OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 19/07/18, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Ridiculo es poco... Yo he tenido oportunidad de compararlas. Y la cámara del op6 es buena, pero cualquier cámara queda ridiculizada al lado de la cámara del P2xl...
DxEstafa jejeje
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/07/18, 13:00:11
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pregunto yo...tanto molesta que en una web le pongan un punto más que al pixel ? Tengan razón o no.
Si son móviles... Que más dará?
Exacto, si el mismo lo ha dicho, son móviles pero no sé por qué les escuece tanto. Lo que está claro es que aquí no van a conseguir nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a silv3r79 su comentario:
  #23  
Viejo 19/07/18, 13:15:58
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
No vais a conseguir nada ninguno de los dos extremos, eso es así; Ni los unos van a conseguir que rehagan la prueba con más supuesta objetividad y de menos puntos, ni los otros vais a conseguir convencer de que la puntuación es real y efectivamente está por encima del pixel.

Personalmente, como ya he dicho, creo que vale de poco esa web, como los test tipo antutu y como digo, me baso en los resultados que daban en su momento a Sony, por ejemplo, que tenían un post procesado horroroso, y sin embargo para esta gente estaban entre los 3 o 4 mejores.

Pienso que siendo objetivo, los terminales más top de las marcas típicas, están muy claramente por encima de estas marcas más asequibles, pero es que no puede ser de otra manera, además de marca estás pagando determinados extras; Pero de la misma manera, me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi... Otro tema es si ya empiezas a acercarte a 550 o 600 € y en vez de uno de esos más baratos, estiras un poco el presupuesto y te acoges a una oferta de unm Galaxy, Pixel, etc...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/07/18, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Pregunto yo...tanto molesta que en una web le pongan un punto más que al pixel ? Tengan razón o no.
Si son móviles... Que más dará?
A mi no me molesta, para nada...
Yo soy de tener muchos móviles al año... Y si llevo 6 meses con el pixel, es por que hasta ahora no a salido nada que me llame igual en software y cámara, sobretodo en cámara.
No me caso con absolutamente nadie, ni soy hater de nada, ni fanboy de nada... Al contrario, soy muy critico con el Pixel. Pero en cámara para mi juega a otra liga....

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 19/07/18, 14:22:06
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
A mí me parece un poco superior la del pixel. No estoy de acuerdo con los comentarios tipo "es mucho mejor", "se ventila al one plus" o cosas del estilo porque no. Este año en fotografía han pegado todos un paso adelante importante. Llega un punto que no hay tanta diferencia en cámaras como antes. Véase One Plus, LG, Huawei... Hay varias marcas que han mejorado mucho.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/07/18, 16:01:43
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
A mi no me molesta, para nada...
Yo soy de tener muchos móviles al año... Y si llevo 6 meses con el pixel, es por que hasta ahora no a salido nada que me llame igual en software y cámara, sobretodo en cámara.
No me caso con absolutamente nadie, ni soy hater de nada, ni fanboy de nada... Al contrario, soy muy critico con el Pixel. Pero en cámara para mi juega a otra liga....

Saludos
No sé por qué dices tales sandeces @Tito3. Sí aquí "no vas a conseguir nada" (No sé qué narices quiere decir eso)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 19/07/18, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
Tito3 Tito3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Crackòvia
Mensajes: 5,567
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
A mí me parece un poco superior la del pixel. No estoy de acuerdo con los comentarios tipo "es mucho mejor", "se ventila al one plus" o cosas del estilo porque no. Este año en fotografía han pegado todos un paso adelante importante. Llega un punto que no hay tanta diferencia en cámaras como antes. Véase One Plus, LG, Huawei... Hay varias marcas que han mejorado mucho.
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 19/07/18, 16:29:55
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 19/07/18, 17:41:07
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Qué de fantasma supuestamente experto en fotografía hay por aquí, a mí me encanta jajaja. Un móvil para el día a día el OnePlus dice uno por ahí xdd como si el Galaxy S9 por ejemplo fuesen ya móviles para uso profesional, vamos que en los estudios de cine o los reporteros fotográficos ya ni usan cámaras, lo hacen todo con un móvil bueno de verdad como Pixel, porque el OnePlus no sirve.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/07/18, 17:47:14
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Qué de fantasma supuestamente experto en fotografía hay por aquí, a mí me encanta jajaja. Un móvil para el día a día el OnePlus dice uno por ahí xdd como si el Galaxy S9 por ejemplo fuesen ya móviles para uso profesional, vamos que en los estudios de cine o los reporteros fotográficos ya ni usan cámaras, lo hacen todo con un móvil bueno de verdad como Pixel, porque el OnePlus no sirve.
¿Te molesta la expresión día a día? Ya que me citas, hazlo bien.

La frase estaba bastante clara creo yo "me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi"

Realmente no se que os molesta tanto a los de un extremo y a los del otro... Me parece que no soy nada extremista en este foro, pero me toca las pel...s que me citen sin citarme, por así decirlo; A ver si va a resultar que hay más listo y experto, de los que pensamos....
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 19/07/18, 17:55:16
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
¿Te molesta la expresión día a día? Ya que me citas, hazlo bien.

La frase estaba bastante clara creo yo "me parece que salvo teniendo por ejemplo un S9+, un OnePlus 6, y un Mi8, a la vez, y haciendo exactamente la misma foto o video, no hay forma humana de en diferentes momentos, ver claramente las diferencias...por tanto, para el día a día y la mayoría, nos vale perfectamente un OnePlus, un Honor, un Xiaomi"

Realmente no se que os molesta tanto a los de un extremo y a los del otro... Me parece que no soy nada extremista en este foro, pero me toca las pel...s que me citen sin citarme, por así decirlo; A ver si va a resultar que hay más listo y experto, de los que pensamos....
No te cito porque yo no leo el foro mirando quién dice qué y guardando los mensajes uno a uno para responderlos sino que voy leyendo y me quedo con el global de lo que se habla. Pero si quieres que personalice en ti pues te digo que sigo sin entender eso de "un móvil que sirve para la mayoría", ¿qué es lo que tienen de especial ese otro grupo de móviles que ofrecen, según tú, algo más?
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 19/07/18, 17:57:51
Array

[xs_avatar]
iacobus1986 iacobus1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Granada
Mensajes: 2,901
Modelo de smartphone: Oneplus 6T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.
Bueno, el que más y el que menos sabe que el Pixel 2 XL, tiene aspectos bastante mejorables para un teléfono de 950 Euros de precio oficial. De hecho creo que todos podemos coincidir en que relación calidad/precio el Oneplus 6 está un escalón por encima (o 2).

Pero ciñéndonos al apartado estrictamente fotográfico, el trabajo de Google y su post-procesado tanto en la cámara frontal como trasera es sencillamente soberbio.

Creo que el único terminal que compite con él es el P20 Pro, sobre todo con el modo noche y el zoom óptico. Sin embargo, en fotos "normales", del día a día, en el modo retrato y, más apreciable aún, en la cámara frontal está un paso por delante del resto.

El último terminal con el que he podido compararlo directamente ha sido nada más y nada menos que un S9 plus (terminal que mi pareja acaba de adquirir).

Ayer, ella misma, cogió los 2 teléfonos en mano y empezó a disparar en automático, y sus palabras textuales fueron:

"Joder, tu móvil se ve demasiado bien, es otro nivel".

En definitiva, esperando a ver lo que Google saca este año para superar esto. Y obviamente, apartando definitivamente Dxomark, como referencia fiable.

Saludos
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 19/07/18, 18:04:09
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
No te cito porque yo no leo el foro mirando quién dice qué y guardando los mensajes uno a uno para responderlos sino que voy leyendo y me quedo con el global de lo que se habla. Pero si quieres que personalice en ti pues te digo que sigo sin entender eso de "un móvil que sirve para la mayoría", ¿qué es lo que tienen de especial ese otro grupo de móviles que ofrecen, según tú, algo más?
Ya lo he dicho, determinados modelos más caros tiene o mejor pantalla, o memorias de más calidad, o mejor optica, o mejor sensor, o mejor soporte post venta; O me vas a decir por ejemplo que un HTC U11 por decir alguno, no está por encima en sonido, o calidad de construcción a un oneplus 5 o a un Mi6?, o que el S9, no tiene mejor pantalla que el OnePlus 6, etc

Lo que digo es que ese sobreprecio de esas marcas, tipo Sony, HTC, Samsung, Google conlleva que estás pagando marca, pero además hay parte que se va en mejores componentes, Y en este caso que hablamos, del resultado de la cámara, me parece que objetivamente en esos casos hay parte de ese sobreprecio que se va en mejores resultados.

Sea como sea, que unos no queráis ver que Dxomark no es más que un test, de tan poco valor como antutu y que los otros no quieran ver que para la mayoría de situaciones, no hace falta más, a mi me da risa, la verdad... pero bueno, pelearos si queréis, el resto nos echamos unas risas con el asunto...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 19/07/18, 18:06:43
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,116
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
Pero qué calidad tío. Que es un móvil, algo a nivel de usuario y por mucha calidad que tenga en sonido un HTC jamás va a poder ser usado a nivel profesional, que se oirá un poquito mejor? Dime tú hoy en día con la de altavoces Bluetooth que hay por ejemplo si alguna vez usas el altavoz del teléfono porque yo no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/07/18, 18:15:30
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Son ejemplos, llamalo sonido, pantalla o lo que quieras, a lo que voy es a que no todo el sobreprecio de esas marcas se va en pagar la marca, pero es que si tiramos más por precio, un OnePlus 6 vale 520 pavos, si no me equivoco, y si un S9 está, creo recordar por 559 en amazon, lo mismo alguien prefiere esos extras y pagar esa pequeña diferencia, y la realidad es que tendrá un terminal, que en general, es mejor, que merece la pena gastar 800 pavos, en vez de 500, pues lo dudo, pero si a un precio similar, tienes más opciones, entonces la gracia de marcas tipo OnePlus, Honor, Xiaomi, se pierde... En definitiva, volviendo al tema del hilo, lo normal, es que el 90% de la gente vea mejores videos y fotos en un Pixel 2, que en un oneplus 6, porque como digo, no toda la diferencia de precio se va en pagar marca, se va también en mejor software, componentes, o lo que sea, y repito de nuevo, que dudo que lo notes demasiado, salvo que hagas el mismo video o foto en el mismo momento

Última edición por w123 Día 19/07/18 a las 18:18:20.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/07/18, 19:03:07
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Qué ganas de guerra tenéis algunos ;)
Yo por mi experiencia en la mayoría de los terminales top (menos el pixel porque todos los busco dual sim), podré decir que éste oneplus es de lo más completo que he tenido: para mi gusto la construcción es muy buena y es un terminal bastante compacto y ligero, la pantalla no es Samsung pero el hecho de que no tenga curva a mí me compensa, la batería a pesar de algo escasa está bien gestionada y posiblemente la mejoren, sonido falla no ser estereo pero se oye bastante decente, desde luego en éso htc gana, a nivel de cobertura es de los mejores teléfonos que he tenido, la cámara de fotos (para lo poco que entiendo) hace unas fotos bastante buenas, me queda probar de noche que es donde se ven los fallos (en ésta y en la mayoría), y luego el tema de componentes y demás... Pues ya no sé si eso hace que suban mucho o es la marca o qué, pero el precio de salida que tiene es lo mejor, y ya el de 128gb lo encuentras por menos de 500€. Si te esperas un 6 meses claro que bajan de precio, y vale la pena esperar a quién le de igual no tener lo último, pero a los que nos gusta el cambiar cada 2 días... Mejor a 500€ que a 800.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/07/18, 19:49:11
Array

[xs_avatar]
vicsazar vicsazar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Pixel 6 PRO
Tu operador: Vodafone
Para mi que lo he tenido en condiciones normales el Pixel no tiene rival. Te saca detalles, texturas, rasgos en caras con resultados extraordinarios (y la cámara frontal más de lo mismo). Solo flojea en que no tiene zoom óptico. El P20Pro saca cuerpos al resto con su modo noche (primer móvil capaz de sacar fotos nocturnas a calidad óptima, sin perdida de nitidez ni ruido) y con su zoom x3. Tras la última actualización meto al OnePlus en el pelotón de perseguidores, con los S9, G7, iPhone X y demás (he comparado fotos nocturnas y las del OnePlus son mejores que las del iPhone por ejemplo). Yo devolví un 3T y un 5T porque pese a encantarme como a todos la experiencia de usuario, había casi al mismo precio un S7 edge y al año siguiente un S8+ que ganaban de paliza al OnePlus de turno en fotografía. Con las mejoras del modelo actual, ni aunque el S9 valiera 50 euros menos me cambiaba a Samsung.

Siguiendo con el offtopic de qué te da un móvil de 800 euros de las grandes marcas que no te dé OnePlus...Pues si es cierto que parte del precio alto se justifica en marketing, pero también se justifica en innovación y desarrollo (la triple cámara de Huawei no es copia de nadie, la excelencia de la pantalla del S9 también es marca de la casa) y excelencia en algunos aspectos. Sin embargo el OnePlus de este año es muy bueno en todo, y en lo único que se queda detrás es en sonido. Pero no solo eso, además es líder en potencia, rapidez y carga rápida. Y con un desbloqueo facial que es una pasada (sí, aunque sea menos seguro que el desbloqueo del iPhone).

Última edición por vicsazar Día 19/07/18 a las 19:51:25.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/07/18, 21:03:59
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicsazar Ver Mensaje
Para mi que lo he tenido en condiciones normales el Pixel no tiene rival. Te saca detalles, texturas, rasgos en caras con resultados extraordinarios (y la cámara frontal más de lo mismo). Solo flojea en que no tiene zoom óptico. El P20Pro saca cuerpos al resto con su modo noche (primer móvil capaz de sacar fotos nocturnas a calidad óptima, sin perdida de nitidez ni ruido) y con su zoom x3. Tras la última actualización meto al OnePlus en el pelotón de perseguidores, con los S9, G7, iPhone X y demás (he comparado fotos nocturnas y las del OnePlus son mejores que las del iPhone por ejemplo). Yo devolví un 3T y un 5T porque pese a encantarme como a todos la experiencia de usuario, había casi al mismo precio un S7 edge y al año siguiente un S8+ que ganaban de paliza al OnePlus de turno en fotografía. Con las mejoras del modelo actual, ni aunque el S9 valiera 50 euros menos me cambiaba a Samsung.

Siguiendo con el offtopic de qué te da un móvil de 800 euros de las grandes marcas que no te dé OnePlus...Pues si es cierto que parte del precio alto se justifica en marketing, pero también se justifica en innovación y desarrollo (la triple cámara de Huawei no es copia de nadie, la excelencia de la pantalla del S9 también es marca de la casa) y excelencia en algunos aspectos. Sin embargo el OnePlus de este año es muy bueno en todo, y en lo único que se queda detrás es en sonido. Pero no solo eso, además es líder en potencia, rapidez y carga rápida. Y con un desbloqueo facial que es una pasada (sí, aunque sea menos seguro que el desbloqueo del iPhone).
Toda la razón. Lo de la carga rápida es un disparate, y el desbloqueo, me puse con un amigo que tiene el iPhone x, y tardó la mitad en desbloquear el op6, y lo hicimos varias veces. Está muy logrado. Si pulen la batería y algo el sonido el móvil será muy muy redondo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 19/07/18, 21:27:17
Array

[xs_avatar]
Adese Adese no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Mi OP6 se ha ido de vuelta a Amazon y el motivo ha sido la camara.
El terminal me encanta y estoy muy contento con todo exepto con la camara. Tengo un hijo pequeño y le he sacado un monton de fotos y videos. Todo lo que miro directamente en el terminal se ve perfecto pero luego lo paso al ordenador y a poco que haces un minimo de zoom para reencuadrar una foto se ve toda la cara con un efecto acuarela tremendo. Cuando hago una foto de noche el problema se agudiza muchisimo y ademas mete una cantidad de ruido que para mi no es ni medio normal.
El tema video ha sido ya el remate total para tomar la decision. Todo lo que he dicho en el apartado foto se multiplica por 2 a la hora de hacer video.
Repito: El terminal, si exeptuamos la camara me parece que es lo mejor de lo mejor. Pero yo necesito algo mas.

Tengo un Nexus 5x con la Gcam y hace mucho mejor fotos y videos que el OP6.

Nada mas mandarlo de vuelta a Amazon me entero que han sacado una actualizacion que precisamente mejora la camara. Lo mismo ahora lo han dejado de 10 pero para mi ya es tarde. Esperare a ver reviews con esa ultima actualizacion y lo mismo lo pillo de nuevo.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/07/18, 21:36:55
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: GZ
Mensajes: 5,984
Modelo de smartphone: Uno a cada rato... 13 pro max
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Tito3 Ver Mensaje
Yo las comparé y para mi si es muy superior. De hecho... Las demás cámaras son muy buenas, pero al lado del pixel parecen todas malas, así de simple. Es como yo lo veo, entiendo que alguno no este de acuerdo pero es mi opinión. Y cabe recordar que es un teléfono de 2017, lo cual aún tiene más merito.
Yo también tuve oportunidad de comparar ambos y sí que me dejó mejor sensación la del Pixel 2 pero lo dicho, no diría con tal rotundidad que es "mucho mejor". Pero ni que el op6, ni que el s9, ni el p20 pro por ejemplo. No veo una diferencia abismal ni ninguno me parece malo como dices respecto al pixel ni mucho menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 06:51:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /