Xiaomi Redmi 4 Pro Xiaomi Redmi 4 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/18, 15:31:00
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
nueva actualización OTA

Me acaba de saltar un update de ROM estable v9.5.5.0 MBEMIFA


descargando
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/18, 16:15:44
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Me acaba de saltar un update de ROM estable v9.5.5.0 MBEMIFA


descargando
Nada....solo actualiza el parche al de abril. Una vergüenza.
Yo por mi, ya tengo el mi a2 de 128 Gb pedido y a partir de ahora solo dispositivos Android one. Mejor soporte y mejor compatibilidad con ROMs AOSP. Nunca pensé, al comprar este dispositivo, que iba a tener tan malo el soporte. Y eso que siempre hablan de Xiaomi como la OEM que mejor actualiza sus dispositivos...pues pille la oveja negra, macho.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/18, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Nada....solo actualiza el parche al de abril. Una vergüenza.
Yo por mi, ya tengo el mi a2 de 128 Gb pedido y a partir de ahora solo dispositivos Android one. Mejor soporte y mejor compatibilidad con ROMs AOSP. Nunca pensé, al comprar este dispositivo, que iba a tener tan malo el soporte. Y eso que siempre hablan de Xiaomi como la OEM que mejor actualiza sus dispositivos...pues pille la oveja negra, macho.
Yo no me obsesiono con las versiones. Mientras funcione bien... Y va de pm
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/18, 18:31:16
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
A ver, antes me iba genial. No he tenido ninguna pega, pero desde hace unos meses me esta haciendo pirulas.
Tengo desconexiones de red, pierdo llamadas y me laguea en ocasiones. Me imagino que será mi dispositivo. No tengo ninguna app dudosa ni me gusta instalar apks fuera de la play store por eso, y tras haberle hecho un hard reset hace menos de un mes sin resultado... Ahi mi postura.
 Cita: Originalmente Escrito por alvaris Ver Mensaje
Yo no me obsesiono con las versiones. Mientras funcione bien... Y va de pm
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/18, 12:03:35
Array

[xs_avatar]
nogaless nogaless no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: Simyo
Yo estoy descargando ahora mismo.
Este es mi primer móvil de Xiaomi y llevo con él desde noviembre de 2017 y en rendimiento estoy encantando con él pero esperaba más del soporte de Xiaomi en cuanto a actualizaciones por lo bien que se hablaba en este aspecto pero ha dejado mucho que desear no se si será por que cada mes Xiaomi saca un terminal diferente. Seguiré comprando Xiaomi pero como deceis muchos de vosotros con Android One a ser posible.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/18, 15:51:27
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
+1 por aquí actualize ayer
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 31/08/18, 16:39:05
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

A mí me ha saltado esta mediodía....Me pilla sin batería así que actualizaré mañana. Si veis algo raro me avisáis antes eh???...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 31/08/18, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
JohnMcClane1 JohnMcClane1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 2,838
Modelo de smartphone: GT-I9506, Redmi 4 Pro, Mi A2, OP6T, iphone 12
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por nogaless Ver Mensaje
Yo estoy descargando ahora mismo.
Este es mi primer móvil de Xiaomi y llevo con él desde noviembre de 2017 y en rendimiento estoy encantando con él pero esperaba más del soporte de Xiaomi en cuanto a actualizaciones por lo bien que se hablaba en este aspecto pero ha dejado mucho que desear no se si será por que cada mes Xiaomi saca un terminal diferente. Seguiré comprando Xiaomi pero como deceis muchos de vosotros con Android One a ser posible.
Mi opinión sobre eso es que hemos pillado, por desgracia, un terminal que no se vendió mucho salvo en india y china. Ahí claro, la ROM china va mas avanzada que la global. Lo digo porque el redmi note 4x, tiene un soporte acojonante, pero el nuestro nada. Y eso es porque fue un top ventas.
Por lo comprobado, xiaomi hay que ir a la gama Mi, y la redmi note, esas no tendrán problemas para nada.
Y observar las ventas del dispositivo, cuando mejor se venda, mejor soporte, salvo la gama Android one que va por otros derroteros...esa es aparte.
__________________
La Comunidad nos hará libres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 31/08/18, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 269

Me ha saltado la 9.6.1.0. Ya está lo de pantalla dividida
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 31/08/18, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
A mí lo que me parece acojonante de este modelo es que con ser el Redmi 4 más potente esté tan sumamente abandonado por la marca...

Yo ahora mismo hace un mes o así que ando con Miui 10 de Xiaomi.eu y va como dios (aunque sigue siendo Marshmallow).

Pero lo que me mosquea es que si vas a la web de en.miui.com donde siempre hubo la ROM original directamente el nuestro ya no sale, y si consigues entrar por el apartado devices hasta el y le das a ROM te lleva a la del Redmi 4 a secas que hasta donde se no son compatibles...

La Miui 10 que llevo yo en el apartado de modelo trae Redmi 4 y no Redmi 4 Pro/Prime como si pasaba con las 9 y 9.5 (tanto originales como .EU). Es que se han unificado y yo no estoy al día o alguien sabe que pasa?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/18, 14:48:07
Array

[xs_avatar]
makakin makakin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 208

hola, no se si alguien sabe como solucionarlo, yo desde hace tiempo tengo que actualizar las nuevas versiones desde Mipcsuite ya que por vía OTA no me las coge, y lo que no me pasaba y ahora me pasa, que a parte de que no reconoce el terminal el ordenador, es un coñazo, cuando lo consigo, 1 de cada 20, resulta que ahora estando en modo mipcsuite, cuando esta actualizando me salta el móvil y se reinicia y me jode la actualización, no hay forma de actualizar sin perder datos, solo tenia esta forma y ahora no puedo, se me reinicia el móvil estando en posición de mipcsuite, alguien tiene idea que de como solucionarlo? gracias y saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/09/18, 09:10:00
Array

[xs_avatar]
ST31416 ST31416 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
A ver, antes me iba genial. No he tenido ninguna pega, pero desde hace unos meses me esta haciendo pirulas.
Tengo desconexiones de red, pierdo llamadas y me laguea en ocasiones. Me imagino que será mi dispositivo. No tengo ninguna app dudosa ni me gusta instalar apks fuera de la play store por eso, y tras haberle hecho un hard reset hace menos de un mes sin resultado... Ahi mi postura.
Hola,
Lo de las desconexiones y perder llamadas me pasa a mi 2 de cada 3 veces pero desde siempre y bueno.... He ido sobreviviendo pero he dicho basta y he comprado un nuevo telefono.
El problema me da que tiene una antena muy mala. En vacaciones a 300 metros de una antena ni un problema.

En mi familia todo el mundo con Xiaomi y me tocó la rana a mi.

Probaré la 9.5.5 por si acaso.

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/18, 11:50:02
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Saludos a todos los abandonados poseedores de este modelo Xiaomi....

Yo también he actualizado y de momento no observo ningún problema ni tampoco mejora alguna.

Últimamente he tenido problemas para conseguir cargar el móvil, perdía la conexión a la red eléctrica y volvía y así, teniendo que cargarlo a veces en modo apagado, otras después de reiniciarlo, otras limpiando bien el cable y hasta chupando el extremo, (cosa de chamanes), o soplando en el terminal donde se conecta por si tenia suciedad, etc. Hasta tengo a medias y dejo pendiente el enviarlo a Powerplanet Online donde lo adquirí pues está en garantía, ....
y de pronto me da por cargarlo a través de un powerbank (batería externa), que tengo para cuando voy de viajes largos y .... coño ni una desconexión !! y carga como antes y no dejándolo toda la noche.

Que vergüenza va a ser el cable usb que debe estar estropeado pues es el único que da esos problemas.
He de comprar otro cable usb y ver que le pasa en el coche que ahí tampoco llevaba bien la conexión y si lo utilizo como navegador me quedaría sin batería en un trayecto largo, igual también sea este otro cable usb?.

Y si aunque sólo lo tengo 18 meses, ... también le estaba echando un ojo a otros móviles Xiaomi pero con la cautela de ver si también elegía mal como con este modelo Redmi 4 Pro que ha sido de los que luego deja la marca en el olvido.

Bueno pues ya me he desahogado un poquito. A pasar un buen día
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/09/18, 08:48:54
Array

[xs_avatar]
ppablo298 ppablo298 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: P8 lite
Tu operador: Movistar
Por fin ya tenemos pantalla dividida!!!!!! Me acaba de llegar la actualización 9.6.1.0 y ya la trae de serie de momento todo perfecto. Lo único que seguimos en Android 6
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/09/18, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
camisetu camisetu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 692
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 pro / Ipad
Tu operador: -
Cierto tenemos pantalla dividida, acabo de actualizar. (Ahora no deja poner las apps de segundo plano en forma de icono por ser tikismikis)
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/09/18, 19:31:07
Array

[xs_avatar]
viajuno viajuno no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Localización: Valencia
Mensajes: 626
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 T
Tu operador: Vodafone
Ahora mismo estoy instalando la actualización 9.6.1.0, a ver que novedades trae aparte de la pantalla dividida esa de la que he oído hablar, pero no se bien qué es.

También termino de comprar en los chinos un cable USB por 3 €, que de momento está cargando bien el móvil, y luego tiraré el original que es el causante de las desconexiones que me daba al cargarlo.

Saludos
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/09/18, 10:16:55
Array

[xs_avatar]
javsaca javsaca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: mio p550

Pues otro que me he apuntado a actualizar a 9.6.1, en esta última semana dos actualizaciones, están embalados, imagino que para mañana o pasado tenemos el Miui 10.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/09/18, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
gece86 gece86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung i5700

No sé si ha sido con esta actualización pero ahora no puedo combinar temas, solo veo la opción de aplicarlos enteros...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/09/18, 09:32:59
Array

[xs_avatar]
capyes capyes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 pro, Redmi 3s
Tu operador: Yoigo
la verdad que nos tenian olvidados y se estan poniendo las pilas para que este movil no quede en el olvido al pasar todos a miui 10.


¿tendrian las 2 actualizaciones paralizadas por temas comerciales? este movil rinde igual o mejor que muchos nuevos del mercado...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/09/18, 10:49:13
Array

[xs_avatar]
fabiasport fabiasport no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 488
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4 Pro
Tu operador: Movistar
Lo de Xiaomi y las actualizaciones es un cachondeo, yo llegué a descargar la 9.6.1.0 de la web oficial para probar ( al final me volví a mi querida Miui 10 de Xiaomi.eu que le da mil vueltas a la original) y si vais a mirar ahora solo hay la 9.5.5.0 y además solo las tienen en formato Zip ( es decir no hay versión para miflash como hace tiempo)

Me da que nos dejaron abandonados por temas de marketing, es un teléfono que no tiene versión global y cuyas entrañas las siguen montando a día de hoy en varios dispositivos de los que sacaron este año... Es decir por falta de hardware no es, que menos que mínimo habernos dado Nougat como al Note 4x (al final salvo pantalla es lo mismo)

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4 Pro



Hora actual: 15:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /