OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/19, 18:10:01
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
Bordes azulados o verdosos

Hola, he adquirido este terminal en su versión de 8/256, el móvil me está encantando, no le saco ni un pero pero hay algo que no entiendo muy bien.

El reflejo en los bordes es bastante exagerado, se pone verde/azulado con nada, he probado varios móviles con curva y la deformación es menos notoria y más fina, en este terminal el color es más intenso y esa franja más gruesa.


Es por el protector de pantalla? Me parece que está muy bien puesto, y es el mejor protector que he probado (de film me refiero)

La pantalla en sí está perfecta, llevaba una racha con paneles oled con banding, tintes de varios colores, en definitiva de mala calidad.

En cambio este el blanco es blanco y no tiene ninguna anomalía, estoy flipando, lo único los reflejos pero este móvil se queda conmigo, si alguien me dice su opinión se lo agradecería,

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/08/19, 19:16:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,657
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Lo de los reflejos en las curvas es algo notable pero lo de los tonos que comentas no me ocurre
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/08/19, 08:52:56
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
Ami tampoco me ocurre esos reflejos que comentas o esos colores en si .
Reporta alguna foto si vemos algo en concreto y salimos de dudas ,pues todo lo que comentas en mi unidad no lo tiene y sinceramente creo que seguro muchos queremos ver lo que indicas .
Un saludo cordial.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/08/19, 18:34:32
Array

[xs_avatar]
Meliodas.sama9424 Meliodas.sama9424 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 1,053
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro, Tab S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Angel49lucky Ver Mensaje
Ami tampoco me ocurre esos reflejos que comentas o esos colores en si .
Reporta alguna foto si vemos algo en concreto y salimos de dudas ,pues todo lo que comentas en mi unidad no lo tiene y sinceramente creo que seguro muchos queremos ver lo que indicas .
Un saludo cordial.
No creo que sea un defecto, si no que la pantalla tiene una curva muy pronunciada, la cosa es que si dejo el móvil en mesa o en la cama y me pongo a leer esos bordes verdes o azules (según ángulo u posición) no me dejan distinguir bien las letras que están en esa parte de la pantalla.

De hecho se nota una barrera blanquecina justo donde empieza la curva hasta donde acaba la pantalla aunque no haya luz ninguna para reflejarse.

Supongo que es acostumbrarse porque el móvil es de locos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/08/19, 22:29:10
Array

[xs_avatar]
Angel49lucky Angel49lucky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2018
Localización: ( Benidorm, Alicante ( ESPAÑA ).
Mensajes: 1,916
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra--iPhone 14 de empresa
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Meliodas.sama9424 Ver Mensaje
No creo que sea un defecto, si no que la pantalla tiene una curva muy pronunciada, la cosa es que si dejo el móvil en mesa o en la cama y me pongo a leer esos bordes verdes o azules (según ángulo u posición) no me dejan distinguir bien las letras que están en esa parte de la pantalla.

De hecho se nota una barrera blanquecina justo donde empieza la curva hasta donde acaba la pantalla aunque no haya luz ninguna para reflejarse.

Supongo que es acostumbrarse porque el móvil es de locos
Todo lo que indicas sinceramente,no lo veo yo y mira que soy quisquilloso ,no noto nada de esta barrera blanquecina que indicas ,
As comprobado si tienes bien configurada la pantalla ,puede que la tengas no se.. mal configurada o de una forma poco adecuada a tu visión y no la ves bien .
No pongo en duda lo que indicas ,por ejemplo Ami me gusta la pantalla más saturada los colores y para mí es un pantallazo de primer nivel.
E tenido el Samsung S10 plus y para mi gusto es mi opinión personal ,me gusta más la pantalla del Oneplus 7 pro,sabiendo de sobra que es de Samsung .

Última edición por Angel49lucky Día 22/08/19 a las 22:32:17.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 09:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /