Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/22, 10:19:52
Array

[xs_avatar]
yaniquini yaniquini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P920
Tu operador: Movistar
Opiniones/sensaciones luego de haber comprado el Realme GT2 Pro.

Buenos días/tardes. Cómo dice el título del post, Opiniones/sensaciones luego de haber comprado el Realme GT 2 Pro.

Tengo un oneplus 6 y aunque cumple todavía creo que va siendo hora de actualizarse. Hace ya un par de dias que vengo viendo reviews y comparando móviles. De primeras quiero algo que sea potente en la cámara y su posterior hardware. Tenía en mente el Xiaomi 12 pro, luego vi que había un ultra y puff, pero no se sabe si saldrá en Europa o no, y luego el precio que barato no será.

También he visto el Vivo x80 pro y Dios qué maravilla. Estoy intentando convencer a mi pareja para que lo cojamos juntos y no cede. Jajajaja

El Samsung te S22 ultra te ofrece la garantía de ser Samsung con lo bueno o malo que eso lleva. Pero te da fiabilidad, o eso creo.

Ya luego vi que estaba el Oppo find X5 pro, pero Geekdegafas (youtber de móviles) decía que por poco menos dinero estaba el Realme GT X2 Pro, y ahí empecé a buscar videos y comparativas sobre el y todos lo dejan muy bien. Luego entro al foro y veo las opiniones de ustedes los usuarios de verdad y muchos se ven como decepcionados (o es mi percepción, no sé) más que nada por saber que en manos tienen un muy buen dispositivo, calidad/precio.
Así que no sé.
Obviamente había visto antes otros oneplus, incluso los pixel.
Cómo consuelo está el de recibir LA actualización que por fin salde los problemas, pero de momento se sabe algo de eso? Si lo cogiera, no lo actualizo no?
Bueno, espero que haya quedado claro mi idea y mis dudas.
Desde ya gracias a todos por leer.

Última edición por yaniquini Día 01/08/22 a las 10:22:05.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/22, 16:19:54
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
El Realme GT2 Pro no es perfecto, ¿pero que modelo lo es?, aun asi te puedo comentar que tiene muchas mas luces que sombras.

Honestamente pienso que es un modelo mas que equilibrado, ya que por hardware y software, nivel premium, todo ello ofrecido a precio ilogico, no se puede pedir mas. Si lo compras bien, lo podras obtener a 620-650€ el modelo de 12Gb Ram / 256Gb Rom. A esos precios es realmente imbatible por todo lo que te da.

Saludos.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #3  
Viejo 02/08/22, 10:30:07
Array

[xs_avatar]
kingalbe kingalbe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 106
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el gt2 pro sin actualizar y me va como un rayo. Es cierto que es un riesgo desde el punto de vista de la seguridad el no tener el software actualizado, pero prefiero eso a que me vaya a trompicones el scroll de Chrome y cosas así.

Desde mi punto de vista lo único malo de este móvil es el micrófono en los vídeos y el software, que a mí no me termina de convencer. Vengo de Samsung y lo tienen muchísimo más pulido.

La cámara es buena pero por debajo del top (esperaba más, pero sigue estando bien). La pantalla es súper top. La batería y carga rápida es top 3.

Calidad precio no creo que haya un móvil mejor. Como dicen más arriba, por unos 600€/650€ te sacas el de 256gb, que es un preciazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingalbe su comentario:
  #4  
Viejo 02/08/22, 10:35:42
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
Si a precios de 620-650€ es realmente imbatible, no se le puede pedir mas, realmente a esos precios es absurdo todo lo que te da.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/08/22, 14:10:17
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,307
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
Vengo de un Oneplus 7 pro.
La experiencia de usuario en cuanto a fluidez era bastante mejor en Oneplus sobretodo en lo que a navegación web se refiere.
En todo lo demás es mejor el Realme pero tampoco es un cambio muy drástico
Te doy mi opinión lo más subjetiva posible sin llevarme a fanboyismos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BernatBCN su comentario:
  #6  
Viejo 04/08/22, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Vengo de un Oneplus 7 pro.
La experiencia de usuario en cuanto a fluidez era bastante mejor en Oneplus sobretodo en lo que a navegación web se refiere.
En todo lo demás es mejor el Realme pero tampoco es un cambio muy drástico
Te doy mi opinión lo más subjetiva posible sin llevarme a fanboyismos
Yo he tenido varios Oneplus y en la navegacion por Chrome el scroll tambien me fallaba. A dia de hoy tambien me falla la navegacion, ademas de en el GT2 Pro, en un Poco F1 y en un Redmi Note 7. Me da la sensacion que es mas del navegador que de los moviles porque es algo "generalizado".
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario:
  #7  
Viejo 05/08/22, 17:17:35
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,431
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
En mi caso 100% a gusto, no hay nada que le iguale a ese precio. Es el Nissan GT-R de los móviles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makinho05 su comentario:
  #8  
Viejo 07/08/22, 10:43:28
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Nauru
Mensajes: 10,080
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
En mi caso 100% a gusto, no hay nada que le iguale a ese precio. Es el Nissan GT-R de los móviles
Buena comparacion,
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 14:37:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /