Gracias y un saludo
Hola.

1. Cuando digo que el protector no llega al borde, quiero decir que no hace "la curva" completa, quedando aprox. un margen de 1mm de ancho del perímetro del cristal del teléfono sin cubrir/proteger. El borde negro del protector es opaco, así que sí que tapa totalmente la zona en la que se apoya, pero no tapa o quita zona de visión de pantalla, porque está bien diseñado (salvo que lo coloques mal o descentrado). Si te fijas en la foto que puse arriba, el "borde" negro destaca al verse mucho más negro que la pantalla.

2. Sí, se ve la retícula de puntos. Creo que sucede en todos los protectores de este tipo.

Última edición por MacPac Día 18/05/18 a las 11:39:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MacPac su comentario:
  #13  
Viejo 18/05/18, 11:59:51
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MacPac Ver Mensaje
Hola.

1. Cuando digo que el protector no llega al borde, quiero decir que no hace "la curva" completa, quedando aprox. un margen de 1mm de ancho del perímetro del cristal del teléfono sin cubrir/proteger. El borde negro del protector es opaco, así que sí que tapa totalmente la zona en la que se apoya, pero no tapa o quita zona de visión de pantalla, porque está bien diseñado (salvo que lo coloques mal o descentrado). Si te fijas en la foto que puse arriba, el "borde" negro destaca al verse mucho más negro que la pantalla.

2. Sí, se ve la retícula de puntos. Creo que sucede en todos los protectores de este tipo.

Muchas gracias por la información!

Pues nada. Voy a esperar a probar el que pedí. Y si no me convence. Creo que probaré con este .

Lo de los puntos ahora me hiciste dudar si en otros protectores que tuve los tenia y no me percaté. A lo mejor fue uno de los últimos que se notaban mucho y de ahí mi mosqueo .

Saludos

Última edición por Alexbarrt Día 18/05/18 a las 12:03:26.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 18/05/18, 12:37:07
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Granada
Mensajes: 737
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas!
Yo me he pedido este para probar.
https://www.amazon.es/dp/B07C3RWM9Z/..._mwN.AbP7XXY76

Se que no cubre toda la pantalla pero quiero probar como queda con la funda. Además me interesa que se peque todo el protector a la pantalla y no solo los bordes.

Ya me paso en el mate 10 que pille varios protectores que lo cubrían todo y luego solo se pegaba en los bordes. Haciendo un halo o especie de burbuja en el móvil que no me gustaba nada de nada. Y si no era eso la funda los levantaba.

Ya os comentaré que tal, cuando me llegue.
Interesa bastante compañero, ya nos contarás qué tal cuando lo recibas...

Saludos!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/05/18, 16:33:40
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas!
Yo me he pedido este para probar.
https://www.amazon.es/dp/B07C3RWM9Z/..._mwN.AbP7XXY76

Se que no cubre toda la pantalla pero quiero probar como queda con la funda. Además me interesa que se peque todo el protector a la pantalla y no solo los bordes.

Ya me paso en el mate 10 que pille varios protectores que lo cubrían todo y luego solo se pegaba en los bordes. Haciendo un halo o especie de burbuja en el móvil que no me gustaba nada de nada. Y si no era eso la funda los levantaba.

Ya os comentaré que tal, cuando me llegue.
Me interesa, comenta cuando te llegue que lo tenía ese en la cesta.

Yo compré este ayer, es de los completos con pegamento por todo, no solo en los bordes.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BJZ...?ie=UTF8&psc=1


Pero ya te digo estoy interesado en el que tu has puesto y en este otro que por los videos que hay en YouTube en iPhone queda muy bien

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079JD...5AF95BWD&psc=1


También he pillado de Ali pero esos tardarán un trillion de años en llegar XDDDDDD
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/05/18, 17:01:35
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lkj23 Ver Mensaje
Me interesa, comenta cuando te llegue que lo tenía ese en la cesta.

Yo compré este ayer, es de los completos con pegamento por todo, no solo en los bordes.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07BJZ...?ie=UTF8&psc=1


Pero ya te digo estoy interesado en el que tu has puesto y en este otro que por los videos que hay en YouTube en iPhone queda muy bien

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B079JD...5AF95BWD&psc=1


También he pillado de Ali pero esos tardarán un trillion de años en llegar XDDDDDD
Esos 2 que colocas tienen buena pinta.
Y el que me llama bastante la atención el 2do que es todo transparente. Una lástima que hasta el 24/05 este disponible en amazon.

El que me pedí llega hasta el martes(aún siendo premium ), así que tocará aguantar con el de por defecto un poco más.

Sakudos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 18/05/18, 17:06:08
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
Si hace dos horas había stock, se ve que se han vendido rápido
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/05/18, 00:58:33
Array

[xs_avatar]
ratz ratz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
Buenas!
Yo me he pedido este para probar.
https://www.amazon.es/dp/B07C3RWM9Z/..._mwN.AbP7XXY76

Se que no cubre toda la pantalla pero quiero probar como queda con la funda. Además me interesa que se peque todo el protector a la pantalla y no solo los bordes.

Ya me paso en el mate 10 que pille varios protectores que lo cubrían todo y luego solo se pegaba en los bordes. Haciendo un halo o especie de burbuja en el móvil que no me gustaba nada de nada. Y si no era eso la funda los levantaba.

Ya os comentaré que tal, cuando me llegue.
yo ya lo tengo puesto , y los bordes se quedan blanquitos vamos como que no asientan del todo, con la funda spigen se adapta muy bien y otra pega es que el boton queda muy por debajo con el cristal puesto, entiendo que pasara con todos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ratz su comentario:
  #19  
Viejo 20/05/18, 09:07:46
Array

[xs_avatar]
Alexbarrt Alexbarrt no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid / España
Mensajes: 2,437
Modelo de smartphone: Huawei P40 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
yo ya lo tengo puesto , y los bordes se quedan blanquitos vamos como que no asientan del todo, con la funda spigen se adapta muy bien y otra pega es que el boton queda muy por debajo con el cristal puesto, entiendo que pasara con todos
Gracias por la información!
Respecto al tema del botón que queda como hundido. Es algo que creo que nos pasara con todos los protectores . Y que se notará más si aparte llevamos una funda que sobresalga por la pantalla. Tipo spigen u otra.

Pero bueno. Todo es ver si no se hace muy incómodo y si nos podemos acostumbrar
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/05/18, 10:14:45
Array

[xs_avatar]
lkj23 lkj23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ratz Ver Mensaje
yo ya lo tengo puesto , y los bordes se quedan blanquitos vamos como que no asientan del todo, con la funda spigen se adapta muy bien y otra pega es que el boton queda muy por debajo con el cristal puesto, entiendo que pasara con todos
Vaya putada que se levanten, deduzco que estos son de los que no tienen pegamento no? Voy a pedir los lk para probar que creo que son de los que no tienen pegamento también junto con los full glue que pedí, a ver si entre todos damos con buenas opciones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro > Accesorios Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:41:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /