Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/08/19, 18:20:23
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
¿De verdad es tan mala la batería?

Buenas tardes compis, no escribo en el tema de la duración de batería porque entiendo que es para dar duraciones de batería no debatir.
Entonces, estoy en la búsqueda de un móvil nuevo y tenía descartado el Mi 9 por la batería, pero viendo videos y demás, dura tanto como el Oneplus 7 pro o casi lo mismo, por ellos os quería preguntar si de verdad es tan mala la batería como se dice.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/08/19, 19:11:18
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto(Madrid)
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Movistar
Yo creo que el Mi9 no tiene mala batería, a mi me suele durar todo el día y a veces con mucho uso. Te muestro el uso de batería de hoy.Screenshot_2019-08-22-19-07-48-172_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-22-19-07-52-113_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2019-08-22-19-09-12-850_com.miui.securitycenter.jpg
__________________
Si quieres 500 Mb mas en Dropbox clica aquí

Un Saludo y disfruta de HTCMania
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/19, 19:37:42
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Chorradas
Si no hay nada mal, dura lo que tiene que durar en un móvil de 7mm.
2 días y 5/6 de pantalla.

Si metes gps y bien de cámara la cosa cambia.


Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/19, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
xxian xxian no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: 13500
Mensajes: 224
Modelo de smartphone: BQ E5HD, LG Nexus 5X, xiaomi MI A1, Mi9
Tu operador: Vodafone
Lo normal es que me haga seis o siete horas e pantalla, así que no es tan mala.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/08/19, 19:39:01
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Ahora llevo casi dos días(mi día termina a las 23, con 4 horas de pantalla y me queda el 25%
Un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/08/19, 20:13:03
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

No, no es mala. Claro que siempre depende del móvil del que vengas. Si vinieses de un Mi 9T igual te parecería mala y si vienes de un iPhone 6 una maravilla.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/08/19, 22:29:17
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Yo la esperaba peor por los comentarios, pero nada, me hace el día sin problema. Supongo que depende del uso que le des y la cobertura que tengas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/08/19, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Dr4cker Dr4cker no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 1,089
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 256GB
Tu operador: Orange
A mi tampoco me parece mala, suelo sacar 5h de pantalla y llego al final del día con un 20 y tanto por ciento, cuando empiece la universidad veré si es buena de verdad, aunque con la velocidad de carga tampoco me preocupa, lo enchufa 5min y sube un 10/15%
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/08/19, 13:47:30
Array

[xs_avatar]
josf84 josf84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T
Tu operador: Jazztel
Yo hago de 5:30hrs hasta 7:30hrs....siempre me sobra bastante a final del día, para el uso que le doy.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/08/19, 14:57:59
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 912

No, para mi esta bastante bien.



Con el uso que le doy me llega bien al final del dia, es verdad que miro pocos videos y no juego con el. le saco 4-5 de pantalla o mas.



Y lo cargo cada día, pq el día siguiente lo necesito para trabajar pero muchas veces ha llegado a la noche con un 50% o menos de bateria, que me pasaria toda la noche de sobra.. pero lo trendria que cargar el día siguiente para trabajar..



muy contento con al bateria..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/08/19, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
elijo_otro elijo_otro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 883
Tu operador: Pepephone

mi record hasta ahora han sido 3 días de uso y 7 horas de pantalla...lo normal son 2 días y sobre 7 horas, o un día y casi 9 horas...si eso es tener mala batería, si, la tiene.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/08/19, 14:11:37
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
Yo en mi caso, el que tengo me esta durando menos de 1 día, no llevo gps activo, el bluetooth activo cuando uso los Gear Icon X,y conexión 4G, sin usar Wifi

Screenshot_2019-08-24-13-52-04-194_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2019-08-24-13-52-22-278_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2019-08-24-13-52-25-789_com.miui.securitycenter.jpg

Screenshot_2019-08-24-13-52-34-859_com.miui.securitycenter.jpg

¿Creéis que el problema es del terminal del Mi9? con un Huawei Mate 9 dura 1 dia y medio y depende del uso casi 2 días o 1 día, con el Bluetooth activo, uso de juegos, spotify, correos electronicos (Gmail /Outlook)

Última edición por Bladieitor Día 24/08/19 a las 14:18:18.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/08/19, 14:32:35
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Yo en mi caso, el que tengo me esta durando menos de 1 día, no llevo gps activo, el bluetooth activo cuando uso los Gear Icon X,y conexión 4G, sin usar Wifi

Archivo Adjunto 1213603

Archivo Adjunto 1213604

Archivo Adjunto 1213605

Archivo Adjunto 1213606

¿Creéis que el problema es del terminal del Mi9? con un Huawei Mate 9 dura 1 dia y medio y depende del uso casi 2 días o 1 día, con el Bluetooth activo, uso de juegos, spotify, correos electronicos (Gmail /Outlook)
Te dejo enlace que hace mención al ahorro de bateria:
https://www.xiaomiadictos.com/como-a...ples-consejos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/08/19, 14:45:56
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Te dejo enlace que hace mención al ahorro de bateria:
https://www.xiaomiadictos.com/como-a...ples-consejos
Hola

Muchas gracias, lo voy a probbar y dare uso a ver si mejora la bateria

Gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/08/19, 12:06:42
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola

Muchas gracias, lo voy a probbar y dare uso a ver si mejora la bateria

Gracias por tu ayuda!!
 Cita: Originalmente Escrito por ytumas Ver Mensaje
Te dejo enlace que hace mención al ahorro de bateria:
https://www.xiaomiadictos.com/como-a...ples-consejos
Después de probarlo sigue la bateria igual gracias por tu ayuda para hacer que la batería dure más!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/08/19, 12:54:06
Array

[xs_avatar]
DI3GO_7 DI3GO_7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Yo en mi caso, el que tengo me esta durando menos de 1 día, no llevo gps activo, el bluetooth activo cuando uso los Gear Icon X,y conexión 4G, sin usar Wifi

Archivo Adjunto 1213603

Archivo Adjunto 1213604

Archivo Adjunto 1213605

Archivo Adjunto 1213606

¿Creéis que el problema es del terminal del Mi9? con un Huawei Mate 9 dura 1 dia y medio y depende del uso casi 2 días o 1 día, con el Bluetooth activo, uso de juegos, spotify, correos electronicos (Gmail /Outlook)

Pero... si en esas capturas que pones, llevas 1dia y 2h, con +3h de pantalla, y aun te queda un 40% eso es lo normal, incluso muy bueno si no usas wifi, no entiendo lo de que te esta durando menos de 1 dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/08/19, 13:39:44
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por DI3GO_7 Ver Mensaje
Pero... si en esas capturas que pones, llevas 1dia y 2h, con +3h de pantalla, y aun te queda un 40% eso es lo normal, incluso muy bueno si no usas wifi, no entiendo lo de que te esta durando menos de 1 dia
Hola

En esa captura de pantalla, como bien dices pone 1 día si, pero dejando el telefono en casa sin usar para nada de nada.

y usando el que tengo de "backup" Un Huawei Mate 9 para todo.

aparte de que ponia el 47% por que llevaba ya un rato conectado al PC para hacer copia de los datos...., y cuando hice las capturas, estaba ya desactivado.

Ahora mismo hoy por hoy, dura menos de 1 día durará la mitad del día y hay que cargarlo varias veces.

( Yo doy un uso bastante exigente al movil ya que tengo las aplicaciones de trabajo y ap's corporativas, whatsapp, algún juego, (Clash Of Clans, Clash Royale) Spotify, Música..

Un Saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/08/19, 14:13:04
Array

[xs_avatar]
squall24 squall24 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 867
Tu operador: Movistar

Cuando se compra un móvil hay que saber para que lo compramos.
Si fundimos el móvil todos los días con todo tipo de cosas, habrá que tener en cuenta la autonomía en según qué casos no??
El móvil da una autonomía muy buena siendo un móvil de 7mm.
2 días completos con 4/5 horas de pantalla me parece más que aceptable.
Quién quiera más que pille en mi9tpro.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 25/08/19, 16:00:17
Array

[xs_avatar]
Bladieitor Bladieitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,740
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9, Galaxy S10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por squall24 Ver Mensaje
Cuando se compra un móvil hay que saber para que lo compramos.
Si fundimos el móvil todos los días con todo tipo de cosas, habrá que tener en cuenta la autonomía en según qué casos no??
El móvil da una autonomía muy buena siendo un móvil de 7mm.
2 días completos con 4/5 horas de pantalla me parece más que aceptable.
Quién quiera más que pille en mi9tpro.

Un saludo
Hola, pues será que mi terminal no esta bien o algo, por que con un uso moderado, no llego al día, ni los 2 días.

Se lo que quiero en un terminal y este cuando he leído y he ido a por el, es por que me daba lo que yo buscaba, otra cosa que después cuando lo he cogido y lo estoy usando realmente no este siendo todo lo practico que es.., valga la redundancia de las cosas.

Cuando me cogi un Huawei Mate 9 es por que lei mucho y compare con otros moviles, ahora he cogido un Xiaomi Mi9 y la verdad que si uso moderado, ( Y digo moderado por que cuando lo he usado ha sido para contestar WhatsApp, leer los correos y app's corporativas que no consumen apenas batería, pueda ser el Outlook sin ningún tipo de sincronización hasta que no lo actualizo yo, Clash of Clan o Clash Royale a lo mejor 1 partida o 2 durante todo el día..), y Spotify durante 15' que con otros terminales esto me aguanta todo el día el teléfono desde las 5:00 am hasta que llego a casa a las 22:00 hrs

y en el caso de Xiaomi no he tenido esa suerte con ese mismo uso y una batería similar en mili-amperios.. pues me da que huele a algo, también tener problemas con el internet del móvil que cada 2x3 tengo que estar reiniciandolo por que sin tocar ningún ajuste de ningún tipo de killer ni nada de eso, pues no me parece aceptable para un movil de más de 450€.

A mi me encantaría y lo tengo más que aceptable como bien dices tu si el movil da 2 días de batería, pero que me de 8 horas o menos ¿tu crees que eso es aceptable?

Saludos.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/08/19, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
ytumas ytumas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 348

 Cita: Originalmente Escrito por Bladieitor Ver Mensaje
Hola, pues será que mi terminal no esta bien o algo, por que con un uso moderado, no llego al día, ni los 2 días.

Se lo que quiero en un terminal y este cuando he leído y he ido a por el, es por que me daba lo que yo buscaba, otra cosa que después cuando lo he cogido y lo estoy usando realmente no este siendo todo lo practico que es.., valga la redundancia de las cosas.

Cuando me cogi un Huawei Mate 9 es por que lei mucho y compare con otros moviles, ahora he cogido un Xiaomi Mi9 y la verdad que si uso moderado, ( Y digo moderado por que cuando lo he usado ha sido para contestar WhatsApp, leer los correos y app's corporativas que no consumen apenas batería, pueda ser el Outlook sin ningún tipo de sincronización hasta que no lo actualizo yo, Clash of Clan o Clash Royale a lo mejor 1 partida o 2 durante todo el día..), y Spotify durante 15' que con otros terminales esto me aguanta todo el día el teléfono desde las 5:00 am hasta que llego a casa a las 22:00 hrs

y en el caso de Xiaomi no he tenido esa suerte con ese mismo uso y una batería similar en mili-amperios.. pues me da que huele a algo, también tener problemas con el internet del móvil que cada 2x3 tengo que estar reiniciandolo por que sin tocar ningún ajuste de ningún tipo de killer ni nada de eso, pues no me parece aceptable para un movil de más de 450€.

A mi me encantaría y lo tengo más que aceptable como bien dices tu si el movil da 2 días de batería, pero que me de 8 horas o menos ¿tu crees que eso es aceptable?

Saludos.
Yo lo que veo es que arreglo a tus capturas de pantalla te esta haciendo un consumo muy bueno, me da un poco que te estas rayando, sin acritud
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9



Hora actual: 09:50:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /