Samsung Galaxy Tab S5e Samsung Galaxy Tab S5e

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/10/20, 23:57:29
Array

[xs_avatar]
xarles36 xarles36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Simyo
Pero supuestamente la super Amoled es bastante mejor no?

Tengo entendido que las pantallas estas, hay que tenerlas mucho tiempo en imagenes fijas, ya que pierden color o algo asi o se fastidian no? Algo asi lei hace tiempo, pero ya ni me acuerdo.

A mi ciertamente esta me gusta mucho, aunque un poco cara, pero es bastante buena, despues de haber probado bastantes en los ultimos años, tanto chinas buenas como marcas.

Aun la tengo que probar mas en juegos

Yo esta me la he pillado por primera vez a plazos a 25€ al mes. Pasaba de gastarme casi 400€.
__________________
CHUWI Hipad MTK6797 X27 Deca Core Android 8,0, 3 GB RAM 32 GB
------------------------------------------
movil xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 23/10/20, 00:11:39
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Si amoled. Mucho mejor. Yo vengo de una tab s2 y perfecta ! No suelen quemarse las pantallas.. se queman las de las tiendas que tienen en exposición todo el día durante muchos meses encendidas 12 horas al día
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/20, 02:13:10
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xarles36 Ver Mensaje
Pero supuestamente la super Amoled es bastante mejor no?

Tengo entendido que las pantallas estas, hay que tenerlas mucho tiempo en imagenes fijas, ya que pierden color o algo asi o se fastidian no? Algo asi lei hace tiempo, pero ya ni me acuerdo.

A mi ciertamente esta me gusta mucho, aunque un poco cara, pero es bastante buena, despues de haber probado bastantes en los ultimos años, tanto chinas buenas como marcas.

Aun la tengo que probar mas en juegos

Yo esta me la he pillado por primera vez a plazos a 25€ al mes. Pasaba de gastarme casi 400€.
Esta Tab para multimedia es un 10 sobre 10, pantalla top y sonido brutal, imposible pedir más por tan bajo precio. A mi me costó 340 y felicidad absoluta. También tengo la Tab S, la primera de todas las Tab, la de 8.4 pulgadas y la pantalla sigue siendo brutal, se ve incluso mejor que la 5e debido a tener más detalle al ser más pequeña y no está quemada con sus más de 5 años y medio.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/20, 10:18:42
Array

[xs_avatar]
xarles36 xarles36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Simyo
alextovar: gracias, eso me deja mejor. Jeje

Mark96: Ahora que llevo unas semanas con esta tablet, ya no quiero otras marcas ni otras pantallas. Hasta el movil el amoled pero xiaomi y muy contento desde hace un año.

La pantalla de esta tablet, para mi es un 10. Y es posible que al final la empiece a usar para mas cosas. Cosa, que estuve apunto de pillarme la versión pen por algo menos, pero no tenia pantalla super amoled. Asi que, muy contento con esta.
__________________
CHUWI Hipad MTK6797 X27 Deca Core Android 8,0, 3 GB RAM 32 GB
------------------------------------------
movil xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/10/20, 19:25:53
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xarles36 Ver Mensaje
alextovar: gracias, eso me deja mejor. Jeje

Mark96: Ahora que llevo unas semanas con esta tablet, ya no quiero otras marcas ni otras pantallas. Hasta el movil el amoled pero xiaomi y muy contento desde hace un año.

La pantalla de esta tablet, para mi es un 10. Y es posible que al final la empiece a usar para mas cosas. Cosa, que estuve apunto de pillarme la versión pen por algo menos, pero no tenia pantalla super amoled. Asi que, muy contento con esta.
Amoled es felicidad 😁😁😁
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/10/20, 20:09:29
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Definitivamente la devuelvo. Una pena. Pedazo de tablet con un wifi tan lamentable.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/10/20, 14:32:34
Array

[xs_avatar]
xarles36 xarles36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
Definitivamente la devuelvo. Una pena. Pedazo de tablet con un wifi tan lamentable.
Pero lo del wiffi tendra alguna forma de mejorartelo no?

Has probado con amplificadores? Lo mismo va mejor, tiene mas potencia que en convencional de serie que uses siempre.
__________________
CHUWI Hipad MTK6797 X27 Deca Core Android 8,0, 3 GB RAM 32 GB
------------------------------------------
movil xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/10/20, 14:55:11
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Ya la he devuelto.
Y claro. Lo puedes mejorar poniendo un repetidor wifi, o cambiar la distribución de mi casa.( 85m2 ) o utilizarla solo en el salón. Pero no es plan. Lo de la señal no tiene solución he leído en otros foros gente que se la cambian en samsung y le mandan otra con el mismo problema. Así que no tiene solución. O solo utilizar las redes las redes de 2,4ghz. Pero no es justo que pagues por un producto y Tenga limitaciones. Como si como compras un coche y te dicen que no pases de 60 km/h y que no se puedenabrir la puerta del copiloto.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/10/20, 20:17:46
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
Ya la he devuelto.
Y claro. Lo puedes mejorar poniendo un repetidor wifi, o cambiar la distribución de mi casa.( 85m2 ) o utilizarla solo en el salón. Pero no es plan. Lo de la señal no tiene solución he leído en otros foros gente que se la cambian en samsung y le mandan otra con el mismo problema. Así que no tiene solución. O solo utilizar las redes las redes de 2,4ghz. Pero no es justo que pagues por un producto y Tenga limitaciones. Como si como compras un coche y te dicen que no pases de 60 km/h y que no se puedenabrir la puerta del copiloto.
Pues x 272e que pagaste, no vas a dar con nada igual.

Lo del wifi tienes toda la razón, menuda cagada.
A mi no me molesta por mi uso pero te entiendo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/10/20, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
alextovar alextovar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: España
Mensajes: 427
Modelo de smartphone: SM-G986B
Tu operador: Lowi
Esperaré al blackfriday, o si sale alguna oferta antes. La Tab S6 tiene que estar a punto de bajar, ya que la s7 ha bajado y está a solo 100 € de diferencia. No considero cambiar de marca, ni al ipad. Me encantan las pantallas amoled y el entorno samsung.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/10/20, 13:31:28
Array

[xs_avatar]
xarles36 xarles36 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alextovar Ver Mensaje
Esperaré al blackfriday, o si sale alguna oferta antes. La Tab S6 tiene que estar a punto de bajar, ya que la s7 ha bajado y está a solo 100 € de diferencia. No considero cambiar de marca, ni al ipad. Me encantan las pantallas amoled y el entorno samsung.
Hay mucha diferencia de super Amoled a Amoled?

Gracias
__________________
CHUWI Hipad MTK6797 X27 Deca Core Android 8,0, 3 GB RAM 32 GB
------------------------------------------
movil xiaomi redmi note 4
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/10/20, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xarles36 Ver Mensaje
Hay mucha diferencia de super Amoled a Amoled?

Gracias
Las OLED de Samsung son todas muy buenas, ta sean dinamic amoled, súper amoled o amoled a secas. La nuestra es cojonuda, lo único es el hdr que lo has de forzar en pelis descargadas, en Netflix por ejemplo no lo soporta (aquí Samsung ha recortado por soft para diferenciarla con las top 6 y 7) pero ya te aseguro que sigue siendo muy top, además de ofrecer escenas muy luminosas para evitar escenas con píxeles apagados donde no son necesarios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S5e



Hora actual: 07:36:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /