Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/20, 09:55:42
Array

[xs_avatar]
tartanero tartanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: thl-t11
Tu operador: Orange
sorteo Vivo ese gran desconocido

Hola gente. Desde luego no soy un gurú mas bien un noob pero me gustaría poner en valor esta marca.
Vivo es OPPO como realme y alguna otra.
Para aquellos que no la conozcan tiene una calidad precio asombrosa.
Además van a desembarcar en España en breve.
Me gustaría que hubiera aportaciones de gente mas preparada que yo para subir cuestiones comunes a los vivo y ayudar al grupo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/20, 10:06:25
Array

[xs_avatar]
tartanero tartanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: thl-t11
Tu operador: Orange
Yo acabo de pedir el iqoo Neo 3
€ 333,81 30%OFF | Original Vivo iQOO Neo 3 Smartphone 6GB 128GB Snapdragon 865 de 4500mAh 44W tablero de carga de 144Hz frecuencia de actualización de la pantalla NFC teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_eshVYM
Mirad que hardware por 330€
Este trae español aunque no sea full. A ver si entra en España y ponen una ROM global.
Pero a ver quién da más por este precio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/10/20, 12:07:00
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
yo tengo un iqoo 3 y tuve un vivo nex 3 tambien...lo compre recien salido y no fue ninguna ganga,la calidad es bastante buena,hw de lo ultimo,actualizaciones mensuales ahora mismo....si bien tienen sus pegas tambien,estan aun bastante "achinados" y una reventa malisisma....por lo demas,muy contento....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/10/20, 12:11:54
Array

[xs_avatar]
Fran_Mobile Fran_Mobile está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga, España
Mensajes: 4,210
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: Lowi
Hola, yo tengo el vivo Iqoo U1, no esperaba gran cosa del móvil, pero me está sorprendiendo para bien. Además he podido rememorar viejos tiempos instalando servicios de Google y play Store

Buenos terminales.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/10/20, 16:40:22
Array

[xs_avatar]
tartanero tartanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: thl-t11
Tu operador: Orange
Esta vida es una mierda... Hay otra pero es muy cara
Basándonos en este paradigma
Cuanto costaría aquí un móvil con snapdragon 865 pantalla HD+ a144 MHz 6g de RAM y según sus poseedores una cámara mas que digna? Además 5g
Es cierto que la ROM es china. Pero eso cambiará cuando vivo llegue a España y eso es inminente así como una subida de precio.
Es lo mismo que pasó con Xiaomi.
No os parece una ganga un móvil con esas características por ese precio?
Decidme uno que pueda competir...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/10/20, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
tartanero tartanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: thl-t11
Tu operador: Orange
Tiene en contra el root y la reventa porque no es conocido todavía.
Cuando llegue el mío intentaré hacer un unboxing y comentar impresiones
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/10/20, 19:02:02
Array

[xs_avatar]
jdc82 jdc82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: almeria
Mensajes: 2,669
Modelo de smartphone: Loading...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tartanero Ver Mensaje
Esta vida es una mierda... Hay otra pero es muy cara
Basándonos en este paradigma
Cuanto costaría aquí un móvil con snapdragon 865 pantalla HD+ a144 MHz 6g de RAM y según sus poseedores una cámara mas que digna? Además 5g
Es cierto que la ROM es china. Pero eso cambiará cuando vivo llegue a España y eso es inminente así como una subida de precio.
Es lo mismo que pasó con Xiaomi.
No os parece una ganga un móvil con esas características por ese precio?
Decidme uno que pueda competir...
para mi,una vez q superas un rango de precios,por ejemplo 500e,lo de ganga ya sobra....los primeros oneplus,xiaomi hasta hace poco,creo algun realme....tope de soc por menos de 400 si seria ganga...ya meterse en 500e,no es una cosa q pueda permitirse todo el mundo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/10/20, 22:26:19
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por tartanero Ver Mensaje
Yo acabo de pedir el iqoo Neo 3
€ 333,81 30%OFF | Original Vivo iQOO Neo 3 Smartphone 6GB 128GB Snapdragon 865 de 4500mAh 44W tablero de carga de 144Hz frecuencia de actualización de la pantalla NFC teléfono móvil
https://a.aliexpress.com/_eshVYM
Mirad que hardware por 330€
Este trae español aunque no sea full. A ver si entra en España y ponen una ROM global.
Pero a ver quién da más por este precio
Fantásticos teléfonos. Van como un tiro, tienen lo último, buenos ensamblados, son económicos...

P.D. Me he tenido que comprar otro móvil porque no hay manera de que lleguen las notificaciones de casi ninguna app (Whatsapp, Telegram, Outlook, Gmail, etc...) ni con Servicios de Google ni sin ellos.
Llegan tardísimo o no llegan y a veces no llegan ni entrando en la app (hay que quitar la conectividad, ya sea 4G o WiFi, y volver a ponerla y ya entran).
El pago por NFC me funcionó con una versión y al actualizar a la siguiente, el dispositivo ya no estaba certificado por Google y ya no funciona.
Este tipo de errores no pueden permitirse a las alturas en las que estamos, en 2020 y con Android 10...
Y sí, lo he probado todo, de todas las formas 460 veces y no hay manera.
No soy el único al que le pasa, aquí hay algunos, en XDA, en 4PDA, etc... y con varios modelos de Vivo y submarca Iqoo.
O arreglan esto pronto con alguna actualización o se implantan algunos modelos como éste en Europa/España, con rom global y servicios de google incluidos para que todo, en principio, vaya fino o que nos dejen abrir el bootloader, instalar TWRP y roms alternativas.
Y mira que me gusta el jodío móvil, es una barbaridad por el precio que tiene, pero este fallo con las notificaciones lo hace para mí inusable y te dan ganas de tirarlo contra la pared...

Última edición por fobikenobi Día 03/10/20 a las 22:53:44.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/10/20, 04:14:22
Array

[xs_avatar]
JesusSFC JesusSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K30 ultra
Tu operador: -
A mi me llegó la semama pasada el vivo iqoo 5 y solamente os puedl decir que me he quedado asombrado en todos los sentidos, vengo de un op6t, p30 pro, s10 plus, k30 ultra, y este les pega un repaso a los anteriores... En el tema de fluidez va como ningun otro, impresionante cámara, bateria, pantalla amoled de 120hz... Una delicia en pocas palabras, lo único que hecho de menos es el scroll down del panel de notificaciones de samsung que era muy intuitivo y facil de usar, creo que con funtouch 11 esto se arreglará, por lo demás un telefono muy premium.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/10/20, 14:44:29
Array

[xs_avatar]
JesusSFC JesusSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K30 ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por fobikenobi Ver Mensaje
Fantásticos teléfonos. Van como un tiro, tienen lo último, buenos ensamblados, son económicos...

P.D. Me he tenido que comprar otro móvil porque no hay manera de que lleguen las notificaciones de casi ninguna app (Whatsapp, Telegram, Outlook, Gmail, etc...) ni con Servicios de Google ni sin ellos.
Llegan tardísimo o no llegan y a veces no llegan ni entrando en la app (hay que quitar la conectividad, ya sea 4G o WiFi, y volver a ponerla y ya entran).
El pago por NFC me funcionó con una versión y al actualizar a la siguiente, el dispositivo ya no estaba certificado por Google y ya no funciona.
Este tipo de errores no pueden permitirse a las alturas en las que estamos, en 2020 y con Android 10...
Y sí, lo he probado todo, de todas las formas 460 veces y no hay manera.
No soy el único al que le pasa, aquí hay algunos, en XDA, en 4PDA, etc... y con varios modelos de Vivo y submarca Iqoo.
O arreglan esto pronto con alguna actualización o se implantan algunos modelos como éste en Europa/España, con rom global y servicios de google incluidos para que todo, en principio, vaya fino o que nos dejen abrir el bootloader, instalar TWRP y roms alternativas.
Y mira que me gusta el jodío móvil, es una barbaridad por el precio que tiene, pero este fallo con las notificaciones lo hace para mí inusable y te dan ganas de tirarlo contra la pared...

A mi me paso lo mismo, en ajustes de la aplicación tiene que activar que se ejecute en segundo plano y asi recibiras todas las notificaciones, es más, recibo más alertas ahora de correos electronicos que con un samsung
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/10/20, 15:44:12
Array

[xs_avatar]
fobikenobi fobikenobi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,792
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusSFC Ver Mensaje
A mi me paso lo mismo, en ajustes de la aplicación tiene que activar que se ejecute en segundo plano y asi recibiras todas las notificaciones, es más, recibo más alertas ahora de correos electronicos que con un samsung
Que no, que no, que eso lo he probado todo.
Gracias por la ayuda pero lo he intentado absolutamente todo y sigue sin funcionar bien, o no llegan o llegan muy tarde. Es un error conocido de VIVO-IQOO y es desesperante.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/20, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
JesusSFC JesusSFC no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi K30 ultra
Tu operador: -
Esa ventana me refiero, configuré todo eso y ahora recibo todas las notificaciones de cualquier aplicación.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20201005_025057.jpg (37.6 KB, 112 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/10/20, 15:42:18
Array

[xs_avatar]
tartanero tartanero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: thl-t11
Tu operador: Orange
https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...20-de-octubre
Gracias a Jose que lo ha compartido en el grupo de Telegram
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/10/20, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
chapu123456789 chapu123456789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: MEIZU MX5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tartanero Ver Mensaje
https://www.teknofilo.com/ya-es-ofic...20-de-octubre
Gracias a Jose que lo ha compartido en el grupo de Telegram
Anda, si se me nombra por aquí! Un saludo! Y en nada vemos que móviles traen (serie V y serie X)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/20, 13:38:01
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, tengo un vivo iqoo 5,estoy encantado va de maravilla , lo unico. ¿Como te has registrado en VIVO?,yo no puedo porque,no viene el prefijo de España. Es para poder saltarme eso de que no se puedan instalar,algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 19/11/20, 13:38:36
Array

[xs_avatar]
luis1390 luis1390 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JesusSFC Ver Mensaje
A mi me llegó la semama pasada el vivo iqoo 5 y solamente os puedl decir que me he quedado asombrado en todos los sentidos, vengo de un op6t, p30 pro, s10 plus, k30 ultra, y este les pega un repaso a los anteriores... En el tema de fluidez va como ningun otro, impresionante cámara, bateria, pantalla amoled de 120hz... Una delicia en pocas palabras, lo único que hecho de menos es el scroll down del panel de notificaciones de samsung que era muy intuitivo y facil de usar, creo que con funtouch 11 esto se arreglará, por lo demás un telefono muy premium.
Hola, tengo un vivo iqoo 5,estoy encantado va de maravilla , lo unico. ¿Como te has registrado en VIVO?,yo no puedo porque,no viene el prefijo de España. Es para poder saltarme eso de que no se puedan instalar,algunas aplicaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 14:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /