Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1461  
Viejo 02/08/18, 16:30:30
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por EGDJ Ver Mensaje
Que cruel eres!!! Con el calor que estoy pasando ahora en el curro 🤣🤣🤣
Jajajaja. Qué te sea leve. No te creas, que esto es una foto de las vacaciones. Yo también estoy pasando ahora caló


  #1462  
Viejo 02/08/18, 16:31:51
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Mi nueva amiga...
Gracias de parte de:
  #1463  
Viejo 02/08/18, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

A contra luz,Desde un p20 pro y s9 plus.
  #1464  
Viejo 02/08/18, 16:42:58
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
A contra luz,Desde un p20 pro y s9 plus.
El postprocesado de Samsung es más saturado le da más viveza las fotos pero la hace menos reales te lo digo yo que tengo el Note 8 pero si las capturas en RAW no tiene esa saturación y puedes editarlas a tu gusto la cámara del S9 aguanta el tipo contra la del PRO excepto obviamente en el zoom y el modo noche que el del PRO es impresionante aunque naranja
  #1465  
Viejo 02/08/18, 16:51:00
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

También tengo note 8 y repito, si ves la foto en un panel de resolución 2k como mi laptop Huawei o mi TV 4k te aseguro que no se aprecia esa saturación tan artificial, sabrías decir cual de las dos Fotos es la del Huawei?
Por cierto siempre en mis dispositivos y en mi reflex capturo en RAW para su edición, pensé que sabías que me dedico plenamente al mundo de la fotografía a través de publicaciones publicitarias de varios medios y revistas y afortunadamente de esto se y es por ello que procuro tener los mejores móviles o los móviles con mejores cámaras y por cierto también tengo el note 8 hasta fin de mes que me darán el note 9, de coche y cocina pues ya me pillas jejeje..
Saludos

Última edición por Dia2016 Día 02/08/18 a las 17:04:49.
  #1466  
Viejo 02/08/18, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
La city
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mzoslater su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1467  
Viejo 02/08/18, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
En mi opinión en cámaras traseras el P20 pro esta un escalón por encima del S9 plus, iphone x ect... Tanto de día en detalle, contraluz, contraste y no hablemos de noche y el zoom. Después lo que te ofrece el P20 pro en opciones de fotografía también es superior. Me refiero tema de aguas suaves, estellos de luz o larga exposición para hacer fotos a las estrellas. Otro tema es ya la cámara selfie del p20 pro que a mi de cerca aún bueno pero si quieres hacer una foto con algún monumento detrás te sale el monumento todo quemado.
  #1468  
Viejo 02/08/18, 16:57:56
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
En mi opinión en cámaras traseras el P20 pro esta un escalón por encima del S9 plus, iphone x ect... Tanto de día en detalle, contraluz, contraste y no hablemos de noche y el zoom. Después lo que te ofrece el P20 pro en opciones de fotografía también es superior. Me refiero tema de aguas suaves, estellos de luz o larga exposición para hacer fotos a las estrellas. Otro tema es ya la cámara selfie del p20 pro que a mi de cerca aún bueno pero si quieres hacer una foto con algún monumento detrás te sale el monumento todo quemado.
Y luego van y la cagan con el vídeo
  #1469  
Viejo 02/08/18, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Pero es que el Kirin 970 por lo visto no da para más o eso dicen. Lo veremos con el kirin 980 en el Mate 20
  #1470  
Viejo 02/08/18, 17:00:56
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
En mi opinión en cámaras traseras el P20 pro esta un escalón por encima del S9 plus, iphone x ect... Tanto de día en detalle, contraluz, contraste y no hablemos de noche y el zoom. Después lo que te ofrece el P20 pro en opciones de fotografía también es superior. Me refiero tema de aguas suaves, estellos de luz o larga exposición para hacer fotos a las estrellas. Otro tema es ya la cámara selfie del p20 pro que a mi de cerca aún bueno pero si quieres hacer una foto con algún monumento detrás te sale el monumento todo quemado.
Y el video....????
  #1471  
Viejo 02/08/18, 17:03:50
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Y luego van y la cagan con el vídeo
No existe el móvil perfecto. Cada uno tiene sus preferencias. En mi opinión el vídeo lo graba bastante bien. Que el del S9 plus es superior? No lo sé. No lo probé. Solo probé las fotos. Yo el video lo uso muy poco. No quiero cámara reflex por eso Le doy mucha importancia a la cámara trasera. Si después graba video bien pues mejor.
  #1472  
Viejo 02/08/18, 17:04:57
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
No existe el móvil perfecto. Cada uno tiene sus preferencias. En mi opinión el vídeo lo graba bastante bien. Que el del S9 plus es superior? No lo sé. No lo probé. Solo probé las fotos. Yo el video lo uso muy poco. No quiero cámara reflex por eso Le doy mucha importancia a la cámara trasera. Si después graba video bien pues mejor.
El problema del vídeo no es que grabé mal o bien es que no está estabilizado en las resoluciones más altas y eso para mí es un problema y fue lo que me decidió no comprarlo al final el S9 Plus o mi mismo note 8 graba bastante mejor los vídeos luego las fotos efectivamente sobre todo nocturnas y en Zoom no tiene rival el P20 Pro pero esa parte está muy descompensada
Gracias de parte de:
  #1473  
Viejo 02/08/18, 17:06:04
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
Pero es que el Kirin 970 por lo visto no da para más o eso dicen. Lo veremos con el kirin 980 en el Mate 20
Eso es lo que he leído por ahí ya sé que el 970 no es tan potente como por ejemplo un 835 Snapdragon pero el problema es la estabilización es decir es el hardware de la cámara no que el procesador no pueda manejarlo sino que directamente para no hacer más caro el P20 pro decidieron no estabilizar esa parte supongo yo tampoco lo he investigado a fondo
  #1474  
Viejo 02/08/18, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
No existe el móvil perfecto. Cada uno tiene sus preferencias. En mi opinión el vídeo lo graba bastante bien. Que el del S9 plus es superior? No lo sé. No lo probé. Solo probé las fotos. Yo el video lo uso muy poco. No quiero cámara reflex por eso Le doy mucha importancia a la cámara trasera. Si después graba video bien pues mejor.
Parece que desmereceis el s9 plus y como dije tengo la suerte de tener ambos y solo en Zoon y fotos casi con oscuridad total saca pecho el huawei por lo demás esta muy muy igualada... También depende mucho el fotógrafo... Para el día a día cualquiera es bueno
  #1475  
Viejo 02/08/18, 17:08:13
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Por eso mismo la gente tiene que elegir lo que más Le compense. Yo no me caso con nadie. Tuve muchos Samsung, Nexus... Ahora mismo toca P20 Pro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a willyblitz su comentario:
  #1476  
Viejo 02/08/18, 17:08:35
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Parece que desmereceis el s9 plus y como dije tengo la suerte de tener ambos y solo en Zoon y fotos casi con oscuridad total saca pecho el huawei por lo demás esta muy muy igualada... También depende mucho el fotógrafo... Para el día a día cualquiera es bueno
Efectivamente yo que tengo el Note 8 y he tenido el P20 Pro 3 semanas comparto tu opinión las fotos diurnas son prácticamente iguales solo saca pecho el P20 pro en nocturnas y zoom pero en vídeo pierde bastante el P20 pero por eso creo que en general la cámara del S9 es más completa aunque quien prefiera fotografía dura y pura el mejor es el preventa Ebro
  #1477  
Viejo 02/08/18, 17:11:52
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Efectivamente yo que tengo el Note 8 y he tenido el P20 Pro 3 semanas comparto tu opinión las fotos diurnas son prácticamente iguales solo saca pecho el P20 pro en nocturnas y zoom pero en vídeo pierde bastante el P20 pero por eso creo que en general la cámara del S9 es más completa aunque quien prefiera fotografía dura y pura el mejor es el preventa Ebro
Mira en discoteca o pub con ese ambiente de luz ambos te digo que nadie sabría distinguir... Pero en el parque sin luz apenas con el pro parece que iluminaron el parque... Pero fuera de ese tipo de fotos la mayoría hacemos fotos de día o tenues y para, eso cualquier de los 2..
  #1478  
Viejo 02/08/18, 17:12:01
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,163
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JacksSsS Ver Mensaje
Eso es lo que he leído por ahí ya sé que el 970 no es tan potente como por ejemplo un 835 Snapdragon pero el problema es la estabilización es decir es el hardware de la cámara no que el procesador no pueda manejarlo sino que directamente para no hacer más caro el P20 pro decidieron no estabilizar esa parte supongo yo tampoco lo he investigado a fondo
No. El kirin está a la altura del 835 más o menos. El kirin estabiliza muy bien el video en 1080 a 30 fps. Lo que pasa es que dicen que el Kirin 970 no va más allá de eso en estabilización de video. Que no esperemos mejoras en futuras actualizaciones para que estabilice en 1080 a 60fps ni en 4k. Eso es lo que dicen en los medios. Es por ello que habrá que ver como implementan esa mejora con el kirin 980 ya que se supone que han escuchado los feedback de los usuarios.
  #1479  
Viejo 02/08/18, 17:12:02
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Para mí, otra gran pega que tiene el software que a pesar de ser muy completo deja de lado el HDR y es que es un coñazo tener que elegir el modo HDR en vez de que sea automático por ejemplo y esté a disposición siempre


  #1480  
Viejo 02/08/18, 17:13:34
Array

[xs_avatar]
JacksSsS JacksSsS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 14,446
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mzoslater Ver Mensaje
No. El kirin está a la altura del 835 más o menos. El kirin estabiliza muy bien el video en 1080 a 30 fps. Lo que pasa es que dicen que el Kirin 970 no va más allá de eso en estabilización de video. Que no esperemos mejoras en futuras actualizaciones para que estabilice en 1080 a 60fps ni en 4k. Eso es lo que dicen en los medios. Es por ello que habrá que ver como implementan esa mejora con el kirin 980 ya que se supone que han escuchado los feedback de los usuarios.
Eso espero porque yo precisamente grabo a 1080 60 y también quiero grabar a 4K 60 y el P20 Pro no graba a 1080 60 estabilizado ni a 4K 60
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:06:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /