Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 20:56:14
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Análisis del OnePlus 6T a fondo y opinión

Análisis del OnePlus 6T a fondo y opinión



Leemos en teknofilo.com

"OnePlus acostumbra a lanzar dos smartphones al año: el primero llega en la primera mitad del año y es el que más novedades introduce; mientras que el segundo llega en la segunda mitad y suele venir acompañado de mejoras incrementales. En 2018, la compañía ha presentado el OnePlus 6 en mayo y el OnePlus 6T en octubre. Ambos guardan bastantes similitudes en rendimiento y fotografía pero el nuevo OnePlus 6T llega con mejoras como un menor tamaño de la muesca, un lector de huella en la propia pantalla y una batería de mayor capacidad. El OnePlus 6T posee un panel Optic AMOLED Full HD+ de 6.4″ con “muesca”, procesador Snapdragon 845, 6 / 8 GB de RAM, 128 / 256 GB de almacenamiento UFS 2.1, cámara trasera dual de 16MP+20MP, cámara frontal de 16MP y batería de 3.700 mAh con carga rápida Fast Charge. Como es habitual, el OnePlus 6T llega con un precio más bajo de lo que encontramos en smartphones de otras grandes marcas con especificaciones técnicas similares. El nuevo OnePlus 6T está a la venta por 549 euros (6GB/128GB), 579 euros (8GB/128GB) o 629 euros (8GB/256GB) a través de la web de OnePlus (consigue un cupón de 20€/$20 para accesorios aquí) y también en Amazon España."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/18, 20:56:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/12/18, 08:34:21
Array

[xs_avatar]
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Sevilla City
Mensajes: 4,322
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Pues ya se estan subiendo a la parra esta gente. Ya mismo te cuestan 900 o 800 euros
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/12/18, 09:40:10
Array

[xs_avatar]
Gygabyte Gygabyte no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Donostia -San Sebastian
Mensajes: 681
Modelo de smartphone: Samsung Note2
Tu operador: Yoigo
Viendo cómo van los precios ..poco le queda para llegar a la franja de los 1000 euros...

Creo que me esperaré al 7 o al 8 ya que este numero se considera afortunado en la cultura asiática y quizás saquen un pelotazo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/12/18, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 1,453
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Gygabyte Ver Mensaje
Viendo cómo van los precios ..poco le queda para llegar a la franja de los 1000 euros...

Creo que me esperaré al 7 o al 8 ya que este numero se considera afortunado en la cultura asiática y quizás saquen un pelotazo...
Mejor espérate al 7T o al 8T.
__________________
Si te he ayudado pulsa el botón GRACIAS, y luego si quieres me escribes gracias.
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/12/18, 21:03:34
Array

[xs_avatar]
etcte etcte no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: bcn
Mensajes: 1,316
Modelo de smartphone: Vertu Signature Cobra
Tu operador: Movistar
Excelente review, gracias por lo enlaces de softwares, la he leído esta mañana y después me he entretenido leyendo las minireviews de Amz, no las pelotas y/o compradas sino las negativas, no lo ponen muy bién que digamos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 01:58:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /