Huawei P40 Pro Huawei P40 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 27/03/20, 17:22:28
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Buenas tardes foreros/as
Pues estaba viendo la presentacion del Huawei p40 pro y decir que era fan de Huawei pero me he dado cuenta de que no innovan ya lo mas minimo.
Este nuevo p40 pro resumiendo es igual que un P30 pro, cambiando el procesador, y mejorando el modo noche de las camaras.
Misma bateria que el p30 pro, 4200mAh
Cargador el mismo que tenian aun por el almacen de 40w.
Pantalla igual panel full HD plus, con un doble agujero enorme.
Novedades, procesador kirin 990, el 5g, la camara habra mejorado aspectos como el modo noche y el video y poco mas.
Precio creo que los de movil zona han dicho que el p40 pro estara en 1099 euros.
Pues eso, que parece que Huawei ya empieza a meterla doblada tambien y cada vez mas.. Ah! Y a todo esto sumale que no tiene servicios de google pero aun asi, parece que para poner el precio eso no les importa mucho jajaja.
Aqui dejo link de primeras impresiones de los de topes de gama:


Perdonar si he sido muy tajante pero es que joder cuando lo he visto digo ostia que cabrones, es un P30 basicamente con 5g procesador algo mejor y poco mas... Y encima sin google services...

Saludos a todos y todas.
Otro review menos el de estos torpes
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 27/03/20, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
Areatza Areatza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 1,943
Modelo de smartphone: Galaxy Z Flip/ Ultra SD
Tu operador: Lowi
A mi me ha decepcionado en los precios, tendría que haber salido por 850€ el pro, 750 el normal y 999 el Pro+.
En cuanto al Pro mejora en todo al P30pro. Actualización de todas las cámaras, por fin cámara con auto enfoque en la delantera. Reconocimiento facial avanzado con en el IPhone, procesador superior, pantalla de 90HZ con un poco más de resolución, diseño y colores acertados,
Lo que no me ha gustado es que se mantenga en los 8Gb de RAM y la batería la tendrían que haber mejorado aunque sea lo más mínimo.
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 27/03/20, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi me ha decepcionado en los precios, tendría que haber salido por 850€ el pro, 750 el normal y 999 el Pro+.
En cuanto al Pro mejora en todo al P30pro. Actualización de todas las cámaras, por fin cámara con auto enfoque en la delantera. Reconocimiento facial avanzado con en el IPhone, procesador superior, pantalla de 90HZ con un poco más de resolución, diseño y colores acertados,
Lo que no me ha gustado es que se mantenga en los 8Gb de RAM y la batería la tendrían que haber mejorado aunque sea lo más mínimo.
Vaya caída o frenazo de Huawei...
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 27/03/20, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
A mi me ha decepcionado en los precios, tendría que haber salido por 850€ el pro, 750 el normal y 999 el Pro+.
En cuanto al Pro mejora en todo al P30pro. Actualización de todas las cámaras, por fin cámara con auto enfoque en la delantera. Reconocimiento facial avanzado con en el IPhone, procesador superior, pantalla de 90HZ con un poco más de resolución, diseño y colores acertados,
Lo que no me ha gustado es que se mantenga en los 8Gb de RAM y la batería la tendrían que haber mejorado aunque sea lo más mínimo.
Cuando dices que mejora en todo al P30 pro te referiras al apartado fotografico... Porque el resto... Misma bateria, misma resolucion, carga rapida igual, no se me parece que los 1099 euros por un movil sin servicios de google nisiquiera mejor me quedo con el p30 pro, que al menos no tiene esa zanja en la pantalla, que encima no son ni dos camaras delantetas, segun dijo el de Pro Android es una camara y un sensor de infra rojos y proximidad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javi_MV su comentario:
  #125  
Viejo 27/03/20, 23:34:51
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Cuando dices que mejora en todo al P30 pro te referiras al apartado fotografico... Porque el resto... Misma bateria, misma resolucion, carga rapida igual, no se me parece que los 1099 euros por un movil sin servicios de google nisiquiera mejor me quedo con el p30 pro, que al menos no tiene esa zanja en la pantalla, que encima no son ni dos camaras delantetas, segun dijo el de Pro Android es una camara y un sensor de infra rojos y proximidad...
Toda la razón... por cierto, el P30 Pro es una compra mil veces mejor y mucho más bonito.

El P40 Pro es la decepción del año compi y sin Google Services es bastante inservible. Y la AppGallery es una porquería, intentar equipararla a la Play Store es bochornoso.
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 27/03/20, 23:53:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Toda la razón... por cierto, el P30 Pro es una compra mil veces mejor y mucho más bonito.

El P40 Pro es la decepción del año compi y sin Google Services es bastante inservible. Y la AppGallery es una porquería, intentar equipararla a la Play Store es bochornoso.
De aqui a que la appgallery de Huawei sea como la Play Store tienen que pasar años y años.... Huawei murio en el momento que dejo de contar con los servicios de Google... Hacen apaños la gente y todo lo que quieras, pero al final da problemas, en el foro del Mate 30 pro a la mitad de la peña le falla eso de los google play services.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 28/03/20, 10:25:26
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
A mi lo que me hace gracia es la batalla y las risas por las carencias de unos y de otros, a mí Samsung por motivos propios no me gusta, pero me encanta que destaquen, que saquen innovación, al igual que Xiaomi, OPPO, LG, Sony, Nokia, es una pena que a alguno le vaya mal, por qué? Por que eso hace que solo una marca venda más, resultado? Que nos tomen por imbéciles, metiendo procesadores más baratos por ejemplo para Europa, no innovando cuando tienen más madera, la guardan y el año que viene el que gane por goleada irá tan sobrado que sacará lo mismo pero con otro chasis o ya ni eso.

Y por aquí tengo que leer gente que le gustan los móviles y se ríen y se jactan de ello, pues en mi humilde opinión y con todo el respeto del mundo. No tenéis ni idea, estáis fomentando el monopolio del que mejor le vaya y eso va a ser peor para todos, pero nada a quemar la energía en ser fans enloquecidos de empresas que se la pelamos, solo quieren nuestro dinero a menor coste posible para ellos y por lo que veo lo tienen bien encaminado...

Que lastima XD...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #128  
Viejo 28/03/20, 10:33:59
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
De aqui a que la appgallery de Huawei sea como la Play Store tienen que pasar años y años.... Huawei murio en el momento que dejo de contar con los servicios de Google... Hacen apaños la gente y todo lo que quieras, pero al final da problemas, en el foro del Mate 30 pro a la mitad de la peña le falla eso de los google play services.
Creo que para pagar más de €1000 en un teléfono, es porque no tendrías que estar haciendo nada adicional a lo que haces en otros equipos, como configuraciones y aplicaciones personales.

Pero pagar una cantidad absurda de dinero y encima tener que estar viendo cómo solucionar o instalar ciertas cosas consideradas "normales", me parece ya el colmo de la estupidez.

A pesar de todo lo que le ha llovido a Samsung, creo que son los únicos con un producto sólido y con buenas características en general, y dicho esto, creo que los únicos que podemos esperar con algo más o menos decente son los de OnePlus, y a un precio razonable, pero de ahí en fuera, para mi el resto de marcas no ofrecen algo para lo que realmente merezca pagar toda esa pasta.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #129  
Viejo 28/03/20, 11:51:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Toda la razón... por cierto, el P30 Pro es una compra mil veces mejor y mucho más bonito.

El P40 Pro es la decepción del año compi y sin Google Services es bastante inservible. Y la AppGallery es una porquería, intentar equipararla a la Play Store es bochornoso.
Si ni Microsoft consiguió atraer a los desarrolladores aun pagándoles para que publicaran sus apps en windows phone imagínate huawei..
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 28/03/20, 11:53:37
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que para pagar más de €1000 en un teléfono, es porque no tendrías que estar haciendo nada adicional a lo que haces en otros equipos, como configuraciones y aplicaciones personales.

Pero pagar una cantidad absurda de dinero y encima tener que estar viendo cómo solucionar o instalar ciertas cosas consideradas "normales", me parece ya el colmo de la estupidez.

A pesar de todo lo que le ha llovido a Samsung, creo que son los únicos con un producto sólido y con buenas características en general, y dicho esto, creo que los únicos que podemos esperar con algo más o menos decente son los de OnePlus, y a un precio razonable, pero de ahí en fuera, para mi el resto de marcas no ofrecen algo para lo que realmente merezca pagar toda esa pasta.

Sinceramente ahora mismo para mi Samsung es la unica que ofrece un producto como tu dices solido, no voy a pagar 800 euros por un Mi 10 ni 1000 euros por un mi 10 pro, para eso me pillo un S20 o S20 plus, y los One plus saldran tambien sobre el precio de los Galaxy, ahora mismo si tuviera que cambiar seria a Samsung. Los demas veo que se les ha subido mucho la fama a la cabeza, Xiaomi ahora que ya tiene mercado ya no es la relacion calidad precio que era y te quieren colar la misma pasta que vale un Iphone...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #131  
Viejo 28/03/20, 11:54:31
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues para mí todos se han pasado este año con el precio y OnePlus no será la excepción.

Este Huawei muy caro para no llevar los servicios de Google, aunque en Alemania se vende con regalos por valor de 300€(Freebuds + Reloj). Si no puedes por eso, me lo pillaba pues para mí son de lo mejorer en las cosas que me interesan, la batería y cámaras.

El OPPO anda por las nubes de precio, pero tiene pinta de ser un excelente terminal.

Xiaomi se fue a los 1000€ con un muy buen terminal también.

Samsung con su Ultra también es top, pero el precio está por encima de lo que ofrece, sobre todo en batería y cámaras, que no acaban de dar con la tecla. Lo voy a devolver de hecho.

Yo que quería renovar el P30 Pro y no lo veo claro. Se aceptan sugerencias aunque este hilo no va de eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krasnaya_zvezda su comentario:
  #132  
Viejo 28/03/20, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 está en línea ahora
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,767
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues para mí todos se han pasado este año con el precio y OnePlus no será la excepción.

Este Huawei muy caro para no llevar los servicios de Google, aunque en Alemania se vende con regalos por valor de 300€(Freebuds + Reloj). Si no puedes por eso, me lo pillaba pues para mí son de lo mejorer en las cosas que me interesan, la batería y cámaras.

El OPPO anda por las nubes de precio, pero tiene pinta de ser un excelente terminal.

Xiaomi se fue a los 1000€ con un muy buen terminal también.

Samsung con su Ultra también es top, pero el precio está por encima de lo que ofrece, sobre todo en batería y cámaras, que no acaban de dar con la tecla. Lo voy a devolver de hecho.

Yo que quería renovar el P30 Pro y no lo veo claro. Se aceptan sugerencias aunque este hilo no va de eso.
Yo ando en las mismas con el S10+ que tengo, que compré el Ultra y apenas lo devolví hace un par de días; realmente no se sentía como si trajera €1300 en el bolsillo, y ahora que volví al S10+, apenas noto diferencias en el día a día.

Yo recomiendo esperar al OP8 Pro a ver qué ofrece, y aunque hayan aumentado un poco sus precios, de todas formas es una diferencia considerable entre un P40 Pro+ o un S20 Ultra a comparación de los precios rumoreados para los OP.

Si de plano OnePlus no da la talla, creo me esperaré a Octubre que es cuando los fabricantes lanzan de nuevo equipo, ya que por ahora, nos quedamos sin lanzamientos y sin tecnología nueva.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario:
  #133  
Viejo 28/03/20, 12:00:06
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Si ni Microsoft consiguió atraer a los desarrolladores aun pagándoles para que publicaran sus apps en windows phone imagínate huawei..
Son cosas muy diferentes. Las apps de Microsoft tenían que ser traducidas/portadas al framework de Microsoft, o un desarrollo casi desde cero.

Las posibles nuevas aplicaciones para la tienda de Huawei no necesitan portabilidad ni muchas modificaciones de código, son ya app para Android y solo necesitan ser publicadas en la tienda sin esfuerzo del desarrollador.
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 28/03/20, 12:02:06
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,936
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
Creo que para pagar más de €1000 en un teléfono, es porque no tendrías que estar haciendo nada adicional a lo que haces en otros equipos, como configuraciones y aplicaciones personales.



Pero pagar una cantidad absurda de dinero y encima tener que estar viendo cómo solucionar o instalar ciertas cosas consideradas "normales", me parece ya el colmo de la estupidez.



A pesar de todo lo que le ha llovido a Samsung, creo que son los únicos con un producto sólido y con buenas características en general, y dicho esto, creo que los únicos que podemos esperar con algo más o menos decente son los de OnePlus, y a un precio razonable, pero de ahí en fuera, para mi el resto de marcas no ofrecen algo para lo que realmente merezca pagar toda esa pasta.



Totalmente de acuerdo y ahora viendo lo de Xiaomi que saca el mi10 a 790€ casi duplicando el precio del anterior mi9 sin tener el % de mercado suficiente para esos precios ya que los que comprábamos en China y esa marca era porque pagando poco ofrecía mucho pero por estos precios ni merece la pena comprar en China por la garantía ni pagar tanto
Ya veremos si OP el próximo modelo también se sube al carro de los 700€
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 28/03/20, 12:03:50
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,733
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Son cosas muy diferentes. Las apps de Microsoft tenían que ser traducidas/portadas al framework de Microsoft, o un desarrollo casi desde cero.



Las posibles nuevas aplicaciones para la tienda de Huawei no necesitan portabilidad ni muchas modificaciones de código, son ya app para Android y solo necesitan ser publicadas en la tienda sin esfuerzo del desarrollador.
Ya pero los mismos desarrolladores lo dijeron...ios o play store es lo qie nos da pasta..Microsoft les pago ya desesperada y ni por esas y Microsoft por falta de pasta no seria..
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 28/03/20, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya pero los mismos desarrolladores lo dijeron...ios o play store es lo qie nos da pasta..Microsoft les pago ya desesperada y ni por esas y Microsoft por falta de pasta no seria..
Que desarrolladores dijeron eso y cuándo?

Desde un punto de vista neutral y lógico, a los desarrolladores les conviene expandir el alcance de sus aplicaciones. Más aún cuando Huawei permite publicar gratuitamente en su tienda y si son apps de pago, pues el dinero para el desarrollador.

Nadie puede ver el futuro ni predecir que pasará. Por el bien de todos, lo mejor es que la tienda de Huawei crezca y llegue a tener las apps más usadas y así se beneficiarán más usuarios que es el objetivo de nosotros como consumidores. Tener un espectro amplio y de calidad de donde escoger, a eso queremos llegar y no a un monopolio, donde las opciones son esto o esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 28/03/20, 12:12:11
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Pues para mí todos se han pasado este año con el precio y OnePlus no será la excepción.



Este Huawei muy caro para no llevar los servicios de Google, aunque en Alemania se vende con regalos por valor de 300€(Freebuds + Reloj). Si no puedes por eso, me lo pillaba pues para mí son de lo mejorer en las cosas que me interesan, la batería y cámaras.



El OPPO anda por las nubes de precio, pero tiene pinta de ser un excelente terminal.



Xiaomi se fue a los 1000€ con un muy buen terminal también.



Samsung con su Ultra también es top, pero el precio está por encima de lo que ofrece, sobre todo en batería y cámaras, que no acaban de dar con la tecla. Lo voy a devolver de hecho.



Yo que quería renovar el P30 Pro y no lo veo claro. Se aceptan sugerencias aunque este hilo no va de eso.
Yo me quedaría de momento con el p30 pro, no entiendo muy bien la necesidad de renovar ese tlfn a día de hoy, a no ser que tengas algún problema con él. De no ser así, cosas como esta dejan claro que las marcas están haciendo bien su trabajo en el tema del marketing, para que cambiemos lo antes posible sin verdaderamente ser necesario.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 28/03/20, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Yo me quedaría de momento con el p30 pro, no entiendo muy bien la necesidad de renovar ese tlfn a día de hoy, a no ser que tengas algún problema con él. De no ser así, cosas como esta dejan claro que las marcas están haciendo bien su trabajo en el tema del marketing, para que cambiemos lo antes posible sin verdaderamente ser necesario.
El problema es que soy un culo inquieto y me gusta probar muchos móviles. Además, tengo la pantalla del P30 Pro un poco rota en una esquina y la reparación vale sus 200 euritos o más.

Esperaba catar el Xiaomi pero el precio me dejó loco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 28/03/20, 12:23:04
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,614
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Que desarrolladores dijeron eso y cuándo?



Desde un punto de vista neutral y lógico, a los desarrolladores les conviene expandir el alcance de sus aplicaciones. Más aún cuando Huawei permite publicar gratuitamente en su tienda y si son apps de pago, pues el dinero para el desarrollador.



Nadie puede ver el futuro ni predecir que pasará. Por el bien de todos, lo mejor es que la tienda de Huawei crezca y llegue a tener las apps más usadas y así se beneficiarán más usuarios que es el objetivo de nosotros como consumidores. Tener un espectro amplio y de calidad de donde escoger, a eso queremos llegar y no a un monopolio, donde las opciones son esto o esto.
Uuuf coherencia... Totalmente en tu línea, eso es lo que hay que entender altura de miras, ojalá la Huawei store llegue a tener todas las app y que luchen todas de tú a tú.
Lo que no veo es solución a lo de los precios, pasar de los mil ya me da igual lo que tenga... Eso es una aberración...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a papalino su comentario:


  #140  
Viejo 28/03/20, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Móstoles
Mensajes: 7,144
Modelo de smartphone: S23 ultra & Fold 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por papalino Ver Mensaje
A mi lo que me hace gracia es la batalla y las risas por las carencias de unos y de otros, a mí Samsung por motivos propios no me gusta, pero me encanta que destaquen, que saquen innovación, al igual que Xiaomi, OPPO, LG, Sony, Nokia, es una pena que a alguno le vaya mal, por qué? Por que eso hace que solo una marca venda más, resultado? Que nos tomen por imbéciles, metiendo procesadores más baratos por ejemplo para Europa, no innovando cuando tienen más madera, la guardan y el año que viene el que gane por goleada irá tan sobrado que sacará lo mismo pero con otro chasis o ya ni eso.

Y por aquí tengo que leer gente que le gustan los móviles y se ríen y se jactan de ello, pues en mi humilde opinión y con todo el respeto del mundo. No tenéis ni idea, estáis fomentando el monopolio del que mejor le vaya y eso va a ser peor para todos, pero nada a quemar la energía en ser fans enloquecidos de empresas que se la pelamos, solo quieren nuestro dinero a menor coste posible para ellos y por lo que veo lo tienen bien encaminado...

Que lastima XD...
Para no.gustarte tienes una tab4 y lo pones en tu perfil muy coherente si,
__________________
twiter @aleXito_vega para cualquier consulta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P40 Pro



Hora actual: 17:00:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /