Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/09/20, 19:38:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
Iphone 11 vs samsung s20+

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
problema por no llevar Google? al reves es una bendicion hombre... el 80%de las apps que siempre uso las tengo en app gallery de huawei con HMS.. muchos desarrolladores se han puesto las pilas y todas las semanas entran montones de apps nuevas... tu tu calentamiento del exynos 990 como lo resuelves? con Google pero buscando soluciones al tema que no las tiene por esa full de exynos 990 que os ha regalado Samsung.... jaja.. ademas la compañera habló de cuando tuvo su s20 ultra y que aun mantiene su pareja...

Pero si Nixxxon solo ha tocado un Samsung en Mediamark, lleva dos años con un vetusto Leeco.

Lo que no se muy bien, es por que se Habla de la extinta Huawei en este hilo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 20/09/20 a las 19:45:49.


  #162  
Viejo 20/09/20, 20:05:22
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Pero si Nixxxon solo ha tocado un Samsung en Mediamark, lleva dos años con un vetusto Leeco.

Lo que no se muy bien, es por que se Habla de la extinta Huawei en este hilo.
Huawei es un muerto muy vivo.
  #163  
Viejo 21/09/20, 01:11:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Huawei es un muerto muy vivo.

Cada vez que sale una noticia sobre Huawei es aún peor. Yo no me lo plantearía jamás como terminal personal.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #164  
Viejo 21/09/20, 12:43:56
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Me hace gracia la gente de aquí que la mayoria habla de lo que ha visto en internet o le ha contado la tia de su prima la conchi.

Chicos, que hay que probar las cosas y COMPARARLAS INSITU, no de lo que te diga el cuñado del 5º.

Con ésto quiero decir que, YO ,y si.. YO he podido tener simultaneamente el p40 pro y el mi10 de xiaomi, y, ya os digo que la mayoria de fotos sacaba un balance de blancos mejor el xiaomi, algo ( y digo algo, porque no mucho más ) más de detalle el p40 pro, pero siempre peor balance de blancos.

Por no decir, que el Huawei lo hace todo con Inteligencia artificial, que si, que muchas veces mola la foto, pero no mola que cuando tu miras la pantalla del movil, veas una cosa, hagas la foto, y cuando la vas a visualizar a la galeria, derrepente, ves el antes y despues en cosa de medio segundo y te la cambia por completo, al menos, que se ahorren ese proceso o lo agilicen, ya que a mi personalmente no me gustaba eso.

El vídeo ( apartado que valoro mucho ) en el huawei no está a la altura, no lo hace mal, ojo, pero el Xiaomi le da un repasito importante. y HABLO DEL MI 10! Ahora tengo el Mi10 ultra y mejor no hablar , porque esto es otro mundo.

A mi el huawei me defraudó un poco, porque se le da mucho bombo y platillo, y sí, lo hace muy bien, obvio, pero la gente no valora lo que está haciendo xiaomi que me parece espectacular.

Por ejemplo, en vídeo, ese zoom progresivo y cinematografico que da gusto hacer, sin saltos ni trompicones como en huawei, que te destroza una toma final..

Un apartado fotográfico al que le tienes que confiar todo porque es él el que te cambia la foto y decide por tí, pues nose..

Y no.. no he tenido 1 dia el p40 pro como dice el jimmy ese, lo compre de mi bolsillo tanto ese como el mi10 como el mi 10 ultra, por si alguien le interesa el dato.

Asi que bueno, cualquier duda.. aqui estoy, y si quereis fotos de comparativa entre el p40 pro y el mi10, las pondré..

Y del mi10 ultra ya he abierto varios post en su foro correspondiente, y, es alucinante.
  #165  
Viejo 21/09/20, 12:52:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Me hace gracia la gente de aquí que la mayoria habla de lo que ha visto en internet o le ha contado la tia de su prima la conchi.

Chicos, que hay que probar las cosas y COMPARARLAS INSITU, no de lo que te diga el cuñado del 5º.

Con ésto quiero decir que, YO ,y si.. YO he podido tener simultaneamente el p40 pro y el mi10 de xiaomi, y, ya os digo que la mayoria de fotos sacaba un balance de blancos mejor el xiaomi, algo ( y digo algo, porque no mucho más ) más de detalle el p40 pro, pero siempre peor balance de blancos.

Por no decir, que el Huawei lo hace todo con Inteligencia artificial, que si, que muchas veces mola la foto, pero no mola que cuando tu miras la pantalla del movil, veas una cosa, hagas la foto, y cuando la vas a visualizar a la galeria, derrepente, ves el antes y despues en cosa de medio segundo y te la cambia por completo, al menos, que se ahorren ese proceso o lo agilicen, ya que a mi personalmente no me gustaba eso.

El vídeo ( apartado que valoro mucho ) en el huawei no está a la altura, no lo hace mal, ojo, pero el Xiaomi le da un repasito importante. y HABLO DEL MI 10! Ahora tengo el Mi10 ultra y mejor no hablar , porque esto es otro mundo.

A mi el huawei me defraudó un poco, porque se le da mucho bombo y platillo, y sí, lo hace muy bien, obvio, pero la gente no valora lo que está haciendo xiaomi que me parece espectacular.

Por ejemplo, en vídeo, ese zoom progresivo y cinematografico que da gusto hacer, sin saltos ni trompicones como en huawei, que te destroza una toma final..

Un apartado fotográfico al que le tienes que confiar todo porque es él el que te cambia la foto y decide por tí, pues nose..

Y no.. no he tenido 1 dia el p40 pro como dice el jimmy ese, lo compre de mi bolsillo tanto ese como el mi10 como el mi 10 ultra, por si alguien le interesa el dato.

Asi que bueno, cualquier duda.. aqui estoy, y si quereis fotos de comparativa entre el p40 pro y el mi10, las pondré..

Y del mi10 ultra ya he abierto varios post en su foro correspondiente, y, es alucinante.

Ya no disimulamos, no has mencionado en tu comentario ninguno de los teléfonos de los que trata el hilo.
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #166  
Viejo 21/09/20, 13:01:25
Array

[xs_avatar]
wegca wegca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Ciudad Real.
Mensajes: 5,510
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro
Tu operador: O2
Yo no tendría dudas en elegir el iPhone 11 y por lo que pides, creo que te va mejor para tus necesidades; especialmente por lo de que te aguante varios años.

El hecho de que lo actualicen 5 ó 6 años (independientemente de que lo vayas a llevar tanto tiempo o no) es un hecho diferencial sobre cualquier otra marca, y más aún con una marca como Samsung que es bien sabido como suele actualizar sus terminales incluso maltratando a los Sxx o los Note que son los que abanderan su marca ...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wegca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #167  
Viejo 21/09/20, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Yo desde luego si cogería uno o el otro no sería por que uno vaya actualizar 5 o 6 años.. Por que para empezar no creo que nadie tenga un tlfn tanto tiempo, y además seguro que en la mitad de esas actuaciones ya bajó , (o le bajaron) el rendimiento a ese tlfn para que compres uno nuevo.
 Cita: Originalmente Escrito por wegca Ver Mensaje
Yo no tendría dudas en elegir el iPhone 11 y por lo que pides, creo que te va mejor para tus necesidades; especialmente por lo de que te aguante varios años.

El hecho de que lo actualicen 5 ó 6 años (independientemente de que lo vayas a llevar tanto tiempo o no) es un hecho diferencial sobre cualquier otra marca, y más aún con una marca como Samsung que es bien sabido como suele actualizar sus terminales incluso maltratando a los Sxx o los Note que son los que abanderan su marca ...
  #168  
Viejo 21/09/20, 13:52:30
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,888
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Ya no disimulamos, no has mencionado en tu comentario ninguno de los teléfonos de los que trata el hilo.
Hombre tienen que meter siempre a un Xiaomi y ya de paso hacer spam de su canal...

Es lo de siempre que te voy a contar a ti que ya no sepas jajaja
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ganterjunior su comentario:
  #169  
Viejo 21/09/20, 15:47:17
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Me hace gracia la gente de aquí que la mayoria habla de lo que ha visto en internet o le ha contado la tia de su prima la conchi.

Chicos, que hay que probar las cosas y COMPARARLAS INSITU, no de lo que te diga el cuñado del 5º.

Con ésto quiero decir que, YO ,y si.. YO he podido tener simultaneamente el p40 pro y el mi10 de xiaomi, y, ya os digo que la mayoria de fotos sacaba un balance de blancos mejor el xiaomi, algo ( y digo algo, porque no mucho más ) más de detalle el p40 pro, pero siempre peor balance de blancos.

Por no decir, que el Huawei lo hace todo con Inteligencia artificial, que si, que muchas veces mola la foto, pero no mola que cuando tu miras la pantalla del movil, veas una cosa, hagas la foto, y cuando la vas a visualizar a la galeria, derrepente, ves el antes y despues en cosa de medio segundo y te la cambia por completo, al menos, que se ahorren ese proceso o lo agilicen, ya que a mi personalmente no me gustaba eso.

El vídeo ( apartado que valoro mucho ) en el huawei no está a la altura, no lo hace mal, ojo, pero el Xiaomi le da un repasito importante. y HABLO DEL MI 10! Ahora tengo el Mi10 ultra y mejor no hablar , porque esto es otro mundo.

A mi el huawei me defraudó un poco, porque se le da mucho bombo y platillo, y sí, lo hace muy bien, obvio, pero la gente no valora lo que está haciendo xiaomi que me parece espectacular.

Por ejemplo, en vídeo, ese zoom progresivo y cinematografico que da gusto hacer, sin saltos ni trompicones como en huawei, que te destroza una toma final..

Un apartado fotográfico al que le tienes que confiar todo porque es él el que te cambia la foto y decide por tí, pues nose..

Y no.. no he tenido 1 dia el p40 pro como dice el jimmy ese, lo compre de mi bolsillo tanto ese como el mi10 como el mi 10 ultra, por si alguien le interesa el dato.

Asi que bueno, cualquier duda.. aqui estoy, y si quereis fotos de comparativa entre el p40 pro y el mi10, las pondré..

Y del mi10 ultra ya he abierto varios post en su foro correspondiente, y, es alucinante.
Te ha faltado poner I Love Xiaomi fan number one
Desde luego vamos si se te nota el amor a Xiaomi en tu canal dr youtube igual que aqui... Dedicate a otra cosa entonces
  #170  
Viejo 21/09/20, 15:51:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
@Nonamed si vais a borrar comentarios , borrad también los de ésta gente incitando a réplica .

Fan de Xiaomi una persona que analiza todas las marcas, y se las paga de su bolsillo, ejem..

Por desgracia puse antes un comentario que me han borrado los administradores ellos sabrán por qué .
Gracias de parte de:
  #171  
Viejo 21/09/20, 16:10:04
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@Nonamed si vais a borrar comentarios , borrad también los de ésta gente incitando a réplica .

Fan de Xiaomi una persona que analiza todas las marcas, y se las paga de su bolsillo, ejem..

Por desgracia puse antes un comentario que me han borrado los administradores ellos sabrán por qué .
Yo he llegado a leerlo y normal que te lo hayan borrado

Primero insultando a ganterjunior llamándolo "primo" como si fueras el típico macarra

Luego diciendo que el final de su nombre le representa
Vamos llamándole niñato disimuladamente jajaja

Si te metes con alguien y comentas algo que no tiene nada que ver con la tecnología normal que te borren dicho comentario

Que por cierto vaya comentario más fuera de lugar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #172  
Viejo 21/09/20, 16:12:01
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
@Nonamed si vais a borrar comentarios , borrad también los de ésta gente incitando a réplica .

Fan de Xiaomi una persona que analiza todas las marcas, y se las paga de su bolsillo, ejem..

Por desgracia puse antes un comentario que me han borrado los administradores ellos sabrán por qué .
Bienvenido a HTC mania. Donde lo normal es tener que aguantar a los tres de siempre faltando al respeto con comentarios de xiaomi lovers o cuanto dinero te llevas en comisiones.
Lo mejor es que reportes.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #173  
Viejo 21/09/20, 16:12:15
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo he llegado a leerlo y normal que te lo hayan borrado



Primero insultando a ganterjunior llamándolo "primo" como si fueras el típico macarra



Luego diciendo que el final de su nombre le representa

Vamos llamándole niñato disimuladamente jajaja



Si te metes con alguien y comentas algo que no tiene nada que ver con la tecnología normal que te borren dicho comentario



Que por cierto vaya comentario más fuera de lugar
Me alegro que lo hayas recuperado

Así lo leen

Básicamente porque esa persona me tiene hasta el gorro ya con la persecución hacia mí en todo el foro.

E incitando al odio constantemente , poco le digo.

Él y varios del foro que ya me tenéis calentito.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #174  
Viejo 21/09/20, 16:13:02
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Bienvenido a HTC mania. Donde lo normal es tener que aguantar a los tres de siempre faltando al respeto con comentarios de xiaomi lovers o cuanto dinero te llevas en comisiones.
Lo mejor es que reportes.
Gracias crack, si lo sé, los conozco, no soy nuevo, llevo ya más de 10 años por aquí, pero ya cansan todo el rato machacándome a cada cosa que digo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ocbblack2 su comentario:
  #175  
Viejo 21/09/20, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
Dragow Dragow no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: 🇭🇷
Mensajes: 391
Modelo de smartphone: ☎️
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Gracias crack, si lo sé, los conozco, no soy nuevo, llevo ya más de 10 años por aquí, pero ya cansan todo el rato machacándome a cada cosa que digo.
Aparecen en todos los fregaosName:  Nocilla%2Btv%2B84%2B-%2BLa%2Bpandilla%2Bbasura.jpg
Views: 228
Size:  17.0 KB
__________________
Tiberio
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 21/09/20, 16:26:06
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,621
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Pregunta seria, a que viene que hables de una comparativa huawei/xiaomi en este hilo? No viene nada a cuento, pero nada.
Aunque por otro lado @Jok3r_pok3r parece tener barra libre para faltar e insultar a la gente y ni un mensaje que le borran y ni un baneo temporal, aunque reportes, da igual, cuando a un usuario normal le borrarían ciertas cosas que escribe ipso-facto seguro.
Pues a que páginas atrás , deadmau5 y jimmy me citaron comentando sobre el p40 pro y el xiaomi.

A eso.

Y el tal jimmy soltó la gran frase de que tuve el p40 pro un dia y no se usar la cámara, pero estamos locos o que? jajaja

Como no voy a saber usar la cámara por dios..
  #177  
Viejo 21/09/20, 16:32:42
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Suficiente, da vergüenza leer los comentarios de algunos de ustedes.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 14:03:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /