ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/07/18, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Pasar de MIUI xiaomi.eu 8.5.2.0 estable a otra?

Hola a tod@s

Tengo el móvil desbloqueado con TWRP puesto y le puse la Xiaomi.eu estable en su día.

Quería actualizarlo si fuera posible a algo más reciente, pero he seguido los pasos de meterme en la web de descargas usando el buscador: https://androidfilehost.com/?w=search&s=mi5

e irme a la última carpeta, dentro de la cual busqué la que pensaba que era para mi Xiaomi Mi5: xiaomi.eu_multi_MI5_8.7.5_v10-8.0.zip

Imaginé que esta sería la última versión que podría instalarle, ya que por fecha es la última ( 7 de Julio de 2018)

Lo curioso ha sido al entrar a Ajustes/información de sistema/comprobar actualizaciones

Cuando le he dado a los puntitos de la esquina y he elegid el zip que me he bajado, se ha reiniciado y entrad en TWRP, en vez de actualizarse

Desde TWRP he vuelto a reiniciar normal y no se ha modificado nada. sigue todo como está

¿A qué puede ser debido?


P.D. Antes de empezar esto, en TWRP, al darle a reiniciar me ha dicho de instalar la app para las actualizaciones automáticas y demás y le he dado a que sí. Aunque una vez arrancado Android normal, aún saliendome la notificación de actualizaciones de TWRP, no le he dado todavía a actualizar, ¿Actualizo?


Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda

Un abrazo,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/07/18, 18:24:16
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Me autorespondo:

Tenía que entrar por Narices a través de TWRP y desde alli, hacer Wipe Dalvik y caché y despues instalar el Zip con la nueva actualización


Espero que sirva a alguien


Un abrazo,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:50:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /