Samsung Galaxy S2 plus Samsung Galaxy S2 plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/01/14, 21:23:10
Array

[xs_avatar]
caxtizo caxtizo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 481
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: O2
Evitar almacenamiento de las cosas del WhatsApp

Hola a los foreros. Ya estoy harto de que la enorme cantidad de cosas que mandan por el whatsApp se almacenen en la galeria y llega un momento que tienes cientos de fotos y videos. He estado mirando como impedir que se almacenen y no encuentro ningun modo, a ver si alguien sabe si eso es posible, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/14, 12:09:48
Array

[xs_avatar]
rprubi rprubi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
Hola,
Si lo que quieres es que no se te almacene porque tu no quieres, tienes que ir a la configuración de los ajustes de chat y en la segunda opcion pone descarga automática de multimedia. Yo los tengo todos desactivados y no se me descarga nada que no quiera. Luego está ya que lo que descargues lo quieras eliminar y para eso no hay nada, que yo sepa, que no sea uno a uno eliminar lo que no quieras.
Ya aprovecho y comento una cosilla: El whassap lo tengo instalado en la memoria del telefono y todo lo que descargo va al directorio donde se crean las carpetas del programa. Si cambio la ubicacion del whassap ¿tambien cambia la ubicación de los archivos? Lo que quiero es que no se me llene la memoria del telefono ...

Salu2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/14, 20:07:45
Array

[xs_avatar]
zteska zteska no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: XT1032
Tu operador: Amena
Utilizar clean master. Borra ram, cache... Y toda la porqueria que ocupe espacio...
__________________
MOTO G 16GB XT1032- SLIMROM-Kernel XPERIENCE
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S2 plus



Hora actual: 04:44:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /