OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/06/18, 20:15:25
Array

[xs_avatar]
Alexferrer05 Alexferrer05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: One plus 6
Tu operador: Movistar
Reflexión después 2 semanas con el one plus 6

He tenido muchos móviles desde Samsung hasta LG pasando por Iphone oppo Nexus Nokia Huawei HTC(el HD2 era de lo mejor en aquella época pena de la batería) y la verdad estoy sorprendido con este movil la fluidez la simplicidad del Launcher lo rápido que abre las apps lo rápido que las instala de las cosas que le veo así como más malas son la camara pero no soy una persona de hacer muchas fotos(además así mi novia no me coge el móvil para hacer fotos jajaja) y el sonido,ha mejorado al de mi LG g6 la verdad pero bueno suelo utilizar cascos y no noto que sea malo o bajo y la pantalla bueno si pones por ejemplo el LG g6 al lado si que hay una diferencia notable pero en el uso diario está genial y a la luz del sol se ve bastante bien,además estoy encantado porque hay muchas actualizaciones para solucionar errores y one plus se preocupa mucho por los clientes,atención al cliente de one plus es excelente,soy mucho de cambiar de móvil la verdad es que no me duran casi nada pero en este caso es diferente cuando cambie será para un one plus,salga el 6t o el 7 me lo compraré seguro,estoy muy contento con one plus y un agradecimiento a la gente de este foro es muy activo y la gente te contesta las dudas al segundo,dude en su momento si comprarlo o no y fue la mejor decisión que puede tomar
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alexferrer05 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/06/18, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
yo la verdad cuando tuve el op 2 me cabree bastante con OP y me pase a Xiaomi y he tenido varios modelos y estoy bastante contento,al final me he cogido el OP 6 y estoy super contento al final he vuelto,un saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/06/18, 20:49:57
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,532
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Pues a mí la cámara no me está defraudando y vengo de un s7edge
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caenix8 su comentario:
  #4  
Viejo 19/06/18, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
Diieguez Diieguez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 328
Modelo de smartphone: Mi5 32GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por caenix8 Ver Mensaje
Pues a mí la cámara no me está defraudando y vengo de un s7edge
+1... pero casi me ahogo de leer el comentario de apeetura de post es el mejor móvil que he tenido, y después va el s7 edge
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/18, 05:14:52
Array

[xs_avatar]
rzozaya1969 rzozaya1969 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: México
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: AT&T MX
También llevo 2 semanas con mi OP6.

Vengo de un OP 5T que se lo pasé a mi mujer y me compre el OP6. Antes vine de un Motorola Z Play.

Los tres teléfonos han sido muy buenos. Lo que me gustaba (y me gusta mas) del Moto Z Play son los gestos para activar la cámara y la linterna (es mas fácil girar la muñeca que dibujar un gesto), y que la cámara frontal abría mas. Era mas fácil tomarnos la foto un grupo, que con el OP 5T y OP 6 que sale casi nada mas la cara. Si quiero que salgan tres personas, o un selfi stick o a hacer malabares.

En los OP, la pantalla se me hace un poco mejor (en los tres casos son muy buenas), más rápido. Mas ajustes, también creo que aunque ambas marcas van por una personalización muy ligera, me ha gustado mas Oxygen (fuera de los gestos para activar la cámara, y que también podía usar el lector de huellas para bloquear el teléfono).

La calidad de fotos entre el Moto Z Play y el OP 5T era relativamente similar, en el OP 5T era un poco mejor, pero no mucho. Si usaba la GCAM, buena calidad pero unos puntitos verdes que hacían que las fotos no se pudieran usar si las necesitabas ampliar. En el OP6 creo que mejoró bastante.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/06/18, 15:57:39
Array

[xs_avatar]
romeo2087 romeo2087 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 413
Modelo de smartphone: Xiaomi note 3, Oneplus 3, Nexus 7, oneplus 6
Tu operador: Personal
Me llegó a hace 2 días el móvil, lo estoy trasteando, la fluidez es de lujo, pero si hablamos de la camara hay muchos detalles por discutir, lo comparé con el iphone 7 de mi amiga, y les comento que en interiores el iphone 7 le lleva por complento dando más nitidez a la foto, en exterior el oneplus 6 se lo lleva por un pelin, y si hablamos de noche, el oneplus 6 tiene menos ruido que el iphone 7, sin embargo en interior fotos del oneplus 6 está dejando mucho que hablar. (((
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 00:07:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /