Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #141  
Viejo 02/01/19, 19:06:22
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Cuando no estas usando los audífonos bluetooth te salen así las opciones, pero cuando los estas usando, se habilitan algunas opciones, dependiendo de que codecs soporten los audífonos son las opciones que puedes usar.
Se podrá en esos ajustes controlar el retardo????
Responder Con Cita


  #142  
Viejo 02/01/19, 19:09:49
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordan_lm Ver Mensaje
Se podrá en esos ajustes controlar el retardo????
Mmm no sé a que te refieres con retardo, en esos ajustes se ve principalmente el tema de la calidad del audio, pero no se muy bien que es lo que necesitas
Responder Con Cita
  #143  
Viejo 02/01/19, 21:02:47
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
Tú pasaste de beta directo a la nueva actualización?
Si, me mantuve con la beta, pero cerré sesión y después de unos días me apareció la actualización.
Responder Con Cita
  #144  
Viejo 02/01/19, 22:27:17
Array

[xs_avatar]
jordan_lm jordan_lm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 161
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Mmm no sé a que te refieres con retardo, en esos ajustes se ve principalmente el tema de la calidad del audio, pero no se muy bien que es lo que necesitas
Me refiero a que si te pones un video o juegas y vas con los cascos... El sonido. Llega con desfase... Y para no usar programas de terceros(que no sabría ahora mismo cuales podrían ser)... Quería saber si en los ajustes esos que tienen... Se podría ajustar eso
Responder Con Cita
  #145  
Viejo 02/01/19, 22:31:29
Array

[xs_avatar]
XxReApErxX XxReApErxX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Perú
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus / Galaxy TAB S7 plus
Tu operador: Claro
Buenas. Si no les gusta el sistema de gestos de Android 9, les recomiendo Fluid Navigation Gestures, está excelente. Yo lo uso activando los gestos de la tecla del medio para que desaparezca la barra normal y poder usar la app.
Responder Con Cita
  #146  
Viejo 03/01/19, 00:33:48
Array

[xs_avatar]
MotoDefy MotoDefy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
A mi me pasaba como a ti pero como ha dicho el compi de arriba es cosa del nova launcher. Lo he desactivado para probar y funciona como nos decían, menuda putada...

Edit: El tema de usar gestos como navegación también va muchísimo más fluido usando el launcher por defecto. Ya decía yo que como podían haber tantas diferencias entre distintos usuarios como se estaba viendo en el hilo.
Pues sí, es cosa de Nova Launcher porque con el de Huawei funciona como dicen...de momento sigo con Nova y preguntaré si lo van a actualizar... También habrá que bichear el otro, creo que en personalización puede dejarse parecido y solo perdería el gesto de bajar la cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
  #147  
Viejo 03/01/19, 01:11:48
Array

[xs_avatar]
Alien45 Alien45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,955
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Yoigo
En la versión 6 beta 11 sigue igual pero ya hemos informado varios del problema, esperamos que lo arreglen
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Pues sí, es cosa de Nova Launcher porque con el de Huawei funciona como dicen...de momento sigo con Nova y preguntaré si lo van a actualizar... También habrá que bichear el otro, creo que en personalización puede dejarse parecido y solo perdería el gesto de bajar la cortina de notificaciones.
Responder Con Cita
  #148  
Viejo 03/01/19, 07:44:51
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por MotoDefy Ver Mensaje
Pues sí, es cosa de Nova Launcher porque con el de Huawei funciona como dicen...de momento sigo con Nova y preguntaré si lo van a actualizar... También habrá que bichear el otro, creo que en personalización puede dejarse parecido y solo perdería el gesto de bajar la cortina de notificaciones.
Ya que estaba llevé durante todo el día de ayer el launcher original y la verdad es que todo va muchísimo las fluido y es una gozada usar los gestos así. De momento me quedo con el pero si que hecho en falta el doble toque para apagar pantalla y el gesto para bajar la barra de notificaciones...
Responder Con Cita
  #149  
Viejo 03/01/19, 09:09:00
Array

[xs_avatar]
alexkano alexkano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 151
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
Ya que estaba llevé durante todo el día de ayer el launcher original y la verdad es que todo va muchísimo las fluido y es una gozada usar los gestos así. De momento me quedo con el pero si que hecho en falta el doble toque para apagar pantalla y el gesto para bajar la barra de notificaciones...
Lo primero tiene solución, poniendo el widget de apagar pantalla en el escritorio, que este si la apaga del todo al toque. Lo otro es una pena que no se pueda tener.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #150  
Viejo 03/01/19, 09:11:35
Array

[xs_avatar]
Barja785 Barja785 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xBiiNTT Ver Mensaje
Ya que estaba llevé durante todo el día de ayer el launcher original y la verdad es que todo va muchísimo las fluido y es una gozada usar los gestos así. De momento me quedo con el pero si que hecho en falta el doble toque para apagar pantalla y el gesto para bajar la barra de notificaciones...
Yo llebaba años utilizando Nova, incluso en mi amado Nexus 5, porque me parecía mas fluído y cómodo, pero en mi P20 Pro, parece que han capado su rendimiento en Emui, y no solo en fluidez, que se nota barbaridad, también me da la sensación de que la pantalla no responde igual, y a veces al entra a la multitarea la pantalla parece azulada. También hay un lag permanente al acceder a las targetas de google Now.
Responder Con Cita
  #151  
Viejo 03/01/19, 11:04:20
Array

[xs_avatar]
xBiiNTT xBiiNTT no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexkano Ver Mensaje
Lo primero tiene solución, poniendo el widget de apagar pantalla en el escritorio, que este si la apaga del todo al toque. Lo otro es una pena que no se pueda tener.
Hostia pues no conocía ese widget, gracias!
Responder Con Cita
  #152  
Viejo 03/01/19, 13:19:32
Array

[xs_avatar]
Trastete2es Trastete2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.



Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.
Responder Con Cita
  #153  
Viejo 03/01/19, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.



Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.
Hisuite te lo pregunta
Responder Con Cita
  #154  
Viejo 03/01/19, 13:25:09
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.



Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.
Supongo que le habrás hecho reset de fábrica, porque eres al único que le he leído tener tantos problemas con Pie, siendo que el resto estamos más que conformes con la actualización
Responder Con Cita
  #155  
Viejo 03/01/19, 13:26:32
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,133
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
La cámara es claramente peor, ahora por algún motivo tengo muchísimo ruido en cualquier ISO, y el modo noche es que da pena. Tiene lag aleatoriamente en el multitarea y en general la batería dura claramente menos.



Cagada de actualización. Voy a ver si puedo bajar a Oreo de nuevo. Vaya mierda.
En mi opinión la cámara creo que también fue a peor. Donde más lo noto es en modo noche. Antes iluminaba mucho más la escena, que es lo que destacaba sobre cualquier otro móvil. Ahora las hace como los demás. Pero estas cosas pasan porque la gente se queja de vicio. Una cámara top que funciona de lujo y la gente siempre tiene que buscarle peros. Si algo funciona bien para que tocar? Después en modo pro cuando subes la iso o cualquier otro parámetro es como ese área no lo detectará y se pone hacer zoom. Eso antes no pasaba. Una pena. Espero que lo solucionen con una actualización.
Responder Con Cita
  #156  
Viejo 03/01/19, 13:31:39
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Pues a mi que era uno de los afectados por el efecto acuarela, el zoom pésimo y un procesado super agresivo e vuelto a recuperar el móvil tal cual lo compré, la cámara vuelve a ser espectacular, no vuelvo a actualizar el móvil ni loco, de aquí al p30 pro.
__________________
Responder Con Cita
  #157  
Viejo 03/01/19, 13:32:20
Array

[xs_avatar]
Trastete2es Trastete2es no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Darkxcore Ver Mensaje
Supongo que le habrás hecho reset de fábrica, porque eres al único que le he leído tener tantos problemas con Pie, siendo que el resto estamos más que conformes con la actualización
Hice reset de fábrica anoche, pero sigue siendo decepcionante.



Y me da rabia precisamente porque estaba encantado con cómo iba en Oreo salvo por el procesado de la cámara. Ahora lo único que noto mejor son los gestos y que el reconocimiento facial es mucho más rápido.


También te digo que no parece que sea el único con problemas. La verdad es que ya no sé qué hacer porque en especial el modo noche parecen fotos sacadas con un Lenovo de 200€, espero que se solucione bajando a Oreo porque sino casi que prefiero mandarlo al SAT.

Última edición por Trastete2es Día 03/01/19 a las 13:35:30.
Responder Con Cita
  #158  
Viejo 03/01/19, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
Hice reset de fábrica anoche, pero sigue siendo decepcionante.



Y me da rabia precisamente porque estaba encantado con cómo iba en Oreo salvo por el procesado de la cámara. Ahora lo único que noto mejor son los gestos y que el reconocimiento facial es mucho más rápido.
Pues es una lástima, mi caso es todo lo contrario, la cámara sigue sacando buenas fotos, y además, sigo pensando que saldrán otras actualizaciones que mejoren las cosas, ya que es la primera actualización oficial de Pie para el P20 Pro, siempre habrá margen de mejora
Responder Con Cita
  #159  
Viejo 03/01/19, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
allsts allsts no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 173

Pues chicos, yo de oreo a pie creo que una mejora espectacular, he recuperado lo perdido con las actualizaciones desde que compré el teléfono, me va de fábula de nuevo.
Responder Con Cita


  #160  
Viejo 03/01/19, 13:55:42
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Trastete2es Ver Mensaje
Hice reset de fábrica anoche, pero sigue siendo decepcionante.



Y me da rabia precisamente porque estaba encantado con cómo iba en Oreo salvo por el procesado de la cámara. Ahora lo único que noto mejor son los gestos y que el reconocimiento facial es mucho más rápido.


También te digo que no parece que sea el único con problemas. La verdad es que ya no sé qué hacer porque en especial el modo noche parecen fotos sacadas con un Lenovo de 200€, espero que se solucione bajando a Oreo porque sino casi que prefiero mandarlo al SAT.
Supongo que puedes volver a Oreo con el hisuite, yo lo hice con la beta porque la cámara y el Bluetooth me iban fatal.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /