NVIDIA Shield NVIDIA Shield

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/14, 08:26:23
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
No aparece el consumo de la pantalla

Wenas, estoy viendo estos días cuantas horas de pantalla me da esta tablet y hoy curiosamente en ajustes, batería, me aparece el consumo de todo menos de la pantalla.
Alguien tiene una explicación a esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/14, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
JooRGee90 JooRGee90 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: marbella
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: xperia s, xperia z, s6 edge
Tu operador: Orange
Eso me a ocurrido en los móviles de diferentes marcas todos así que supongo que es cosa de android pero de un día para otro sale bien
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/11/14, 10:48:22
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
De hecho me ha salido hace una hora y aunque llevo mas de dos horas de pantalla, solo me aparece una hora.

Saludosss
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/11/14, 12:27:00
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No cojas lucha, es cosa de costumbre en "android"
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/11/14, 01:07:36
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, jejeje ahora me toca a mí. Qué c***** es esto? Sin usar, después de desenchufar el cargador, me hecho a la cama y me encuentro con que estoy al 87%...



Y encima ahora, después de subir este comentario, se me reinició la mierdivia

Bueno, y ahora se me quedó completamente bloqueada. Me parece que me toca tirar por la garantía.

Última edición por lamosca01 Día 30/11/14 a las 01:16:49.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/11/14, 09:43:41
Array

[xs_avatar]
diosvaporti diosvaporti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge/Nvidia Shield Tablet
Tu operador: Movistar
Qué modelo tienes?, está con KitKat o con lollypop?

Última edición por diosvaporti Día 30/11/14 a las 09:47:04.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/11/14, 10:26:37
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por diosvaporti Ver Mensaje
Qué modelo tienes?, está con KitKat o con lollypop?
16 gb(wifi) kit kat, comprada en Amazon. Me parece que será cosa de la batería. En reposo hace unos cortes más raros... Lo curioso es que aún no le he dado suficiente caña. Ando liado con otras cosas...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/11/14, 18:27:02
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Bueno, jejeje ahora me toca a mí. Qué c***** es esto? Sin usar, después de desenchufar el cargador, me hecho a la cama y me encuentro con que estoy al 87%...



Y encima ahora, después de subir este comentario, se me reinició la mierdivia

Bueno, y ahora se me quedó completamente bloqueada. Me parece que me toca tirar por la garantía.
Dejate de tonterías y actualiza ya a lollipop antes de perder el tiempo en cambiarla...
Es solo mi opinión!
__________________

Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/11/14, 18:28:24
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Dejate de tonterías y actualiza ya a lollipop antes de perder el tiempo en cambiarla...
Es solo mi opinión!
Lo siento, pero no es cuestión de actualizar. Es problema de hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/11/14, 18:33:13
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Lo siento, pero no es cuestión de actualizar. Es problema de hardware.
Que pruebas has realizado para llegar a esa conclusión?
Yo antes de saber que tenia un problema de pantalla tuve la suerte o la desgracia de encontrar que me sucedía en las 4 esquinas... Y antes de ello probé otras Roms y reinstale todo el sistema limpiamente ya que pensaba que era cosa de una mala instalación de android...
No lo digo x otra cosa, si no xq a mi me da mucho x culo tener que devolver una cosa y encima tener que convencer al fulano de turno del media mark para que me la cambien x otra...y antes hago todo lo posible antes que tener que volver a la tienda....
Y a mi lo de tu Tablet me huele al típico problema que enel teléfono resuelves con una wipe cache/dalvyk. Que en la Tablet es mas complejo y la acabas de comprar y no debería de pasar, es cierto, pero ya sabes como nos tratan.. .
__________________

Responder Con Cita
  #11  
Viejo 30/11/14, 18:37:07
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Que pruebas has realizado para llegar a esa conclusión?
Yo antes de saber que tenia un problema de pantalla tuve la suerte o la desgracia de encontrar que me sucedía en las 4 esquinas... Y antes de ello probé otras Roms y reinstale todo el sistema limpiamente ya que pensaba que era cosa de una mala instalación de android...
No lo digo x otra cosa, si no xq a mi me da mucho x culo tener que devolver una cosa y encima tener que convencer al fulano de turno del media mark para que me la cambien x otra...y antes hago todo lo posible antes que tener que volver a la tienda....
Y a mi lo de tu Tablet me huele al típico problema que enel teléfono resuelves con una wipe cache/dalvyk. Que en la Tablet es mas complejo y la acabas de comprar y no debería de pasar, es cierto, pero ya sabes como nos tratan.. .
Gracias, pero paso olímpicamente de estar reinstalando ROM y esas cosas. Ya el wipe hecho esta y aún sigue comportando de manera extraña. Garantía tengo y por dos años, así que si una cosa no va bien, pues eso...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/11/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lamosca01 Ver Mensaje
Gracias, pero paso olímpicamente de estar reinstalando ROM y esas cosas. Ya el wipe hecho esta y aún sigue comportando de manera extraña. Garantía tengo y por dos años, así que si una cosa no va bien, pues eso...
Restablecer valores? Y después actualizar a lollipop y si después de eso sigue fallando entonces si...ya que es el único cartucho que te queda, gastalo ...no se....
Hagas lo que hagas suerte!
A mi la primera me salio rana y esta salvo problemas de rendimiento del android puntualmente, me va de fabula y la volvería a comprar si me saliese mala como ya he dicho en el hilo que hay abierto para opinar...
Suerte con tu tarea
__________________

Responder Con Cita
  #13  
Viejo 30/11/14, 18:53:15
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
Restablecer valores? Y después actualizar a lollipop y si después de eso sigue fallando entonces si...ya que es el único cartucho que te queda, gastalo ...no se....
Hagas lo que hagas suerte!
A mi la primera me salio rana y esta salvo problemas de rendimiento del android puntualmente, me va de fabula y la volvería a comprar si me saliese mala como ya he dicho en el hilo que hay abierto para opinar...
Suerte con tu tarea
Pero dale con actualizar a piruleta, jejejeje. Bueno, gracias compi, la verdad que cada cual opinión da que para eso es que estamos Esté no va hacer ni el primero ni el último trasto que tenga que tirar por garantía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/12/14, 22:33:08
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, al parecer el problema de reinicio y mal funcionamiento de mi shield (anoche fue un infierno) era la micro sd. La quité y de momento va bien...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 03/12/14, 16:19:44
Array

[xs_avatar]
Fransis Fransis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4,296
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Yoigo
que cosas mas raras...
bueno, danos mas datos sobre que tarjeta era, modelo, clase, sistema de archivos de la particion, para si alguien le pasa tenerlo de referencia...
te invito a que lo postees en el hilo de los bugs encontrados para ir unificando problemas...
me alegro que se te haya solucionado y no hayas tenido que tirar de garantia!
salu2
__________________

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/12/14, 17:18:58
Array

[xs_avatar]
lamosca01
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Fransis Ver Mensaje
que cosas mas raras...
bueno, danos mas datos sobre que tarjeta era, modelo, clase, sistema de archivos de la particion, para si alguien le pasa tenerlo de referencia...
te invito a que lo postees en el hilo de los bugs encontrados para ir unificando problemas...
me alegro que se te haya solucionado y no hayas tenido que tirar de garantia!
salu2
Bueno, la memoria es un clase 10, 8 gigas de "Kingston". Le he hecho varios test, en varios dispositivo (principalmente en pc) y no tiene ningún problema. Formateada desde la misma tablet, la cosa empezó hace unos días a reiniciar y quedar bloqueada la pantalla. Incluyendo los consumo elevados de batería y mostrar cosas raras por lo que me llevo a este post. Actualmente, sigo sin ninguna en la shield y hasta ahora no me ha dado más rollo. Queda por probar de otros modelos y capacidades que tengo por casa, pero ahora ando liado con redes y su pm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Consolas Android > NVIDIA Shield



Hora actual: 15:24:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /