LeTV X800 LeTV X800

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 15:25:47
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Reemplazo pantalla reventada

Hola compañeros, debido a una caída se me ha reventado la pantalla hasta tal punto que se han desprendido trozos del cristal de la pantalla.

Dado que la pantalla sigue siendo totalmente funcional tengo una duda con respecto a que recambio elegir ya que he visto que se puede comprar el cristal solo y el cristal mas la pantalla LCD.

¿Alguien sabe en mi caso cuál es el repuesto que necesito?

Estos son ambos que he visto:

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-3fe2edfc4a21

https://es.aliexpress.com/store/prod...4-3fe2edfc4a21

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 17:28:10
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Da la sensacion a priori que es un conjunto lcd+touch, pero tu lo puedes ver bien.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 00:44:07
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó lo mismo y he comprado las dos cosas juntas, me ha costado la pantalla LCD+táctil más las herramientas para desmontarla 28€ (vale 33 pero lo añadí a la lista de deseos y me bajo el precio) ya que lo desmonto cambio todo porque también he comprado una nueva batería. Y luego por eBay me voy a comprar el pegamento especial para pantallas el B700 que dicen que es bastante bueno que sale por 2,90. Te dejo los enlaces por si te interesa. Un saludo.

http://s.aliexpress.com/QfIn6ZRZ
http://www.ebay.es/itm/302081852434
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/10/16, 16:46:40
Array

[xs_avatar]
zokotroko zokotroko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelola Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo y he comprado las dos cosas juntas, me ha costado la pantalla LCD+táctil más las herramientas para desmontarla 28€ (vale 33 pero lo añadí a la lista de deseos y me bajo el precio) ya que lo desmonto cambio todo porque también he comprado una nueva batería. Y luego por eBay me voy a comprar el pegamento especial para pantallas el B700 que dicen que es bastante bueno que sale por 2,90. Te dejo los enlaces por si te interesa. Un saludo.

http://s.aliexpress.com/QfIn6ZRZ
http://www.ebay.es/itm/302081852434
Muchas gracias por contar tu experiencia, ¿me podrías decir si en el envío de aliexpress viene incluido el film adhesivo con pegamento?

Muchas gracias, un saludo.

Última edición por zokotroko Día 29/10/16 a las 16:57:37.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/10/16, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
De nadaaaa, pues no eso no me vino en el paquete. Directamente lo pegué con el pegamento que te dije y lo dejé toda una noche con peso encima, se a quedado bien pegado por todos los sitios y estéticamente como cuando lo compré. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/16, 09:08:25
Array

[xs_avatar]
Perchao Perchao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Letv x800
Tu operador: Movistar
Hoy he tenido el desafortunado momento de ver como se estrompaba contra el suelo mi x800, solo se ha hecho una raya de lado a lado en la parte de arriba de la pantalla,
como puedo saber si necesito todo el pack o solo el cristal de encima, y si podéis dejadme links de Aliexpress de solo cristal y lo k necesite para ponerla. Gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/16, 21:31:39
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perchao Ver Mensaje
Hoy he tenido el desafortunado momento de ver como se estrompaba contra el suelo mi x800, solo se ha hecho una raya de lado a lado en la parte de arriba de la pantalla,
como puedo saber si necesito todo el pack o solo el cristal de encima, y si podéis dejadme links de Aliexpress de solo cristal y lo k necesite para ponerla. Gracias
Pues yo te recomiendo que cambies todo porque para quitar aunque sea solo el cristal se rompe entero ( A mi también se me rompió solo el cristal el táctil me funcionaba) porque hay que despegarlo y viene muy pegado. Aquí te dejo los enlaces de lo que yo utilice, es la pantalla con herramientas por Aliexpress y el pegamento por eBay y la tengo puesta y va de lujo. Espero que te sirva de ayuda un saludo.

http://s.aliexpress.com/QfIn6ZRZ
http://www.ebay.es/itm/302081852434
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/11/16, 10:21:01
Array

[xs_avatar]
Perchao Perchao no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Letv x800
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelola Ver Mensaje
Pues yo te recomiendo que cambies todo porque para quitar aunque sea solo el cristal se rompe entero ( A mi también se me rompió solo el cristal el táctil me funcionaba) porque hay que despegarlo y viene muy pegado. Aquí te dejo los enlaces de lo que yo utilice, es la pantalla con herramientas por Aliexpress y el pegamento por eBay y la tengo puesta y va de lujo. Espero que te sirva de ayuda un saludo.

http://s.aliexpress.com/QfIn6ZRZ
http://www.ebay.es/itm/302081852434
Pueehhh aver.. jajaj ya he comprado solo el cristal de encima (la prisa de la desesperación) el que estaba arriba en el hilo. Tanto cuesta quitarlo??? Aunque sea un proceso lento???? Una cosa, una vez quitado el táctil, como lo pego? Yo es que solo compro por Aliexpress, necesito el pegamento?? No lo venden en tienda normal???
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/11/16, 00:41:57
Array

[xs_avatar]
miguelola miguelola no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: LeTV X800 y Xiaomi mi 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perchao Ver Mensaje
Pueehhh aver.. jajaj ya he comprado solo el cristal de encima (la prisa de la desesperación) el que estaba arriba en el hilo. Tanto cuesta quitarlo??? Aunque sea un proceso lento???? Una cosa, una vez quitado el táctil, como lo pego? Yo es que solo compro por Aliexpress, necesito el pegamento?? No lo venden en tienda normal???
Yo lo hice lento y aun así viene super super pegado y se rompe todo al quitarlo, por lo menos en mi caso venía así. Si el pegamento lo puedes comprar en tienda pero donde yo vivo me pedían 20 euros y por eBay el mismo me salió a 2,90 en el enlace que te dejé arriba. Pues una vez quitado con la ventosa la pantalla, limpias bien todo el pegamento que venía yo lo limpie con alcohol y exe el nuevo pegamento, puse encima la pantalla con cuidado para que quedara recta y le puse algo de peso encima y ya está. Espero que te sirva mi explicación jaja.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 03/01/17, 21:06:50
Array

[xs_avatar]
JOSUYMARI JOSUYMARI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Buenas noches, tengo una duda, por si alguno le ha pasado lo mismo. Yo tengo el x800 chino y se me reventó la pantalla, compré el táctil solo pensando que podría cambiarlo y lo más fácil es que rompa el LCD así que, me tocó compro el paciente y cambiarlo y hasta hay perfecto. Ahora un amigo que tiene el modelo US se le ha caído y quiere cambiar la pantalla pero no se si es el mismo modelo, al ver que hay dos modelos distintos de pantalla. Alguien me puede confirmar el modelo para el US. Ya mandaré foto del modelo chino y donde lo compre y la foto del otro modelo por si alguien me puede decir es el de US. Gracias

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/01/17, 21:28:56
Array

[xs_avatar]
JOSUYMARI JOSUYMARI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/01/17, 21:31:45
Array

[xs_avatar]
JOSUYMARI JOSUYMARI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar


Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 08/01/17, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
chevi7 chevi7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 280
Tu operador: Movistar

Alguien ya dijo en este foro o en el foro de movilesdualsim que la pantalla es la misma para el modelo CN y para el modelo US. Yo estoy esperando la pantalla que hay en el enlace de este hilo. Tengo un US.

Última edición por chevi7 Día 08/01/17 a las 15:48:53.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/01/17, 22:03:29
Array

[xs_avatar]
JOSUYMARI JOSUYMARI no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: jiayu s3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias, no he tenido tiempo ni para verificar ni ver la respuesta, de nuevo, muchas gracias. Y feliz año a todos

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/03/17, 09:59:50
Array

[xs_avatar]
RuvenGabber1983 RuvenGabber1983 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Cartagena
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: LeTv One Pro x800 4GB/64GB
Tu operador: Otra
Hola!!!! Yo tengo un problemilla, resulta que se me rompió la pantalla, e igual que el compañero zokotroko funcionaba el tactil perfectamente, aún saltando trozos de cristal. La cuestión es que la compré a china, por aliexpress y resulta que cuando la fui a cambiar (lo hice en la tienda de una amiga que es novatilla) No funcionaba el táctil, se enciende y se ve bien pero el táctil no funciona. Mientras denunciaba al vendedor de china, compré otra en una tienda de Madrid que se llama TODOPAD (100% recomendable, por cierto) Evidentemente es mas cara (50 euros en total) pero en 2 días la tenía aquí.
Suerte la mía que a los 2 días se me volvió a caer y se volvió a romper.......Y aquí viene el kit de la cuestión :
-Es posible que la pantalla de china que no funciona el táctil sea del CN en vez del US ? Por lo que veo que comenta chevi7 es el mismo modelo. Habrá que hacerle algún restore al terminal una vez instalada la pantalla? Lo apagué y encendí varias veces y el táctil seguía sin funcionar al contrario con la que compré en España, que al ponerla no iba, pero al reiniciar si. Si alguien sabe algo por favor que se pronuncie!!!!! Gracias compañeros!"!!!!!!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/04/17, 15:39:12
Array

[xs_avatar]
APUCHAE APUCHAE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Yo no me atrevería a cambiar la de mi x800 rajada desde ayer, aunque sigue funcionando perfectamente. Es difícil?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/04/17, 16:03:09
Array

[xs_avatar]
mateo1469 mateo1469 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: LeTv Cool 1 dual
Tu operador: Yoigo
Yo arreglo pantallas, he cambiado tres pantallas de Leeco, dos de un X500 y una de un X800, es un proceso delicado, si no tienes experiencia no recomiendo que lo hagas tu mismo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 11/08/17, 13:49:43
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Yo he cambiado la pantalla de x800 pero la calidad es mala. Necesito saber si teneis un link de lcd de repuesto de calidad?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X800



Hora actual: 19:04:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /