Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/07/19, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
danymx Hombre danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16TH
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unidadan Ver Mensaje
Eso me sale
Pues si, por la captura es la contraseña que debes poner como alternativa a la huella, cada vez que se apaga o reinicia cualquier teléfono que tenga la huella configurada hay que poner la contraseña.

Si no la recuerdas o por cualquier motivo no la acepta, lo único que se me ocurre en este momento es que sigas este tutorial para eliminar el bloqueo y puedas acceder, una vez dentro pues ya la configuras de nuevo.

A partir del minuto 2:15:

Responder Con Cita

HILOS_Honor Agosto 2019 finales

Viejo 28/07/19, 15:04:04
Array

[xs_avatar]
unidadan unidadan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues si, por la captura es la contraseña que debes poner como alternativa a la huella, cada vez que se apaga o reinicia cualquier teléfono que tenga la huella configurada hay que poner la contraseña.

Si no la recuerdas o por cualquier motivo no la acepta, lo único que se me ocurre en este momento es que sigas este tutorial para eliminar el bloqueo y puedas acceder, una vez dentro pues ya la configuras de nuevo.

A partir del minuto 2:15:

No me deja entrar en twpr ni a recoveri para poerlo a fabrica , no me importa perder los datos , solo quiero poder entrar o se que ponga limpio en la rom eu que le meti pero que no se ponga con la rom global que traia china y inglesa
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 09:28:44
Array

[xs_avatar]
danymx Hombre danymx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Meizu 16TH
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por unidadan Ver Mensaje
No me deja entrar en twpr ni a recoveri para poerlo a fabrica , no me importa perder los datos , solo quiero poder entrar o se que ponga limpio en la rom eu que le meti pero que no se ponga con la rom global que traia china y inglesa
Pues si no puedes entrar al recovery, no se me ocurre nada que no sea volver a ROM original y volver a realizar todo el proceso de nuevo....
Responder Con Cita
Viejo 29/07/19, 10:35:51
Array

[xs_avatar]
unidadan unidadan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: samsung s7 edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danymx Ver Mensaje
Pues si no puedes entrar al recovery, no se me ocurre nada que no sea volver a ROM original y volver a realizar todo el proceso de nuevo....
Uifff biennn ya he podido entrar mediante fatboo y le limpiado los datos exepto el del system y ya entro de nuevo con la rom eu limpia.
Me puede volver a pasar lo mismo si meto otra vez la huella y un pin en la pantalla de bloqueo? Que me recomiendas que haga?
Muchas gracias por ayudarme
Responder Con Cita
Viejo 31/07/19, 01:14:51
Array

[xs_avatar]
Pabloou92 Hombre Pabloou92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Lowi
[He hecho exactamente todo lo que ponia y al reiniciar despues de instalar la rom eu y el twrp, me sale la misma que habia instalado con el miflash, como si no hubiese instalado nada vaya. no se que estoy haciendo mal

Última edición por Pabloou92 Día 31/07/19 a las 01:37:41.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Zona Xiaomi > Xiaomi Mi 8 SE > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE

Herramientas

Hora actual: 08:16:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2019 DragonByte Technologies Ltd.