Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/06/20, 14:26:37
Array

[xs_avatar]
D.Loro5 D.Loro5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,711
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mi Fit y los ejercicios

Buenas.

Tengo una pregunta respecto a la Mi Band 3, Mi Fit y los ejercicios.

La cosa es que me gustaría saber si es posible que la pulsera registre un ejercicio específico, bien sea por la propia pulsera o bien mediante Mi Fit. Me explico.

Pongamos que quiero saltar a la cuerda. Mi Fit tiene un apartado que se llama "Etiquetado de acciones", donde yo tenía entendido que, si le das a uno de esos (en este caso, lo de la cuerda), la pulsera sabría que estoy haciendo ese ejercicio (y más cuando dice hay que mantener el dispositivo cerca y tal), pero veo que no, porque si hago esto, Mi Fit no registra nada (pone un x1 debajo del icono de este entrenamiento y fuera) y la pulsera sigue contando pasos, como si estuviese andando y ya está), además de que en Google Fit no aparece nada. Sé que Xiaomi tiene una comba inteligente, e igual con "dispositivo" solo de refiere a la comba.

Y si uso la función de Ejercicio de la propia pulsera, siempre lo detecta como Caminar (y al sincronizarse Mi Fi con Google Fit todo sale como Caminar1, Caminar2 etc).

Sabía que la pulsera podía registrar pocos deportes, pero pensaba que se refería a desde la propia pulsera y no en general.

Gracias!

PD: No soy un deportista, ni busco un dispositivo que sea lo más exacto posible. La Mi Band 3 me la regalaron hace poco y esta consulta es más por saber si yo estoy haciendo algo mal o es que en verdad es así.
__________________
Nokia 3220>>Sony Ericsson Z750>>Nokia X6 16GB>>Samsung Galaxy Mini>>Motorola Moto G 16GB>>Nokia 7 Plus

Última edición por D.Loro5 Día 23/06/20 a las 14:29:29.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band 3



Hora actual: 22:11:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /