Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/01/21, 13:40:46
Array

[xs_avatar]
Xani85 Xani85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: MasMóvil
Yo llevo 1 mes con el y todo lo contento que estoy en general con el reloj, lo empaña un poco el tema las notificaciones de WhatsApp.

A mi, de momento no se me repiten los mensajes. Puede que sea porque tengo un P30 pro y al ser Huawei los dos dispositivos no suceda ese problema

Pero las notificaciones son un desastre..... Si es solo una conversación, se leen bien, pero cuando son varias y sobre todo de grupos, es un auténtico caos.
No es intuitivo para saber el orden de los mensajes y lo que mas coraje me da, cuando en un grupo llegan varios mensajes, no hay espacio para que salga el remitente del mensaje.

Por no hablar que no sea capaz de reproducir los iconos.....No entiendo como una marca de la dimensión de Huawei, haya implementado esa basura de notificaciones, y lo peor es que no hay muchas esperanzas de que lo vayan a solucionar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xani85 su comentario:


  #62  
Viejo 12/01/21, 20:28:42
Array

[xs_avatar]
Nitopoulus Nitopoulus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: -
rom Solucionado!!!

Hola chic@s, he dado en la clave, por lo menos en mi móvil, solucionando el fallo de mensajes repetidos.

Simplemente hay que darle permisos de inicio de aplicación al iniciar el móvil, y después reiniciar.

En mi pocophone me ha funcionado con whatsapp, SMS, y otras aplicaciones de correo.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 13/01/21, 09:04:11
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
hola... ¿Y como se hace eso.....?
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/01/21, 09:13:00
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
Disculpas.. acabo de ver como. Yo tengo un xiaomi mi 8. He intentado todo. Tengo todos los permisos concedidos...todos. Y no hay manera. Es un desastre. Tenemos un smartwatch para entre otras cosas ver las notificaciones..y hasta las narices de dos o tres veces el mismo mensaje. Que decepcion.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 15/01/21, 19:55:55
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Nitopoulus Ver Mensaje
Hola chic@s, he dado en la clave, por lo menos en mi móvil, solucionando el fallo de mensajes repetidos.

Simplemente hay que darle permisos de inicio de aplicación al iniciar el móvil, y después reiniciar.

En mi pocophone me ha funcionado con whatsapp, SMS, y otras aplicaciones de correo.

Un saludo!!!

pues he problado y no se si por la actualizacion que hice o por tu solucion pero han dejado de repetirse, gracias compi. ademas de que al reiniciar ya se abre sola
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 26/01/21, 13:34:13
Array

[xs_avatar]
brucecandela brucecandela no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: vodafone smart prime 6
Tu operador: Movistar
Buenos dias.

Yo no soy capaz de ver los wassap ni los correos en el telefono. Tengo un POCOX3
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/01/21, 19:51:12
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
despues de poco tiempo vuelven a repetirse
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 29/01/21, 08:49:35
Array

[xs_avatar]
juankimovil juankimovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: 652842396
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por basurejo Ver Mensaje
despues de poco tiempo vuelven a repetirse
Cuanta razon llevas. Yo he probado todas, pero que todas, vuestras sugerencias. Al principio funcionan. Y piensas, por fin , solucionado el problema. Y nada. Unos dias despues, una semana despues..y a tomar por culo, vuelven los putos mensajes repetidos dos, tres veces. que coñazo, madre. Que desastre. Dan ganas de mandarla a tomar por .......
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 30/01/21, 08:26:25
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Simyo
yo eso lo puedo asumir, pero que este tan limitado. tenia un pace y podia instalarle aplicaciones veia hasta imagenes de wasap , solo tengo la esperanza de que harmomyos venga pronto y le de vidilla al reloj
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2



Hora actual: 16:05:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /