Leotec Leotec

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/07/18, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
Antonio2121 Antonio2121 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Leotec itrium y150
Tu operador: Movistar
No comprar Leotec

Hola a todos.

Paso por aquí para informar a todos aunque muchos ya lo sabrán la poca calidad de Leotec y su servicio técnico.

Tengo un problema y es el siguiente.

El móvil no lee una de las targeta sim desde el primer día.También dejo de leer la SD y por si fuera poco los altavoces ahora se escuchan a malas penas pegado al oido a máximo volumen.

Envie el móvil al servicio técnico y volvió tal cual.Con los mismos errores.Le pedí explicaciones al responsable y me contesto esto:
Buenas tardesMis compañeros le realizaron todas las pruebas y funcionó correctamente.Está cambiada la circuitería, ese teléfono esta fuera de garantía por rotura de pantalla aun así se lo reparamos y le hemos cambiado la circuitería.Le podemos solicitar una recogida para el martes pero en caso de funcionar todo correctamente deberá asumir los gastos de envío.Indíquenos la dirección de recogida y el horario.Espero su respuestaUn saludo

1: El móvil sigue igual digan lo que digan sus compañeros.
2:No le han cambiado nada (solo una nota adjunta 'cambio de circuitera)
3:El cristal esta agrietado por distensión no por golpes al sentarme en el coche.
4:Que el cristal este agrietado no te exime la responsabilidad de arreglar lis demás fallos.
5:No funciona correctamente y usted lo sabe es por eso que me invita a volverlo enviar y pagar el transporte. Para que desista.Es usted un gran sinvergüenza.El móvil tiene 4 días por cierto.Un saludo
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Leotec



Hora actual: 07:14:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /