Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/20, 13:46:19
Array

[xs_avatar]
ASmith ASmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

Ofertas Vodafone Información Tarifas

Buenas todos!
Primero gracias por ayudar!

Me han ofrecido lo siguiente en vodafone por renovar (sin amago ni nada):

Fijo ilimitado + 600mb + 3lineas moviles (las 3 datos y llamadas ilimitadas, es decir, la tarifa vodafone ilimitada super) + paquete series, por 69.99 euros durante 12 meses.

Creéis que es buena oferta?

Muchas gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/20, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ASmith Ver Mensaje
Buenas todos!
Primero gracias por ayudar!

Me han ofrecido lo siguiente en vodafone por renovar (sin amago ni nada):

Fijo ilimitado + 600mb + 3lineas moviles (las 3 datos y llamadas ilimitadas, es decir, la tarifa vodafone ilimitada super) + paquete series, por 69.99 euros durante 12 meses.

Creéis que es buena oferta?

Muchas gracias!!!
Me parece una oferta tremenda! el problema es después de esos 12 meses cual es el precio del paquete.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/20, 13:49:40
Array

[xs_avatar]
ASmith ASmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Me parece una oferta tremenda! el problema es después de esos 12 meses cual es el precio del paquete.
Gracias por contestar! Claro, el problema después de los 12 meses son 141 euros, pero claro, aquí me ha dicho el de Vodafone que al año hay que renovar con nuevas promociones, que esté atento, y que si no que haga el amago.

En cuando a la ilimitada super, ves bien los 10mbs de velocidad?
Entiendo que sí.. pero veo muchas opiniones.

Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/20, 13:52:07
Array

[xs_avatar]
bensejo bensejo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 441
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ASmith Ver Mensaje
Gracias por contestar! Claro, el problema después de los 12 meses son 141 euros, pero claro, aquí me ha dicho el de Vodafone que al año hay que renovar con nuevas promociones, que esté atento, y que si no que haga el amago.



En cuando a la ilimitada super, ves bien los 10mbs de velocidad?

Entiendo que sí.. pero veo muchas opiniones.



Gracias!
Mi experiencia es que tengo un número con la total y otro con la básica de 2 megas en el mismo teléfono y a veces cambio a la básica y no noto la diferencia hasta el punto que no me doy cuenta que estoy navegando con 2 megas y jugando a juegos online. Me va estupendo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 09/01/20, 13:52:31
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ASmith Ver Mensaje
Gracias por contestar! Claro, el problema después de los 12 meses son 141 euros, pero claro, aquí me ha dicho el de Vodafone que al año hay que renovar con nuevas promociones, que esté atento, y que si no que haga el amago.

En cuando a la ilimitada super, ves bien los 10mbs de velocidad?
Entiendo que sí.. pero veo muchas opiniones.

Gracias!
Yo veo bien el precio incluso final con los 140 euros, estamos hablando de 600+TLF+ 3 tarifas ilimitadas que no es moco de pavo. Hoy en día cualquier tarifa ilimitada cuesta mínimo 20 o 25 euros.

Ahora el tema de la velocidad.

Si esperas hacer uso de streaming (Netflix, Youtube, etc) y quieres que la imagen sea HD, 10Mbps está justo en el límite; esto es lo que recomienda Netflix por ejemplo: 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria. 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/01/20, 13:56:04
Array

[xs_avatar]
ASmith ASmith no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 347
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por bensejo Ver Mensaje
Mi experiencia es que tengo un número con la total y otro con la básica de 2 megas en el mismo teléfono y a veces cambio a la básica y no noto la diferencia hasta el punto que no me doy cuenta que estoy navegando con 2 megas y jugando a juegos online. Me va estupendo
Muchas gracias! entiendo que no debería de preocuparme
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Yo veo bien el precio incluso final con los 140 euros, estamos hablando de 600+TLF+ 3 tarifas ilimitadas que no es moco de pavo. Hoy en día cualquier tarifa ilimitada cuesta mínimo 20 o 25 euros.

Ahora el tema de la velocidad.

Si esperas hacer uso de streaming (Netflix, Youtube, etc) y quieres que la imagen sea HD, 10Mbps está justo en el límite; esto es lo que recomienda Netflix por ejemplo: 0,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha necesaria. 1,5 megabits por segundo: velocidad de conexión de banda ancha recomendada.
Gracias!!! Luego al año a ver que ofrecen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 09/01/20, 13:57:14
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por ASmith Ver Mensaje
Muchas gracias! entiendo que no debería de preocuparme


Gracias!!! Luego al año a ver que ofrecen
Correcto, puedes renovar. Eso es lo bueno tienen un número para las ofertas que te lo dan ellos y te ponen con el departamento de renovación y te pueden hacer ofertas tremendas
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/01/20, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Virkon Virkon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Hola.
A mí me han ofrecido 600 mbs de fibra con HBO, Amazon Prime, series lovers, series fans, Movistar series con llamadas ilimitadas para fijo y los tres móviles y para un móvil datos ilimitados y para los otros dos 8+10=18 GB de datos para cada uno. Todo por 55€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Luego al día siguiente me ofrecían un móvil Alcatel gratis por permanencia 18 meses. ( Esto último no lo quise )
Que os parece?

Última edición por Virkon Día 26/01/20 a las 18:59:08.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/01/20, 19:01:15
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Virkon Ver Mensaje
Hola.

A mí me han ofrecido 600 mbs de fibra con HBO, Amazon Prime, series lovers, series fans, Movistar series con llamadas ilimitadas para fijo y los tres móviles y para un móvil datos ilimitados y para los otros dos 8+10 GB de datos para cada uno. Todo por 55€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.

Luego al día siguiente me ofrecían un móvil Alcatel gratis por permanencia 18 meses. ( Esto último no lo quise )

Que os parece?
Que tengas cuidado y leas bien la letra pequeña,ya que los descuentos suelen durar 6 meses y luego te tiras los otros 6 meses pagando 150 euros.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/01/20, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
Virkon Virkon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Thumbs up

En principio en las llamadas queda claro que es por 12 meses. Pero iré siguiendo la facturación por si las moscas. Tengo todas las llamadas grabadas.
Espero cumplan. Sinó, bye bye
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/20, 19:11:15
Array

[xs_avatar]
Virkon Virkon no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Les pregunté por el router para el día que me dé de baja y me dijeron que tenía que entregarlo o me cobrarían unos 150€.
Osea que ojito con el router cuando os deis de baja.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/01/20, 19:15:20
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Virkon Ver Mensaje
En principio en las llamadas queda claro que es por 12 meses. Pero iré siguiendo la facturación por si las moscas. Tengo todas las llamadas grabadas.

Espero cumplan. Sinó, bye bye

Gracias
Aunque tengas las llamadas grabadas,si no informaste de que estas grabando de nada te vale.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 08/02/20, 11:14:49
Array

[xs_avatar]
Sir.Henry Sir.Henry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Virkon Ver Mensaje
En principio en las llamadas queda claro que es por 12 meses. Pero iré siguiendo la facturación por si las moscas. Tengo todas las llamadas grabadas.
Espero cumplan. Sinó, bye bye
Gracias
Lo mejor es decirles que te manden lo que tienes contratado a tu mail.
Lo suelen respetar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/20, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
afgn01 afgn01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2020
Localización: Albacete
Mensajes: 218
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Virkon Ver Mensaje
Hola.
A mí me han ofrecido 600 mbs de fibra con HBO, Amazon Prime, series lovers, series fans, Movistar series con llamadas ilimitadas para fijo y los tres móviles y para un móvil datos ilimitados y para los otros dos 8+10=18 GB de datos para cada uno. Todo por 55€ IVA incluido. Permanencia 12 meses.
Luego al día siguiente me ofrecían un móvil Alcatel gratis por permanencia 18 meses. ( Esto último no lo quise )
Que os parece?

Pues ya dirás cómo lo has echo por qué a mí lo mismo 67€
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 11/02/20, 13:37:43
Array

[xs_avatar]
lijohn90 lijohn90 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (73)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Teruel
Mensajes: 1,587
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Pepephone
Pues en agosto me hicieron una oferta similar a la del compañero que ha abierto el hilo pero sin permanencia (me ofrecieron dos años con permanencia o uno sin permanencia) y durante 4 meses me facturaron mal y decidí irme a pepephone; ahora resulta que me han cobrado penalización por permanencia y los tengo ya denunciados en consumo.

Mucho ojo con lo que os prometen que mienten más que ofrecen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:05:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /