Xiaomi Mi 8 Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/19, 10:30:28
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Smart Lock (imposible encontrarlo)

Anoche mientras navegaba me salto en google chrome una notificacion para agregar como sitio de confianza la direccion de mi casa para desbloquear el terminal. pues bien desde entonces con el always display la pantalla se queda en blanco, sin poder hacer nada, intento buscar como desactivar esta opcion y es imposible, solo encuentro en agente de confianza Smark lock y lo desactivo pero sigue con ese problema. Alguien que sepa como quitar el Smart lock? siempre tenia el always display y ahora si lo activo sale la pantalla en blanco, no soy capaz de arreglar esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/19, 10:46:22
Array

[xs_avatar]
juanmaangeles juanmaangeles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juanmaangeles Ver Mensaje
Anoche mientras navegaba me salto en google chrome una notificacion para agregar como sitio de confianza la direccion de mi casa para desbloquear el terminal. pues bien desde entonces con el always display la pantalla se queda en blanco, sin poder hacer nada, intento buscar como desactivar esta opcion y es imposible, solo encuentro en agente de confianza Smark lock y lo desactivo pero sigue con ese problema. Alguien que sepa como quitar el Smart lock? siempre tenia el always display y ahora si lo activo sale la pantalla en blanco, no soy capaz de arreglar esto
solucionado. Para quien le pase, pantalla always on display en blanco, poner tema predeterminado, y despues volver a instalar tema oscuro como es mi caso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/01/19, 10:47:08
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buenas @juanmaangeles:
Marcamos como solucionado.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8



Hora actual: 00:09:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /