ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/17, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
La aplicación de música de Xiaomi no me reconoce las canciones

Pues eso, que la aplicación de música de Xiaomi la cual me gusta bastante no detecta todas las canciones, y sin embargo me bajo el Play music de Google y las reconoce todas.

Mientras que la de Xiaomi solo 10. ¿Alguien que le haya pasado tiene alguna solución?

Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/17, 21:32:33
Array

[xs_avatar]
Albertkuba Albertkuba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 1,762
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Pues eso, que la aplicación de música de Xiaomi la cual me gusta bastante no detecta todas las canciones, y sin embargo me bajo el Play music de Google y las reconoce todas.

Mientras que la de Xiaomi solo 10. ¿Alguien que le haya pasado tiene alguna solución?

Gracias de antemano
Qué raro nunca me ha pasado,has probado limpiar los datos y volver actualizar la biblioteca?Revisa también si tienes marcadas las casillas donde están las carpetas de la música.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/08/17, 12:23:36
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Albertkuba Ver Mensaje
Qué raro nunca me ha pasado,has probado limpiar los datos y volver actualizar la biblioteca?Revisa también si tienes marcadas las casillas donde están las carpetas de la música.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Si a todo y por lo que he visto solo me reproduce los archivos mp3 los demás no :/
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/08/17, 13:21:00
Array

[xs_avatar]
niosa niosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 870
Modelo de smartphone: mi 11, mi 10, poco f2pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por visedo95 Ver Mensaje
Si a todo y por lo que he visto solo me reproduce los archivos mp3 los demás no :
a mi me lee las .m4a, si no te las lee descargate el es explorer, buscalas manualmente y cuando las abras y te pida con que abrirla (osea solo una cancion de ese directorio, no con todas), abrela con el reproductor de musica, asi es como me las encuentro cuando se pone tonto el reproductor, luego fuerzo el cierre de la musica, abro y estan todas, espero que te sirva
__________________
Siempre pulso el botón de gracias a cualquiera que me ayude, tanto si lo soluciona como si no, ya que lo que me importa es que me ayuden, ya que no tendrían ni porque hacerlo

Última edición por niosa Día 24/08/17 a las 13:28:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 25/08/17, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
visedo95 visedo95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,040
Modelo de smartphone: Mlais mx base
Tu operador: DigiMobil
Que va, no me funciona, y he movido todas las canciones de carpeta por si acaso y nada, no encuentra ninguna
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi Max > ROMs y desarrollo Xiaomi Max



Hora actual: 03:44:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /