SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/05/10, 15:34:10
Array

[xs_avatar]
markdi17 markdi17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 9

Xperia x10 o htc desire?

Pues eso... cansado de mi HD (mas bien de windows mobile) voy a cambiar a Android... la diferencia de precio de estos dos terminales libres, no varía mucho, yo en principio, me decanto mas por la desiré, ya q el xperia x10 no tiene pantalla multitactil y he leido que anda de ram un poco justa.. que me recomendais? alguien ha probado el xperia x10??

muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/05/10, 12:24:30
Array

[xs_avatar]
dav¡d dav¡d no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 72

desire yo creo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/05/10, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
frayluis frayluis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus 128Gb
Tu operador: Vodafone
desire sin duda
__________________
Si necesitas un fotógrafo échale un ojo a mi web: www.gmphotography.es
Si quieres unos auriculares/ MP3 mira www.deaudio.eu y si no los encuentras pregúntame
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/05/10, 22:55:52
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo no lo tengo tan claro, el diseño me parece más bonito el xperia y no digamos en blanco! Mejor cámara, timescape y mediascape, más pantalla, se ve bien a la luz (ya que no es amoled), no tiene el problema con los sms de Qtal o A2 de vodafone (ya que no lleva android 2.1) y algo que es muy importante para mi tiene una velociadad de descarga HSDPA de 10 mbps, no conozco otro que lo tenga. Y con las ROMS cocinadas estoy segura que se le puede meter el android 2.2 en breve y htc sense adaptado (a mi me gusta más el sense de la htd hd2)
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/10, 23:02:23
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

Este tipo de preguntas son siempre dificiles de responder, porque depende mucho de los gustos de cada uno, los 2 tienen sus pros y contras, sobre el papel parece que Desiré es mejor, ya que tiene mas ram, Htc Sense, etc..., ya es rooteable y va muy rapida.
El Xperia va puliendose poco a poco y lo mejor que tiene para mi es el soporte que le da SE no quedandose estancado solo en el sistema android, sacando modificaciones del firmware para ir mejorando, cosa que no hace ni htc ni google.
Como digo es dificil decidirse por uno u otro, a mi me encanta el X10, pero estoy seguro que Desiré tambien lo haría, aunque de diseño prefiero el X10
Salu2
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/10, 23:33:23
Array

[xs_avatar]
electrosolucion electrosolucion no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: XPERIA X10

hola a todos... pues hace unos dias recibi el Xferia no muy convencido por lo de que utilizaba el 1.6 y que tenia menos memoria... pero luego de jugar con el mas de un dia os comento... esteticamente a mi gusto es mas bonito.. e tenido ambos en mi mano y el diseño de desire lo veo sin un poco frio, en cuanto a sensacion al agarrarlo, les aseguro que es mucho mas comodo de tener o llevar en la mano el Xferia.. inexplicable, pero todos los que los que cojan uno y otro diran lo mismo.. ademas tiene para colocar la correo o brasalete, como quieran llamarle, el desi no y para mi es otro punto encontra de estos moviles caros y grandes.. creo es importante poder evitar qeu se resvale de la mano..en cuanto a soft,.. el desi va mas rapido, pero es porque tiene el 2.1, he visto que hasta en la magic con 2.1 es mas rapido que el 1.6.. aclaremos para los que veniamos de la magic que es notoria la diferncia, el procesador se hace notar... otra contra de la desi, es la bateria.. con 1400 M.A. va demaciado justo..incluso en las especificaciones la bateria duraria menos que en la htc magic.. respecto a la interface... pues si, el desi es mucho mas bonito.. pero les dire que hacen lo mismo..y la interface de sony es mas liviana, vamos que se mueble fluida...ademas tiene algunas mejoras respecto a puntos flacos del magic.. ejemplo funciona al 100% el bluetooth..la agenda esta mejor organizada y algun detalle extra que facilita el uso, personalmente no me gusta tener que desblokear con el boton de arriba... en el xferia desblokeas con el boton central y luego tocando la pantalla de derecha a izquierda..comodo, en la desi necesitas el boton si o si...ademas tiene otros detalles minimos que le dan mas colores al android, lo mejoran en su interface pequeñas cosas, pero que se agraecen.. esta anunciado oficialmente que la actualizacion se recibira en diciembre, con lo que tampoco me impacienta.....no se..a mi personalmente me convencio, por la bateria, la estetica y que la unica difenrecia es el 2.1 de desire y el sense.. pero solo por verla un poco mas bonita la interface no me arriesgaria a quedarme sin bateria a media tarde o desperdiciar esa posibilida de tener esa pantallota...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/05/10, 00:38:19
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
No puedo opinar del desire porque nunca vi uno. Pero tengo la magic y el xperia x10 y la bateria se la pule bien antes el xperia x10 a pesar de tener 1500 y el magic 1400, eso va en otras cosas como el tamaño de la pantalla, etc. El desiré tiene amoled y consumirá menos, de hecho yo creo que le durará bien más la bateria que al x10.
En cuanto a que estéticamnete es más bonito el desire...desde luego para mi no (al menos en fotos)
Y que sea ás cómodo de llevar en la mano el x10...yo soy chica y sus bordes rectos y lo grande que es me resulta bastante incomodo.
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/10, 02:04:55
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,103
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Y no me gusta del x10 que no funcione sin la tarjeta SIM
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/05/10, 10:46:02
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

sogasa mirate el post que hice de trucos igual te sirve: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=110984
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10



Hora actual: 07:22:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /