OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 09/08/19, 18:48:23
Array

[xs_avatar]
Fatmansito Fatmansito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Ya lo tengo en mis manos, y solo decir que ES UNA PASADA!!
El dispositivo ya se había abierto (por el vendedor, para instalar Oxygen) o venia sin abrir?
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 09/08/19, 19:07:11
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fatmansito Ver Mensaje
El dispositivo ya se había abierto (por el vendedor, para instalar Oxygen) o venia sin abrir?
Estaba abierto para instalar la ROM global
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #203  
Viejo 09/08/19, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Fatmansito Ver Mensaje
¡Hola!
No quiero preocuparos pero tras unos días contactando con el support de OnePlus y leyendo Términos y condiciones de venta legales, he llegado a la siguiente conclusión:

- Si, con el IMEI del dispositivo os bastará para registrarlo en vuestra cuenta de OnePlus y, esta, al detectar que el terminal es el modelo Asiático, os activará 1 año de garantía.

Hasta aquí bien, la cosa es que si por alguna razón queréis hacer uso de la garantía a lo largo del año puede que tengáis problemas por la siguiente razón:

- Los encargados del soporte de OnePlus con los que he hablado (varios) me han repetido que, "en caso de querer hacer uso de la garantía" habrá que facilitarles el IMEI y la factura de compra. Aquí es donde puede haber problemas, pues en el artículo 7.1 (sobre las exclusiones de la garantía) sección (K) de oneplus.com dice lo siguiente: "los Productos que no se hayan comprado a través de oneplus.com o los distribuidores autorizados (recomendamos que se ponga en contacto con el punto de venta para obtener asistencia);
https://www.oneplus.com/es/legal/terms-of-sales

Dudo mucho que este usuario de ebay sea un vendedor autorizado, por lo que podéis tener problemas al enviar-les la "factura" de compra.

Espero equivocarme y que no haya ningún problema si se da el caso, pero como veo que sois unos cuantos los que lo habéis comprado quería compartir-lo por si os es útil.
Hace un par de semanas me puse en contacto con OnePlus para preguntar cuanto costaría cambiar la batería de mi OP5.
Me pidieron el IMEI y me dijo el de soporte "al ser una versión asiática (lo compré en Gearbest) solo tienes un año de garantía por lo que no estaría cubierto".
En ningún momento me pidieron la factura, aunque claro, la garantía estaba pasada con o sin ella asi que no sé...

Un saludo
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 09/08/19, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
Fatmansito Fatmansito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2019
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Hace un par de semanas me puse en contacto con OnePlus para preguntar cuanto costaría cambiar la batería de mi OP5.
Me pidieron el IMEI y me dijo el de soporte "al ser una versión asiática (lo compré en Gearbest) solo tienes un año de garantía por lo que no estaría cubierto".
En ningún momento me pidieron la factura, aunque claro, la garantía estaba pasada con o sin ella asi que no sé...

Un saludo
Como decía, yo tampoco lo tengo claro. Espero que si se da el caso no tengáis ningún problema, ah y por cierto, a ver si te llega pronto!

PD: Yo al final he optado por coger la versión europea en la página oficial, con un 5% de descuento de estudiante. Es la primera vez que cojo un móvil de gama alta y quería asegurarme de que no tendría ningún problema.

Por cierto, ya que estoy pregunto, vosotros que opináis del protector de pantalla? Le pondríais o no? Porque?
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 09/08/19, 19:54:43
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
Estaba abierto para instalar la ROM global
Mal rollo no? A mí eso no me molaría
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 09/08/19, 19:55:47
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Fatmansito Ver Mensaje
Como decía, yo tampoco lo tengo claro. Espero que si se da el caso no tengáis ningún problema, ah y por cierto, a ver si te llega pronto!



PD: Yo al final he optado por coger la versión europea en la página oficial, con un 5% de descuento de estudiante. Es la primera vez que cojo un móvil de gama alta y quería asegurarme de que no tendría ningún problema.



Por cierto, ya que estoy pregunto, vosotros que opináis del protector de pantalla? Le pondríais o no? Porque?
Yo lo he dejado con el que trae de fábrica
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 09/08/19, 19:57:09
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Mal rollo no? A mí eso no me molaría
La mayoría de modelos chinos vienen así. Tanto de oneplus como otras marcas. Preferiría que viniese precintado pero si para eso tengo que pagar 200 euros más... Mejor abierto y ROM cambiada jajaj
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 09/08/19, 19:59:41
Array

[xs_avatar]
NeverLookBack NeverLookBack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
La mayoría de modelos chinos vienen así. Tanto de oneplus como otras marcas. Preferiría que viniese precintado pero si para eso tengo que pagar 200 euros más... Mejor abierto y ROM cambiada jajaj
Estoy casi seguro que si le hubieramos dicho al vendedor que lo dejara precintado nos lo hubiera mandado así... para ellos es más curro meterles la rom.
Por suerte en OnePlus no hay que hacer más que meter el archivo en la raiz y actualizar. Espero que no se hayan liado a hacerle más perrerías jaja.

Un saludo
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 09/08/19, 19:59:44
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por iker91 Ver Mensaje
La mayoría de modelos chinos vienen así. Tanto de oneplus como otras marcas. Preferiría que viniese precintado pero si para eso tengo que pagar 200 euros más... Mejor abierto y ROM cambiada jajaj
En su día compré un Nubia Z17 en Aliexpress y le especifiqué bien al chino que lo quería precintado y así llegó, ya luego me encargué yo de ponerle la rom que quería, lo prefiero a que por casualidad venga con algún defecto o rayón
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 09/08/19, 20:00:03
Array

[xs_avatar]
delenzina delenzina no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Gracias por la info. Les pediré factura de compra a t-dimension en cualquier caso!
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 09/08/19, 20:01:00
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Espero que no se hayan liado a hacerle más perrerías jaja.



Un saludo
Exacto, ahí también está el problema.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 09/08/19, 20:26:12
Array

[xs_avatar]
ismavk ismavk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Estoy casi seguro que si le hubieramos dicho al vendedor que lo dejara precintado nos lo hubiera mandado así... para ellos es más curro meterles la rom.
Por suerte en OnePlus no hay que hacer más que meter el archivo en la raiz y actualizar. Espero que no se hayan liado a hacerle más perrerías jaja.

Un saludo
A mi siempre me han venido abiertos y perfectos impolutos me fijo en todo por eso a pesar de que vienen abiertos los pido ya que están impolutos si repito impolutos. Y por Lo de la garantía con que tengas el imei vale no hace falta la factura primero te dirán que al ser asiático solo tienes 1 año te dirán factura y si dices que no la tienes te pedirán el imei así de simple

Última edición por ismavk Día 09/08/19 a las 21:01:13.
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 09/08/19, 20:33:57
Array

[xs_avatar]
iker91 iker91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,084
Modelo de smartphone: One Plus 5T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeverLookBack Ver Mensaje
Estoy casi seguro que si le hubieramos dicho al vendedor que lo dejara precintado nos lo hubiera mandado así... para ellos es más curro meterles la rom.

Por suerte en OnePlus no hay que hacer más que meter el archivo en la raiz y actualizar. Espero que no se hayan liado a hacerle más perrerías jaja.



Un saludo
Yo se lo pregunté y me dijo que no era posible ya que además de la ROM los revisaban por si tenían algún problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #214  
Viejo 10/08/19, 01:55:39
Array

[xs_avatar]
lluisgi lluisgi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 153
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas noches a todos y a todas! Sinceramente, ahora tengo dudas existenciales... Actualmente tengo un Huawei P30 Pro (8 GB + 128 GB) y estava decidido a cambiarlo por el One Plus 7 Pro (Nebula blue, 8 GB, 256 GB). Lo compré en Gearbest el pasado 21 de julio pero asqueado de que me retrasaran tres vezes la fecha de envío (la última que me dieron era para el 25 de agosto...) cancelé la compra. Me devolvieron el dinero a mi cuenta súper rápido (con Paypal, sólo dos días) pero ahora me he enfriado un poco... Vendo o cambio mi Huawei por el OnePlus? ¿Cuánto podría sacar por mi Huawei? ¿Dónde tengo más garantías de poder venderlo rápido? Hoy he leído que los problemas entre Huawei y los Estados Unidos estan lejos de solucionarse... Ya me gustaría poder tener dos flagships a la vez pero esto me supone mucha pasta (que no tengo...).
En fin, disculpad el rollo tipo terapia grupal pero es que NO SÉ QUÉ HACER?! HELP!!
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 10/08/19, 09:18:27
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,855
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Buenas noches a todos y a todas! Sinceramente, ahora tengo dudas existenciales... Actualmente tengo un Huawei P30 Pro (8 GB + 128 GB) y estava decidido a cambiarlo por el One Plus 7 Pro (Nebula blue, 8 GB, 256 GB). Lo compré en Gearbest el pasado 21 de julio pero asqueado de que me retrasaran tres vezes la fecha de envío (la última que me dieron era para el 25 de agosto...) cancelé la compra. Me devolvieron el dinero a mi cuenta súper rápido (con Paypal, sólo dos días) pero ahora me he enfriado un poco... Vendo o cambio mi Huawei por el OnePlus? ¿Cuánto podría sacar por mi Huawei? ¿Dónde tengo más garantías de poder venderlo rápido? Hoy he leído que los problemas entre Huawei y los Estados Unidos estan lejos de solucionarse... Ya me gustaría poder tener dos flagships a la vez pero esto me supone mucha pasta (que no tengo...).
En fin, disculpad el rollo tipo terapia grupal pero es que NO SÉ QUÉ HACER?! HELP!!
Si quieres vender el P30 hay un apartado de ventas:
https://www.htcmania.com/forumdispla...er=desc&page=1

Sólo tienes que fijarte al precio al que se están vendiendo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #216  
Viejo 10/08/19, 10:11:39
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lluisgi Ver Mensaje
Buenas noches a todos y a todas! Sinceramente, ahora tengo dudas existenciales... Actualmente tengo un Huawei P30 Pro (8 GB + 128 GB) y estava decidido a cambiarlo por el One Plus 7 Pro (Nebula blue, 8 GB, 256 GB). Lo compré en Gearbest el pasado 21 de julio pero asqueado de que me retrasaran tres vezes la fecha de envío (la última que me dieron era para el 25 de agosto...) cancelé la compra. Me devolvieron el dinero a mi cuenta súper rápido (con Paypal, sólo dos días) pero ahora me he enfriado un poco... Vendo o cambio mi Huawei por el OnePlus? ¿Cuánto podría sacar por mi Huawei? ¿Dónde tengo más garantías de poder venderlo rápido? Hoy he leído que los problemas entre Huawei y los Estados Unidos estan lejos de solucionarse... Ya me gustaría poder tener dos flagships a la vez pero esto me supone mucha pasta (que no tengo...).

En fin, disculpad el rollo tipo terapia grupal pero es que NO SÉ QUÉ HACER?! HELP!!
Hola. Si no eres demasiado exigente con las fotos con la cámara de OnePlus estarás contento que es dónde supongo notarías más diferencia respecto al P30 pro. A mí me pasó algo parecido pero cuando me llegó el teléfono se te olvida y no paras de trastearlo. Yo te animo a que des el salto (yo vengo del Mate 10 y anteriormente un Mate 9), y eso que me gusta EMUI, pero esto te va a encantar.

Respecto a vender el terminal puedes hacerlo aquí en el foro o cualquier tienda de segunda mano como Wallapop, Vivo o Milanuncios. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #217  
Viejo 10/08/19, 11:47:13
Array

[xs_avatar]
Carovie Carovie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 535
Tu operador: Movistar

Hola

Me gustaría hacer una pregunta de algo que lei ayer y que no sabia. Los moviles que se piden a Asia, vienen todos abiertos sí o sí, para que el vendedor les meta la ROM adecuada o lo que sea que haga? Y esto es siempre así? Pero y para que tiene que abrirlos exactamente? En que necesita manipularlos?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/08/19, 12:02:10
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,714
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Hola

Me gustaría hacer una pregunta de algo que lei ayer y que no sabia. Los moviles que se piden a Asia, vienen todos abiertos sí o sí, para que el vendedor les meta la ROM adecuada o lo que sea que haga? Y esto es siempre así? Pero y para que tiene que abrirlos exactamente? En que necesita manipularlos?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
No siempre es así, pero si vas a comprar uno habla con el vendedor y pregúntale bien y te lo confirme. Yo compré uno en en su día y pedí que no lo abrieran y me llegó precintado. Otras tiendas eso no lo hacen y los abren sí o sí, ya depende de ti comprarlo así o no.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 10/08/19, 12:30:23
Array

[xs_avatar]
ismavk ismavk no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: Mi11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carovie Ver Mensaje
Hola

Me gustaría hacer una pregunta de algo que lei ayer y que no sabia. Los moviles que se piden a Asia, vienen todos abiertos sí o sí, para que el vendedor les meta la ROM adecuada o lo que sea que haga? Y esto es siempre así? Pero y para que tiene que abrirlos exactamente? En que necesita manipularlos?

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo
El 99% de los móviles chinos vienen abiertos para que tenga la rom global vamos nada extraño Aunque estén abiertos han venido impolutos como decía el compi si me ahorro 200€ por que venga abierto y con la rom instalado como que me importa poco

Última edición por ismavk Día 10/08/19 a las 12:47:57.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 10/08/19, 15:03:07
Array

[xs_avatar]
UrkoZzZ UrkoZzZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 294

Pues yo pedi el 28, me pone enviado el dia 2 y ahi se ha quedado, ya van 8 dias y no camba el estado de pre registrado
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 03:05:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /