Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/09/20, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 16,907
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
Pues nada ...
Bienvenida a problemas de batería a ese 25%
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 22/09/20, 15:31:52
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Yo solo espero que en la siguiente revisión de IOS incorporen la opción de desactivar el cajón de aplicaciones, que me parece un estorbo esa pantalla en uno de los escritorios.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 22/09/20, 16:10:27
Array

[xs_avatar]
id_560212
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Sé que es algo que toco tanto en Android como iOS y no recordaba cómo viene por defecto. Llámame vago pero no pensaba resetear un iPhone de los que hay en casa para comprobarlo.

Respecto a tu segunda frase, es flipante si la separas del resto del texto. No te preocupes, entiendo que han sido las prisas.

Ya pero da igual como venga por defecto, entiéndelo que en caso que todos se actualizan automáticamente, hoy día 90% tendrán ya el iOS 14.

Otro tema es si tu tiene desactivado las dos opciones - descargar e instalar, las dos off ..... Apple siempre encuentra la manera de activarlos “remotamente”. Hace como unos días me empezó a saltar aviso para ingresar mi contraseña de mi AppleID - bien. Encima 2-3 veces y muy raro. En mi caso todo perfecto, pero muchos se han quejado que después de que han introducido sus contraseñas, en unos días se le ha actualizado el iPhone desde iOS 13,3/5 etc a iOS 14 sin el permiso de ellos. Parece que después de introducir tu contraseña de tu AppleID, Apple remotamente activa las 2 opciones para descargar e instalar el último iOS. Y encima te lo instala por la noche sin tu conocimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/09/20, 04:36:53
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cómo que no viene al caso. Viene, y mucho. Una actualización es una incorporación de novedades. Y al menos yo considero un "bluf" que actualice rapidísimo un gran porcentaje de terminales a una versión nueva para incorporar cosas que en el otro SO con el que se compara se disfrutan desde hace años y años.
Lo que digo siempre: no es oro todo lo que reluce. Ni en Android ni en iOS.
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
¿Qué significa eso de que "no viene al caso"? ¿Acaso tú actualizas tu smartphone o tu tablet por el mero placer de ver un dígito superior en el apartado de información del dispositivo? Que yo sepa la gracia de actualizar el SO consiste en recibir las novedades que incorpora el desarrollador en la nueva versión; y si resulta que esas "novedades" son funciones que la competencia incorporaba hace ya una década, estamos apañados

Saludos
La noticia se trata simplemente de porcentaje y velocidad de distribución. Pero si ustedes ya se quieren meter por el tema de las características para apañar lo fatal que lo hace Android en este tema en CONCRETO, Pues vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 23/09/20, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,083
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
La noticia se trata simplemente de porcentaje y velocidad de distribución. Pero si ustedes ya se quieren meter por el tema de las características para apañar lo fatal que lo hace Android en este tema en CONCRETO, Pues vale.
Pero hijo, QUÉ es lo que se distribuye?. Un poquito de por favor, hombre.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/09/20, 13:57:34
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,350
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
La noticia se trata simplemente de porcentaje y velocidad de distribución. Pero si ustedes ya se quieren meter por el tema de las características para apañar lo fatal que lo hace Android en este tema en CONCRETO, Pues vale.
La noticia trata de la implementación de la nueva versión de iOS/iPadOS (la 14). Pero si usted ya se quiere ceñir exclusivamente a porcentajes de dispositivos actualizados en una semana desde el lanzamiento para apañar lo fatal que lo ha hecho Apple en cuanto a la funcionalidad de iOS/iPadOS 14, pues vale

Saludos
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 23/09/20, 18:37:05
Array

[xs_avatar]
makinho05 makinho05 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Colombia
Mensajes: 3,428
Modelo de smartphone: REALME GT2 PRO
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
La noticia trata de la implementación de la nueva versión de iOS/iPadOS (la 14). Pero si usted ya se quiere ceñir exclusivamente a porcentajes de dispositivos actualizados en una semana desde el lanzamiento para apañar lo fatal que lo ha hecho Apple en cuanto a la funcionalidad de iOS/iPadOS 14, pues vale

Saludos
Dejemos así mejor, Apple es fatal y Android la panacea
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 23/09/20, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,350
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por makinho05 Ver Mensaje
Dejemos así mejor, Apple es fatal y Android la panacea
Dejemos así mejor, Android es fatal y Apple la panacea

Saludos

P.D.: Podrías estar soltando falacias del espantapájaros y yo devolviendo la misma moneda durante días
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
  #29  
Viejo 24/09/20, 01:53:52
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Vaya tela algunos comentarios... Compararlo con Android no tiene ni pizca de lógica... Android tiene 20 marcas y 1000 modelos, no se puede competir contra 1 marca que te saca solo 2 modelos al año. Comparar es ciencia ficción.

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
¿Soy el único al que lo de los widgets y el cajón de aplicaciones le ha parecido un paso atrás?
Yo lo he dejado tal como tenía IOS 13 sin usar widgets y sería feliz si pudiera desactivar el cajón desastre ese.
En cuanto a lo demás, va muy bien esta versión la verdad.
Pues ya somos dos... Concuerdo en absolutamente todo lo que dices.

0 utilidad le doy al cajón (ojalá se pudiese desactivar, vaya desastre) y los widgets los sigo dejando donde les corresponde, en la izquierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 15:13:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /