iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/22, 15:38:18
Array

[xs_avatar]
Curroo Curroo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,723
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Cambio de 11 pro al 13 pro merece la pena??

Pues eso compañeros, tengo un iphone 11 pro (64) y se me a puesto a “tiro” un iphone 13 pro (128) mi pregunta es si merece ma pena el cambio por vuestra experiencia. Muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/22, 10:42:57
Array

[xs_avatar]
asier45 asier45 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Bilbao, España
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO
Tu operador: Lowi
Buenas compì,

Depende lo que quieras ganar en el cambio, personalmente yo no cambiaría. Cambié este año desde iphone x al 13PRO por cámara y batería pero pienso que desde el 11 PRO no hay un gran cambio. El mayor cambio que vas tener es la tasa de refresco a 120hz, personalmente se nota pero no es significativo.


En el caso de que no le des muchísima importancia a la pantalla, las camarás que mejoro algo el grano angular y el modo noche o en el caso de que te urja por almacenamiento en el resto apenas notarás diferencias.

Esperaría hasta el iphone 14 que al menos se quitará el notch y parece que puede ganar algo más en cámaras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/01/22, 11:44:38
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,279
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Pues eso compañeros, tengo un iphone 11 pro (64) y se me a puesto a “tiro” un iphone 13 pro (128) mi pregunta es si merece ma pena el cambio por vuestra experiencia. Muchas gracias!!
Yo analizaría varios factores. 2 Concretamente.

1 De momento, que tal te va el 11 pro?
2 A que le llamas a "tiro" el 13 pro?

Yo solo veo que ganarías en almacenamiento, cámara, algo de potencia..........

Si el 11 pro se te queda corto en esos aspectos, si cambiaría. Si lo de ponerse a tiro es que por poco dinero haces el cambio si cambiaría.
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/22, 07:40:04
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

La pantalla es más brillante y 120hz que se notan …
La batería es un poco mejor …..
La cámara es un paso importante mejor gran angular ,macro fantástico,tienes zoom x3 y otras mejoras en fotografías nocturnas y un modo cine de vídeo .
El procesador es mejor más ágil aunque aquí a no ser que juegues o edites en 4K no lo notarás mucho.
Pasas de 64 gb a 128 (mínimo para poder despreocuparse de almacenar)
La conexión 5G mejoró del iPhone 12 el 11 no lleva 5G .
Como merecer la pena ,claro que merece es mucho mejor en todo aquí ya entra tus exigencias yo vengo del iPhone 12 Pro Max al 13 pro Max lo noto menos pero noto todo lo que te he dicho anterior .
Puedes esperar 10 meses al iPhone 14 también cada usuario es un mundo pero desde el 11 al 13 ganas mucho
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 14/01/22, 19:40:43
Array

[xs_avatar]
blackice blackice no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,032
Modelo de smartphone: iPhone 15 pro Max Ti
Tu operador: Movistar
El 13 pro es un top 1-2 en las listas de mejores móviles del 2021, su batería, pantalla, sonido, chipset-fluidez, cámara y video, unido a los 120hz y sus dimensiones….lo hacen ser un claro candidato para su compra, personalmente estoy encantado con el en todos los sentidos

Mi voto es un si rotundo y mas aun si es una buena oportunidad

Última edición por blackice Día 14/01/22 a las 22:27:43.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackice su comentario:
  #6  
Viejo 14/01/22, 21:20:06
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por blackice Ver Mensaje
El 13 pro es un top 1-2 en las listas de mejores móviles del 2020, su batería, pantalla, sonido, chipset-fluidez, cámara y video, unido a los 120hz y sus dimensiones….lo hacen ser un claro candidato para su compra, personalmente estoy encantado con el en todos los sentidos

Mi voto es un si rotundo y mas aun si es una buena oportunidad

Sin lugar a dudas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/01/22, 21:22:34
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Solo ganas en gb, otra es que lo tengas petado.
Pero va a ser lo mismo con diferente careta
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/22, 06:22:31
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Solo ganas en gb, otra es que lo tengas petado.
Pero va a ser lo mismo con diferente careta

Si si lo mismo ,pantalla 120hz,mucho más nits,batería mucho mejor la del iPhone 13 pro max una de las mejores en dispositivos móviles y la mejor que cualquier iPhone,la cámara el paso es brutal en fotos nocturnas ,macro y gran angular vas a decir que no se nota vamos solo por eso merece la pena ,ahora otra cosa muy distinta si tus pretensiones son pocas y te da igual ver una pantalla mejor en brillo y frecuencia sobre todo para la vista ,la cámara te conformas con pico etc etc yo vengo del 12 pro Max y noto no va a notar del 11 que también lo he tenido.
No confundamos que lo mismo no es ,que tu te conformes es otra cosa o sea muy caro que es otra solo hablo del dispositivo en si
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/22, 06:30:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,771
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Pues eso compañeros, tengo un iphone 11 pro (64) y se me a puesto a “tiro” un iphone 13 pro (128) mi pregunta es si merece ma pena el cambio por vuestra experiencia. Muchas gracias!!
Steve Wozniak dice que no hay diferencia entre el iPhone 13 y los modelos anteriores
Ir al link original: https://www.hd-tecnologia.com/steve-wozniak-dice-que-no-hay-diferencia-entre-el-iphone-13-y-los-modelos-anteriores




Qué sabrá el otro Steve de Apple
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/22, 07:18:29
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Steve Wozniak dice que no hay diferencia entre el iPhone 13 y los modelos anteriores
Ir al link original: https://www.hd-tecnologia.com/steve-wozniak-dice-que-no-hay-diferencia-entre-el-iphone-13-y-los-modelos-anteriores




Qué sabrá el otro Steve de Apple

Pues no se pero yo te hablo de mi experiencia personal y lo tengo muy claro del 11 al 13 el que no quiera verlo es por que no quiere verlo así de simple .

Pantalla 120hz frente a 60hz se Nota y la iluminación es sin duda mejor .
Batería de 3969 del 11 frente al 4352 del iPhone 13 y más eficiente por el procesador .el móvil que más tiempo de batería he conseguido en un tamaño aceptable.
La cámara mejor gran angular ,las fotografías nocturnas ahora si y el macro que no disponía es sencillamente increíble.el macro del 11 y 12 no lo tiene no existe las Fotis nocturnas del 11 son horribles y el gran angular de 11 y 12 súper deformes
El iPhone 11 no lleva 5G incluso mejoró el del iPhone 12 ahora tiene más rango .
El procesador es prácticamente el mismo que el 12 mejora la eficiencia energética y mucho .
La reducción del nocht en menor medida también se nota más pequeño aquí buenoooo
Lo mismo ya te digo yo que no es ,por mucho que se empeñen
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/22, 07:51:19
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Curroo Ver Mensaje
Pues eso compañeros, tengo un iphone 11 pro (64) y se me a puesto a “tiro” un iphone 13 pro (128) mi pregunta es si merece ma pena el cambio por vuestra experiencia. Muchas gracias!!
Yo hice ese cambio, buscando lógicamente dar un paso adelante en todos los aspectos, concretamente en batería qué era principalmente lo que me tenía descontento en el 11 Pro, en ese sentido he ganado y mucho, la duración de la batería es bastante mejor aún teniendo una pantalla más brillante y teniendo los 120hz activados.

Con el cambio también he ganado en grabación de video, las cámaras son mejores, el audio es mejor, mejor procesador, más ram, como he dicho antes una mejor pantalla y puede que se me esté escapando algo, pero en mi caso si el 11 Pro tuviese buena batería probablemente no hubiera echo el cambio, por qué a pesar de que las mejoras se notan en todos esos apartados, la diferencia personalmente no es ninguna locura.

Y hablo bajo mi experiencia y dando mi opinión compañero, a lo mejor en tu caso no tienes problemas con la batería del 11 Pro y quieres cambiarlo por los 120hz, por las cámaras o por cualquier otra cosa sabes, al final cada uno sabe el uso que le da al teléfono y a que apartados le da mayor o menor importancia.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 15/01/22, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo hice ese cambio, buscando lógicamente dar un paso adelante en todos los aspectos, concretamente en batería qué era principalmente lo que me tenía descontento en el 11 Pro, en ese sentido he ganado y mucho, la duración de la batería es bastante mejor aún teniendo una pantalla más brillante y teniendo los 120hz activados.

Con el cambio también he ganado en grabación de video, las cámaras son mejores, el audio es mejor, mejor procesador, más ram, como he dicho antes una mejor pantalla y puede que se me esté escapando algo, pero en mi caso si el 11 Pro tuviese buena batería probablemente no hubiera echo el cambio, por qué a pesar de que las mejoras se notan en todos esos apartados, la diferencia personalmente no es ninguna locura.

Y hablo bajo mi experiencia y dando mi opinión compañero, a lo mejor en tu caso no tienes problemas con la batería del 11 Pro y quieres cambiarlo por los 120hz, por las cámaras o por cualquier otra cosa sabes, al final cada uno sabe el uso que le da al teléfono y a que apartados le da mayor o menor importancia.

Saludos

Efectivamente amigo pienso como tu y he tenido ambos y el salto del 11 al 13 es más que un simple lavado de cara otro tema es que todas las mejoras no le importe y quiera ahorrarse un dinero pero el salto tecnológico es importante también con el 5G ,los 120hz,el sonido ,sin contar la cámara que es totalmente diferente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 15/01/22, 09:25:30
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
Si si lo mismo ,pantalla 120hz,mucho más nits,batería mucho mejor la del iPhone 13 pro max una de las mejores en dispositivos móviles y la mejor que cualquier iPhone,la cámara el paso es brutal en fotos nocturnas ,macro y gran angular vas a decir que no se nota vamos solo por eso merece la pena ,ahora otra cosa muy distinta si tus pretensiones son pocas y te da igual ver una pantalla mejor en brillo y frecuencia sobre todo para la vista ,la cámara te conformas con pico etc etc yo vengo del 12 pro Max y noto no va a notar del 11 que también lo he tenido.
No confundamos que lo mismo no es ,que tu te conformes es otra cosa o sea muy caro que es otra solo hablo del dispositivo en si
Vamos a ver funboy, si con u.


Ha preguntado por ir desde el 11 Pro al 13 Pro a ver si leemos mas detenidamete, por esos dos, no por 11 ni pro max de ningun numero.


Tiene ya el 11 Pro y no le merece en absoluto el cuento de los 120 ni la busqueda del 5g que sigue sin existir.


La camara ya hubo el cambio de verdad en la linea 11 hacia arriba, y lo de las nocturnas hacer esos ajustillos no es para guau.
He tenido los dos figurilla y solo hay cambio estetico, bateria la misma y con los pro max mas de lo mismo, ya ves.. cuestion de pela no es
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/01/22, 09:26:28
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

@Curroo
Quedate con el que tienes si no esta petado y en Septiembre octubre cambias
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/01/22, 09:45:26
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
@Curroo
Quedate con el que tienes si no esta petado y en Septiembre octubre cambias

Mejor que espere al iPhone 15 será un salto importante o al iPhone 16 que será plegable
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/01/22, 09:47:03
Array

[xs_avatar]
Primas Primas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2020
Mensajes: 188
Tu operador: Movistar

Cambio de 11 pro al 13 pro merece la pena??

 Cita: Originalmente Escrito por painkilleriwantout Ver Mensaje
Vamos a ver funboy, si con u.


Ha preguntado por ir desde el 11 Pro al 13 Pro a ver si leemos mas detenidamete, por esos dos, no por 11 ni pro max de ningun numero.


Tiene ya el 11 Pro y no le merece en absoluto el cuento de los 120 ni la busqueda del 5g que sigue sin existir.


La camara ya hubo el cambio de verdad en la linea 11 hacia arriba, y lo de las nocturnas hacer esos ajustillos no es para guau.
He tenido los dos figurilla y solo hay cambio estetico, bateria la misma y con los pro max mas de lo mismo, ya ves.. cuestion de pela no es

De nada iluminado harter de postín,
Lo que tú digas señor a ver si te va a reventar el cerebro jajaja igualito si si si lo mismo que cosas desde luego se escriben

Última edición por Primas Día 15/01/22 a las 09:49:16.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/01/22, 09:49:32
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Mejor que espere al iPhone 15 será un salto importante o al iPhone 16 que será plegable
EL 12 fue un 11s y el 13 un 11ss


Como bien sabras los cambios los suelen hacer cada tres o cuatro años y seguramente si le vendra a cuenta cambiarlo con el 14


Los que sugieres de cambio ahi con la risa encubierta y el cachondeo que se ve de lejos ...no le dan esos 64gb para entonces


Y ya esperar a el plegable, pa entonces es bisabuelo


El unico cambio de verdad ha sido del 11 normal al 13 normal
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/01/22, 09:52:20
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Primas Ver Mensaje
De nada iluminado harter de postín,
Lo que tú digas señor a ver si te va a reventar el cerebro jajaja igualito si si si lo mismo que cosas desde luego se escriben
Hater dice :risi tas:: risitas::risit as:



No vendo humos y menos soy como las sectas amen a todo y pies puntillas lo que dice el reverendo, ahi esta la diferencia entre tu (que aconsejas por catalogo y palabra leida) o yo que los he tenido al mismo tiempo (te lo recuerdo, leer rapido induce a no saber lo que lees)


Ahora que si para reafirmarte y sentirte mas a gusto con lo que te gastas y convencerte de que es lo mejor por ser lo ultimo, pues nada hombre dale duro


Ya se que es duro aceptar y que cuesta asumir que con menos pasta y con dos años atras haces lo mismo y dura lo mismo ... lo se, es de creencia y juicio nulo de manual

Última edición por painkilleriwantout Día 15/01/22 a las 09:56:44.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/01/22, 09:53:17
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Flipo en colores con las comparativa de algunos la leche
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/01/22, 09:59:07
Array

[xs_avatar]
painkilleriwantout
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Flipo en colores con las comparativa de algunos la leche
A ver @primax, si a mi me llamas hater que le llamas a este con su argumento y nick molon


Lo primero y ante todo, tomale en serio eh
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 13 Pro / Pro Max



Hora actual: 16:58:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /